Estas celebridades usan lentes con mucho estilo
Gafas graduadas en Hollywood: generalmente están reservadas para -más o menos- personajes frikis de series y películas. Mientras tanto, muchas celebridades con una visión menos que perfecta optan por lentes de contacto para asistir a eventos públicos. Veamos algunos de los casos en los que aparecían con lentes. ¡Puede que te sorprendas!
Como era de esperar, una de las cantantes contemporáneas más fashion del mundo también elige con estilo el modelo de sus gafas graduadas.
El actor, que interpretó a John Snow en 'Game of Thrones', también necesita gafas cuando está fuera de los platós de rodaje.
Jennifer Aniston, que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Rachel en 'Friends', ¡es una de las pocas celebrities que siempre ha llevado sus gafas graduadas! En la foto, de 1998, asistió a la novena edición de los GLAAD Media Awards con este modelo muy de los 90.
Antes de someterse a una operación con láser en 2016 para curar su miopía, Demi Lovato a menudo usaba anteojos de montura negra en público.
No es solo la 'chica nueva' Jessica Day la que necesita anteojos. ¡La actriz, Zooey Deschanel, también los usa! En Facebook, reveló en 2011 que ha usado lentes toda su vida, aunque rara vez la vemos con ellos en eventos públicos.
¡El cantante nunca tuvo miedo de lucir sus lentes frente al público! La foto, por ejemplo, es de 2011 y, desde entonces, Justin ha ido evolucionando su estilo junto con sus gafas.
Este es otro actor que tiene miopía y suele aparecer en público con gafas. En este caso, son sofisticados modelos wayfarer.
¡La supermodelo americana necesita gafas graduadas y en ocasiones acude a eventos sin miedo a incorporarlas a su look!
En un episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' en 2009, seguimos a Kim durante su operación con láser para curar su miopía. Sin embargo, en 2012, se vio a la socialité comprando un nuevo par de anteojos en Beverly Hills.
He aquí otra supermodelo que incorpora a su estilo sus gafas graduadas, siempre variando marcas y modelos.
Es el clásico modelo del mundo del espectáculo para lentes. Elton John nunca ocultó que tenía que usarlos por su miopía. Eran su seña de identidad, así que estamos seguros de que no te sorprende verlo en esta lista.
Aunque fue Harry Potter quien usó anteojos en las películas, es Emma Watson, la actriz detrás de Hermione, quien tiene miopía en la vida real.
Kaley Cuoco tiene miopía, aunque rara vez aparece en público con anteojos.
El personaje Tori Vega de la serie de Nickelodeon 'Victorious' llevó gafas en algunos de los episodios. ¡Pero no era falso! La actriz que la interpreta, Victoria Justice, también los necesita para ver mejor en la vida real.
Los lentes graduados de Joe Jonas ya forman parte de su estilo. Él tiende a usar el mismo modelo también. Muy leal.
La actriz, cantante y bailarina a veces cambia su look con lentes. Lo hace con mucho estilo, como se puede ver en esta foto en el estreno de 'Rock The Kasbah' en 2015.
Lupita Nyong'o los usa con más frecuencia en las presentaciones de premios y también los usó durante el musical 'The Color Purple' en Broadway en enero de 2016.
Justin Timberlake rara vez actúa con anteojos, pero se los pone durante las conferencias de prensa o en la alfombra roja. Aquí lo vemos en el New Yorker Festival 2010.
Otra actriz a la que no solemos ver con gafas graduadas pero que las lleva muy bien.
Janelle Monae ha sido vista en alguna que otra alfombra roja y actuación con gafas, y la verdad es que le quedan genial.