Shakira y Piqué: las condiciones de su posible acuerdo de divorcio
Todo a punta a que Shakira y Piqué podrían estar llegando a un acuerdo que finalmente ponga punto final a su proceso de divorcio. Por ahora, medios españoles señalan dos condiciones que el futbolista habría puesto a la colombiana a cambio de permitir que pueda mudarse junto a sus hijos a Miami.
Entre los rumores, muchos señalan que el futbolista está arrepentido de su supuesta infidelidad y que ya habría terminado la relación con la joven de 20 años con quien le fue infiel a la cantante.
Según información del medio español 'Ok Diario', Piqué le habría escrito a Shakira un mensaje por whatsapp que habría sido filtrado y que mostraría las buenas intenciones del futbolista por llegar a un acuerdo: "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
Por otro lado, desde Telemundo aseguran que Piqué habría cedido y aceptado que la colombiana y sus hijos se marchen a vivir a Miami siempre y cuando se cumplieran dos condiciones.
La primera condición obligaría a Shakira a comprar 5 boletos de avión en primera clase anualmente, para que el futbolista viaje a Miami a visitar a sus hijos.
La segunda condición sería que Shakira le pagué a Piqué 400 mil dólares para hacer frente a una vieja deuda que mantiene en España.
Son varios los medios de comunicación que se aventuran y aseguran que Shakira ya aceptó dichas condiciones con tal de poder llevarse a sus hijos a Miami y, aunque se presume que los abogados de ambos están intentando que lleguen a un acuerdo para evitar ir a juicio, en caso de no ser así, son muchos los que señalan que Shakira tiene las de ganar.
Además de conocerse esta última información, Piqué finalmente rompió el silencio y se pronunció en una breve conversación con Nexes, un programa español de TV3 en el que dijo: "Tienen un papá número uno. Una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos", refiriéndose a la presión mediática que viven tras anunciar su divorcio.
Se presume que la pareja se reunirá la próxima semana en Las Bahamas, en la casa de Shakira, para supuestamente finiquitar el acuerdo y definir su situación, ¿lo lograrán?