La nueva vida de Stella del Carmen en España

Soy Stella del Carmen
Licenciada y preparada
Una más en el equipo
Debut oficial en los Oscar
Padre e hija
Dolor, Gloria y Orgullo
Juntos en San Sebastián
Recuperando tiempo perdido
Aquel perdón de 2015
Hay cantera
Ella es Stella del Carmen
Marbellí de nacimiento y corazón
Discreta y educada
El castellano se le resiste
Debilidad por su padre
Madre no hay más que una
Que me Aspen
Devoción por Dakota Johnson
Tres generaciones de Hollywood
Influencer
Starlite
Quiero ser actriz
50 Sombras de Grey
Contadas apariciones
Cambios de look
Elegancia familiar
Moda española
Candy Blonde
It Girl
Oscureciendo que es gerundio
Soy Stella del Carmen

Tras pasar toda una vida en Los Ángeles junto a su madre, Melanie Griffith, Stella del Carmen ha decidido que es hora de estar también con su padre y la joven se ha trasladado a Málaga para vivir con Antonio Banderas.

Licenciada y preparada

Recién licenciada en Arte Dramático en la Universidad del Sur de California, el objetivo de Stella del Carmen sigue siendo hacerse un hueco en el mundo del cine. Para conseguirlo, nada mejor que un todoterreno como su padre, que ha hecho de todo en el cine.

 

 

Una más en el equipo

De hecho, Stella del Carmen ya trabaja en el equipo de producción de su padre, lo que supone la cuarta generación de su familia materna dedicada al cine.

Debut oficial en los Oscar

En la actualidad, padre e hija están inmersos en la producción del musical Company, donde también está implicado Eli Meyer, novio de Stella del Carmen desde hace dos años, quien también ha estudiado cine en California.

Padre e hija

A pesar de que el trabajo con su padre es su debut oficial tras las cámaras, Stella del Carmen ya tuvo su gran debut en Hollywood en la gala de los Oscar 2020, donde Antonio Banderas estaba nominado por 'Dolor y Gloria'.

 

Dolor, Gloria y Orgullo

La joven, de 24 años por aquel entonces, le robó todo el protagonismo a un Antonio Banderas que no se llevó el Oscar pero no podía estar más orgulloso de su hija.

Juntos en San Sebastián

Esta escena, en otra escala, se ha repetido recientemente en el Festival de San Sebastián, donde Antonio Banderas y Stella del Carmen han derrochado complicidad y buen rollo.

Recuperando tiempo perdido

Está claro que Antonio Banderas se ha propuesto recuperar el tiempo perdido con su hija y compensarlo multiplicado por 10.

Aquel perdón de 2015

Y es que aún resuena, en la memoria de los más cinéfilos, aquella dedicatoria entre lágrimas del actor, tras recoger el Goya Honorífico 2015, pidiendo perdón a Stella del Carmen. "Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía".

 

 

Hay cantera

Ahora podrán recuperar ese tiempo perdido, rodando nuevos planos los dos juntos. Y es que, a sus 25 años, Stella del Carmen apunta a convertirse en una estrella humilde como sus padres, empezando desde abajo y trabajando donde toque. Pero, ¿cómo ha llegado Stella del Carmen a este punto? Nada como repasar su vida para saber qué ha hecho con ella la hija de Antonio y Melanie

Ella es Stella del Carmen

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es una de las grandes desconocidas del universo celebrity. Discreta, educada y poco dada a protagonizar titulares, dicen sus más cercanos que conocerla es quererla. Hagámoslo, pues.

Marbellí de nacimiento y corazón

Stella del Carmen nació en Marbella, un 24 de septiembre de 1996. Ahora, a sus 22 años, nunca ha vivido en España, pues se ha criado en Hollywood, al estilo norteamericano.

Discreta y educada

El perfil de Stella del Carmen siempre ha sido mantenerse en un segundo plano. Siempre ha mantenido que no le interesaba estar delante de la cámara y no se ha prodigado en exceso ante los medios.

El castellano se le resiste

A pesar de ser marbellí, Stella del Carmen no domina el castellano con soltura. Es más, perdió un gran contrato en España, precisamente por no hablar castellano.

Debilidad por su padre

Antonio Banderas ha llegado a pedir perdón a Stella del Carmen por sus prolongadas ausencias. El actor, entre rodaje y rodaje, tiene poco tiempo para ver a su hija, pero cuando coinciden, tienen una gran complicidad. Son habituales del Staples Center y de los Lakers

Madre no hay más que una

Tras la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith (2015), la joven Stella optó por quedarse con su madre en Los Ángeles. Melanie Griffith adora a su hija, a quien no para de decir lo guapa que es en redes sociales.

Que me Aspen

Si Antonio Banderas no perdona una Semana Santa en Málaga, Melanie Griffith no perdona una temporada de nieve en Aspen. La familia tiene una preciosa casa en Colorado que, tras la separación, se ha quedado la actriz.

Devoción por Dakota Johnson

Stella del Carmen y Dakota Johnson son hijas de Melanie Griffith, pero sus padres son Antonio Banderas y Don Johnson, respectivamente. Todos están muy bien avenidos, incluidos ex maridos, pero lo de Dakota y Stella es química pura. De hecho, Dakota ha influido más que nadie en el futuro de Stella.

Tres generaciones de Hollywood

Tippi Hedren, Melanie Griffith y Dakota Johnson, tres generaciones de actrices que han hecho historia en Hollywood. Stella del Carmen puede ser la cuarta y apunta a serlo, pues ha decidido estudiar arte dramático

Influencer

A pesar de su timidez frente a la cámara, Stella del Carmen es muy activa en Instagram. Supera los 170.000 seguidores y, entre otras cosas, ha mostrado su cuerpazo al mundo. Además, su estilo elegante pero desenfadado gusta mucho en la red.

Starlite

Antes de la separación, era habitual ver a la familia completa acudir a la gala Starlite en su Marbella natal.

Quiero ser actriz

Stella del Carmen, tras terminar el Bachillerato, comenzó la carrera de Literatura Arte en la Universidad del Sur de California. En esa misma Universidad ha cursado Estudios Narrativos. La sangre tira y si toda tu familia se dedica al cine, al final...

50 Sombras de Grey

Dakota Johnson ha sido clave para que Stella del Carmen decida ser actriz. El crecimiento que ha tenido su hermana mayor ha sido inspirador y le ha animado a seguir sus pasos. La unión de ambas es tal, que incluso fue a ver a Dakota a Vancouver... ¡donde se rodaba '50 Sombras de Grey'!

Contadas apariciones

A pesar de que las marcas se la rifan, Stella del Carmen ha optado por llevar una vida tranquila y alejada de los medios. Sus apariciones en photocall son contadas y su cotización está disparada. Siempre va perfecta.

Cambios de look

En los últimos meses, la joven, afincada actualmente en Nueva York, ha cambiado varias veces de look. El rubio platino ha sido una de sus elecciones más aplaudidas.

Elegancia familiar

La cara de orgullo de Melanie Griffith representa el orgullo que siente de toda su familia.

Moda española

Stella del Carmen, poco a poco, va mejorando su castellano. Mientras, también apoya la moda española, a la que recurre en numerosas ocasiones. Es muy fan de dos marcas concretas: Uterqüe y Bimba y Lola

Candy Blonde

Le ha costado pero por fin se ha atrevido a oscurecer su precioso rubio. Este candy blonde le hace parecer algo más mayor pero le sienta de maravilla

It Girl

Desde hace tiempo, Stella del Carmen es una It Girl a la que muchas fans recurren para inspirarse en sus looks. Sencilla, elegante y nada estridente, Stella del Carmen ha hecho de los básicos, un elemento top de sus outfits

Oscureciendo que es gerundio

Este castaño ha sido un paso previo a su último cambio de color, a negro. Le cambia completamente el aspecto, no le hace tan niña y, si quiere ser actriz, es bueno que se haga a estos cambios de aspecto habituales

Más para ti