Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, detenida por tráfico de drogas

Sheila Devil aún con problemas
Detenida por posesión de drogas
Rebasó el límite legal
Pasó toda la noche en los calabozos
Ya está en casa
Años de prisión
Tenía una orden de alejamiento
Su madre muy preocupada
Su madre al rescate
Una casa descuidada
Sheila Devil aún con problemas

Sheila Devil —antes conocida como Camilo Blanes—, hija del fallecido cantante Camilo Sesto, parece seguir con problemas que le afectan en el día a día. Pero esta vez, son de índole legal.

 

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Detenida por posesión de drogas

La heredera del cantante fue detenida por tráfico de estupefacientes la noche del lunes, según Miguel Ángel Nicolás, colaborador de ‘TardeAR’. ‘Sheila estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era’, explicó el presentador.

Rebasó el límite legal

De acuerdo con Nicolás, a Sheila le encontraron 12 gramos de cocaína, casi cinco gramos más del límite legal. ‘Por ley solo puedes llevar 7 y medio, por lo que eso se considera tráfico de estupefacientes’, explicó.

Pasó toda la noche en los calabozos

Debido a que su detención fue en plena calle, la policía la trasladó a la comisaría de la Guardia Civil de Galapagar, en donde pasó toda la noche.

 

Además: Revelada la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg ('Gossip Girl', 'Buffy')

Ya está en casa

Horas después, Sheila pasó a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones, en donde prestó declaración. No obstante, Nicolás afirmó que Sheila ya se encuentra en casa.

Años de prisión

De acuerdo con el periodista Luis Pliego, Sheila se podría enfrentar a una pena de prisión que va desde los tres a los seis años.

Tenía una orden de alejamiento

El periodista declaró que una de sus compañeras habló con Lourdes Ornelas, madre de Sheila, quien está muy preocupada. Nicolás reveló que Sheila tenía una orden de alejamiento contra las personas que le suministraban las drogas, por lo que tuvo que salir de su casa para poder comprarlas.

 

Además: Encuentran muerto a Gene Hackman y su esposa en Nuevo México, ¿qué ha pasado?

Su madre muy preocupada

Por su parte, la madre de Sheila está muy preocupada por el bienestar de su hija, pero tiene esperanza de que este sea una alarma que le ayude a abrir los ojos. ‘Piensa que esto puede ser una llamada de atención para que Sheila por fin cambie de vida’, agregó.

Su madre al rescate

Por su parte, Ornelas ha tomado el control, pues fue a ella a quien Sheila llamó primero, de cuerdo con Nicolás.

Una casa descuidada

Ornelas también ha intentado ayudar a Sheila dentro del hogar que heredó de su padre. Lourdes contrató albañiles para realizar pequeñas obras dentro de la casa de Torrelodones y mejorar el estado de la casa, según la revista Pronto. Pero ahora, será el tiempo y la justicia los que dicten qué rumbo tomará la vida de Sheila Devil.

 

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan