Tras 25 años juntos, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan
Tremenda sorpresa se han llevado en Hollywood al confirmarse que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han comenzado su proceso de divorcio. Según la última información publicada por medios internacionales, ha sido la ex modelo quien decidió dar el paso y presentar los papeles del divorcio ¿cuáles fueron las causas y qué patrimonio está en juego? Aquí toda la información.
Llevaban 25 años de casados, tienen tres hijas en común: Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20), una historia de amor a la que hay que añadir un gran patrimonio que ahora deberá ser dividido.
Según información de la revista ¡HOLA!, la modelo interpuso la demanda ante los tribunales correspondientes supuestamente porque el actor habría realizado movimientos de dinero de sus fondos bancarios en común sin su consentimiento.
Por otro lado, TMZ asegura que la ex modelo tiene toda la intención de volver a utilizar su apellido de soltera, así como de disfrutar y quedarse con la mansión familiar situada en una exclusiva zona de Palm Beach.
Aunque ninguno de los dos protagonistas ha emitido declaraciones al respecto, la representante del actor declaró a TMZ que la pareja tratará de llevar este proceso con la mayor discreción posible, evitando cualquier tipo de polémica o escándalo por el bien de sus hijas.
Según publicaron varios medios internacionales, el rumor de que existía una crisis matrimonial llevaba rondando a la pareja varias semanas, esto luego de que Sylvester Stallone fuera visto en un estudio de tatuajes tapándose el rostro tatuado de la cara de su mujer, convirtiéndolo en el rostro de su fallecida mascota.
La triste noticia de su separación llega un mes más tarde de que el matrimonio celebrara sus bodas de plata. De hecho, ambos se felicitaron a través de sus redes sociales, en ese momento todo era amor y felicidad, pero parece que las cosas no estaban tan bien como aparentaban.
Ahora que el divorcio se ha confirmado, la ex modelo aseguró a través de sus redes sociales que ha encontrado apoyo y refugio en sus hijas, por ello publicó una imagen de todas ellas juntas y abrazadas.
"Estas chicas son mi prioridad. El resto no importa. Las 4 juntas para siempre", expresó junto a la imagen.
En la misma publicación las hijas de la pareja mostraron todo su apoyo a su madre: "Eres nuestra roca, una mamá increíble", expresó Sophie.
Sistine comentó: "La mujer más fuerte que conozco".
Por ahora la pareja no ha emitido mayores declaraciones y solamente queda esperar para descubrir en qué términos se lleva a cabo la separación.