Brad Pitt ha roto con Nicole Poturalski

Nicole Poturalski, la modelo que enamoró a Brad Pitt
Nacida en Polonia
Quería ser bióloga marina
Casada pero con una relacion abierta
¿Dónde se conocieron?
Nicole Poturalski en portada de Elle
Lugares donde se vio a Brad Pitt y Nicole Poturalski
Vuelo a Los Ángeles
Un flechazo inmediato
La nueva vida de Nicole Poturalski
Mensajes de amor en Instagram
Una relación en marcha
Nicole Poturalski, la modelo que enamoró a Brad Pitt

Algunos la conocieron como la nueva inquilina en el corazón de Brad Pitt pero, al parecer, todo ha terminado ya para ellos. Según 'E! News', el oscarizado actor habría puesto punto y final a su relación sentimental con la modelo Nicole Poturalski, también conocida como Nico Mary.

Nacida en Polonia

Pero, ¿quién era ella? ¿Qué se sabe de la última mujer que enamoró a Brad Pitt? Nicole Poturalski vive en Alemania pero nació en Polonia. Tiene 27 años y comenzó su carrera como modelo a los 13.

Quería ser bióloga marina

Nicole Poturalski (en la imagen junto a la fotógrafa Ellen von Unwerth) quería ser, de niña, bióloga marina y nadar con tiburones. Pero un día fue captada para las pasarelas cuando paseaba  por Disneayland Paris. Y pasó de la infancia a una adolescencia trabajando como modelo.

Casada pero con una relacion abierta

Según ha publicado Daily Mail, Nicole Poturalski está casada (y tiene un hijo) pero es firme partidaria de las relaciones abiertas. Así que, en principio, estaría compaginando su noviazgo con el matrimonio que mantiene con Ronald Mary, afamado cocinero berlinés.

¿Dónde se conocieron?

Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron en Berlín, precisamente en el restaurante del marido de ella. Siempre según Daily Mail, Ronald Mary, esposo de la modelo, es una persona ajena a los celos y muy poco convencional en sus relaciones. Se ha casado en varias ocasiones, tiene cinco hijos y, seguramente, Brad Pitt no le molestaba como novio de su mujer.

Nicole Poturalski en portada de Elle

Nicole Poturalski tiene una larga trayectoria como modelo y ha sido portada de revistas de tendencias. Este septiembre de 2020 era Elle en su edición alemana la publicación que le daba el protagonismo.

Lugares donde se vio a Brad Pitt y Nicole Poturalski

La ya ex pareja formada por Nicole Poturalski  y Brad Pitt fue avistada por vez primera en el aeropuerto de París, donde aterrizaron para pasar unos días en el castillo que posee el actor en Francia.

Vuelo a Los Ángeles

También se publicó que la pareja estuvo en Los Ángeles y que, incluso, Brad Pitt y Nicole Poturalski habrían ido a un concierto de Kanye West.

Un flechazo inmediato

Cuentan las crónicas que Brad Pitt sufrió un súbito enamoramiento en cuanto vio a Nicole Poturalski y que, desde su primer encuentro en el restaurante de Berlín, todo ha ido muy rápido. Tan rápido como su ruptura, por cierto.

La nueva vida de Nicole Poturalski

Tendrá que acostumbrarse Nicole Poturalski a un nivel de fama que, hasta ahora, era moderado. Su condición, ahora, de expareja de Brad Pitt puede hacer que muchos centren su interés en ella.

Mensajes de amor en Instagram

Sin mencionar el destinatario, Nicole Poturalski llenó, hace un tiempo, su perfil de Instagram de mensajes de amor: "Extraño los paseos con mi amor".

Una relación en marcha

Casi al mismo tiempo de comenzar Brad Pitt su relación con Nicole Poturalski, el actor continuaba su batalla judicial con Angelina Jolie por temas de custodia, bonificaciones económicas y otros asuntos difíciles de un divorcio que conmovió a Hollywood. Un largo camino que ahora recorrerá, de nuevo, como soltero.

ADEMÁS: El primer trabajo de Brad Pitt y otros (raros) primeros trabajos de las estrellas de Hollywood

Más para ti