Temporada de premios 2024: los mejores looks de alfombra roja del año
La temporada de premios 2024 ha estado llena de grandes películas y gran moda. Éstos son algunos de los mejores looks que salieron de las alfombras rojas... comenzando con el vestido largo hasta el suelo de Dua Lipa con una espectacular capa a juego de Valentino. ¡Guau!
Gosling fue una estrella brillante en la ceremonia de los Oscar y en la alfombra roja. Este traje Gucci personalizado con bordes metálicos era relajado pero sofisticado.
La reina de la moda estaba asombrosa con una capa de organza de Chanel combinada con un vestido minimalista y entallado. Las capas definitivamente estuvieron de moda esta temporada y ¿quién mejor para lucir el estilo que la propia Sra. Campbell?
Esta actriz de 'Barbie' continuó con la temática rosa y la amamos por ello. Este vestido rosa personalizado de Atelier Versace era fabulosamente glamoroso y favorecedor, y el rosa contrastaba maravillosamente con su cabello y tono de piel. ¿Quién dijo Betty la fea?
La estrella italiana de 'White Lotus' destacó en los Emmy con este vestido personalizado de Marni inspirado en la colección Primavera 2024 de Francesco Risso. Con el collage de flores diseñado para halagarla perfectamente, ¡este fue un look ganador!
Los esmoquin abundaron en la alfombra roja de los Oscar, pero quizás nadie los hizo lucir mejor que Matt Bomer. Su chaqueta de esmoquin de terciopelo Brunello Cucinelli personalizada era de un color violeta intenso y la combinó con pantalones negros finamente confeccionados.
Además: ¿Cuál es el mejor color para tu cabello según tus ojos y complexión?
La actriz de 'The Bear' fue otra destacada esta temporada, particularmente como relativamente nueva en el circuito de premios. Este fue sin duda uno de sus mejores looks, con guantes blancos, un chal mullido de Bottega Veneta y un vestido color melocotón hecho a medida. ¡Y aún mejor, parecía que se lo estaba pasando genial!
El nominado a mejor actor por 'Rustin' ha elevado constantemente el listón de la moda masculina. Su look de Oscar no fue la excepción con un elegante traje de Louis Vuitton, remezclado con un poco de dinamismo occidental con una pajarita brillante y unas botas de vaquero realmente peligrosas.
Este vestido lavanda de Prada fue un soplo de aire fresco en los Globos de Oro. Con su silueta vintage y su color llamativo, Larson lo combinó maravillosamente con algunas joyas sutiles y zapatos de tacón puntiagudos.
Si bien Emma Stone, ganadora del Premio de la Academia de 2024 a la mejor actriz, tuvo una apariencia excelente en esta temporada de premios, realmente brilló con este vestido naranja de Louis Vuitton que fue a la vez interesante y clásico en los BAFTA, donde también ganó el primer premio.
El ganador del premio al Mejor Actor de Reparto en Comedia también trajo un look ganador a los Globos de Oro. Luciendo elegante con un traje de Dolce & Gabbana a rayas que le sentaba como un guante.
La cantante sorprendió con un vestido vintage de Versace que originalmente usó Linda Evangelista mientras modelaba la colección de primavera de 1995 de la marca. El vestido presentaba cuentas rojas y lo combinó con aretes de rubí y labios de color rojo brillante.
La actriz Greta Lee fue una de las ganadoras sorpresa de las alfombras rojas a lo largo de la temporada. Pero la guinda del pastel fue este vestido blanco y negro engañosamente sencillo de Loewe. Hermosa y sorprendente simetría.
El estilo nupcial fue una tendencia definitiva en los Globos de Oro y Elizabeth Olsen te mostró cómo se hace con un hermoso vestido de encaje de Vivienne Westwood, que incluía un impresionante corsé. Su atrevido maquillaje contrastaba maravillosamente con el vestido blanco.
El actor de la temporada, Cilian Murphy, también ganó el premio al mejor vestido en los premios Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles. Allí, combinó un traje de dos piezas de Saint Laurent a rayas con una moño flexible que lo hacía parecer un esmoquin... pero más genial.
Estábamos tan acostumbrados a ver a esta preciosa actriz australiana vestida de rosa para la gira promocional de 'Barbie' que fue una grata sorpresa verla vestida de negro en los Oscar. Este brillante vestido negro de Versace era simple pero sorprendente por abrazarla en todos los lugares correctos.
El epítome de lo mejor vestido, este look de Valentino Haute Couture podría pasar a la historia como un look icónico de la alfombra roja. El epítome de lo cool, lo complementó con su típico gusto máximo, sin miedo a destacar pero también comprometido con los principios clásicos de la sastrería.
Este hermoso look tuvo un momento divertido en la alfombra roja cuando Dunst chocó contra una estatua gigante de los Oscar mientras posaba para las cámaras. ¿Pero a quién le importa? ¡Estaba absolutamente exuberante con este elegante vestido con tirantes finos de Gucci!
El actor Paul Mescal lució este traje de Gucci con mucho éxito. Este traje de dos piezas personalizado con intarsia blanca en la solapa del blazer le quedaba maravillosamente y le dio el detalle necesario para que realmente destaque en los BAFTAS.
Anya Taylor-Joy lució este vestido de Christian Dior Haute Couture combinado con algunas joyas de Tiffany para emitir vibraciones serias y glamorosas del viejo Hollywood en los Oscar.
Si bien hubo algunos looks geniales de embarazo durante la temporada de premios de este año, Suki Waterhouse arrasó con este vestido rojo brillante de Valentino que resaltó su moño en el horno de una manera realmente especial.
Este elegante look de Louis Vuitton complementó maravillosamente a Blanchett, al mismo tiempo que agregó una gran dosis de moda con la manga llamativa y los detalles sutiles.
Este actor mostró cómo su apellido está bien hecho con este traje marfil de Saint Laurent de Anthony Vaccarello con una camisa blanca desabrochada y un broche de Tiffany. Con esto y el anuncio de Calvin Klein, muchos de sus fanáticos están comenzando a verlo bajo una luz completamente diferente.
Esta actriz arrasó con un llamativo vestido de Armani Privé en los Oscar. Con plumas y adornos en los lugares más favorecedores, este vestido era moderno pero vintage en todos los sentidos.
La Persona del Año 2023 aprovechó su éxito sin precedentes con estilo en los Premios Grammy 2024. Rezumaba elegancia con este vestido sin tirantes de Schiaparelli, guantes negros y joyas en capas, incluido un reloj antiguo que usaba como gargantilla personalizada.
La actriz nominada al Oscar utilizó la alfombra roja para destacar a los artistas indígenas durante toda la temporada de premios. Pero su look para el Oscar, que fue un esfuerzo de colaboración entre Gucci y Big Joe Mountain de Ironhouse Quillwork, realmente la hizo brillar a ella y a sus elecciones de moda.