Se cayó Instagram y Twitter se llenó de memes (y de instagramers)
Durante una hora, una caída de Instagram afectó a la red social en todo el mundo y millones de usuarios optaron por recuperar su siempre fiel Twitter. ¿Qué encontraron? Cantidad de memes de la caída de Instagram, obviamente.
Es posible que Twitter tenga muchos fallos pero la fiabilidad no es uno de ellos. Siempre está ahí, como ese amigo de la infancia que nunca te falla.
En el manual de uso de Instagram debería aparecer, en el primer punto, que en caso de caída, los usuarios deben consultar Twitter para verificar. Esto es así.
Twitter siempre estará esperando con los brazos abiertos a sus nuevos usuarios o a antiguos usuarios que hace tiempo la abandonaron.
Obviamente, mucha gente reinició también el teléfono móvil, por si acaso el fallo estaba en el dispositivo. Todo eso, claro, tras reiniciar sesión de Instagram unas 10 veces.
La pregunta que mucha gente se ha hecho y que ha llevado a los usuarios de Instagram a cerrar sesión y volver a iniciarla en varias ocasiones. Algunos usuarios, en muchas ocasiones.
Resulta que tras cerrar sesión y volver a iniciarla en Instagram y reiniciar el teléfono móvil, había una tercera opción que pasaba por desinstalar la aplicación. A más de uno y de una se le fue la hora sin Instagram, intentando volver a instalarlo.
La búsqueda del fallo en Instagram no termina con las tres alternativas anteriores, aún quedaba reiniciar el WiFi porque mirar otras aplicaciones y verificar que sí iban es más complicado, ¿verdad?
Son dos apps que suelen estar juntas pero que, en muchos casos, no se abren en igual proporción.
Quienes usen Instagram a menudo y haga tiempo que no pasan por Twitter, es posible que hayan encontrado su Timeline algo cambiada.
Twitter no se hace responsable de lo que los usuarios de Instagram puedan encontrar en su paseo de reencuentro temporal.
Si Instagram se cae, Twitter lo celebra, ya sea una hora o un día entero. Y los tuiteros, más aún.
Es posible que en el edificio central de Twitter no haya tanta gente como en este meme, incluso que no lo hayan celebrado pero nadie va a quitar esta imagen de la cabeza a los tuiteros.
A falta de Stories, Reels y posts, buenos son ordenadores infantiles de Cars. La cuestión es quitarse el mono de Instagram.
Sin tener datos sobre los usuarios que han pasado de Instagram a Twitter, lo que está claro es que la aplicación no se ha resentido.
¿En serio hay gente que se ha desinstalado Twitter? Pues parece que sí.
Ha sido solo una hora pero estar 60 minutos mirando el móvil y esperando a que vuelta Instagram es tan triste como pesado. ¿Lo habrá hecho alguien?
Milagro o no, Twitter siempre está ahí, ya sea como app principal o como opción secundaria a otras. Amén.
Series de los 80 que, si las recuerdas, es que ya tienes una edad