Shannen Doherty habla de su funeral y de las personas "que no quiero allí"
Desde el año 2015, aunque de forma intermitente, Shannen Doherty ha convivido con el cáncer de mama. A estas alturas, ha dejado claro que, pase lo que pase, no se va a callar nada de lo que piensa.
En este caso, la actriz ha querido hablar de su propio funeral, cómo afrontarlo y, sobre todo, quién no quiere que vaya.
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Todo ha ocurrido en su podcast, 'Let's Be Clear with Shannen Doherty', en un capítulo que estuvo acompañada de Chris Cortazzo, su mejor amigo, albacea de su testamento y, según la propia actriz, quien mejor la conoce.
Y precisamente porque había confianza, Shannen Doherty se refirió a cómo había planificado su propio funeral, señalando que "hay gente que se presentará y no les quiero allí", señalaba.
Foto: Instagram - @theshando
¿El motivo? Muy sencillo: "No les quiero allí porque sus razones para presentarse no son las mejores. En realidad, no les gusto lo suficiente como para asistir a mi funeral pero lo harán porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal".
"Aborrezco la falsedad y no soporto a quienes fingen encontrar a Jesús y arrepentirse de todo lo malo dicho sobre ti. No, sé que sigues siendo el mismo ser humano mezquino, así que mantente alejado y estaremos bien", afirma.
Duras palabras de la actriz pero ningún nombre. De hecho, la legendaria Brenda Walsh no entra al juego de Chris Cortazzo cuando éste le pregunta por nombres de la lista que acaba de mencionar. "Es demasiado larga", asegura Shannen Doherty, esquivando una bala peligrosa.
Foto: Instagram - @theshando
Eso sí, lo que tiene claro es que su funeral será "una fiesta del amor" y "no quiero que la gente llore, ni que haya gente falsa". Lo que Shannen Doherty quiere es que los presentes digan "gracias a Dios, esta perra ya está muerta".
¿Se dará alguien por aludido? ¿Dará nombres algún día? Que nadie lo descarte. Shannen Doherty está desencadenada y su podcast es el altavoz perfecto para sus mensajes, sean los que sean.
Por cierto, y por si alguien lo ha olvidado, en verano de 2023 la actriz confirmó que su cáncer estaba en estadio 4, que la metástasis ha llegado al cerebro y el cáncer se había extendido a los huesos. Durísima noticia.