Sophia Loren, operada de urgencia
El pasado 20 de septiembre, Sophia Loren cumplía 89 años. Días más tarde, el destino le ha hecho un regalo cruel que ha llevado a la actriz a ser intervenida de urgencia.
Sophia Loren, mito del cine, ha sufrido una aparatosa caída en el baño de su casa de Ginebra (Suiza), tal y como ha informado la agencia de noticias ANSA.
Como consecuencia de la caída, la actriz ha tenido múltiples fracturas que han requerido ser intervenida de urgencia en el hospital.
En concreto, Sophia Loren se ha roto la cadera y el fémur, por lo que la movilidad de la veterana actriz, a corto plazo, va a ser muy limitada.
Obviamente, la agenda de Sophia Loren ha quedado paralizada, lo que implica que, de momento, no recibirá la mención de ciudadana de honor de Bari, acto que tenía previsto para esta semana.
Tampoco podrá inaugurar el que sería su cuarto restaurante en Italia, precisamente en Bari.
Desde la cuenta de Instagram de la actriz, han informado de los hechos, confirmando que en las próximas semanas "deberá pasar un breve periodo de convalecencia, seguido de un proceso de rehabilitación".
Foto: Instagram - @sophialorenrestaurant
Además, 'The Hollywood Reporter' confirmaba que sus hijo, Carlo y Edoardo, la han acompañado en todo momento en el hospital.
Precisamente su hijo, Edoardo Ponti, ha sido el último cineasta que ha dirigido a Sophia Loren en cine. Fue en 2020, cuando protagonizó la más que recomendable 'La Vida por Delante'.
Por su parte, su última aparición pública había sido en el desfile de Armani, en Venecia, el pasado 2 de septiembre. Está por ver cuánto tiempo tarda en recuperar de dos fracturas muy complicadas.