Rosalía denuncia violencia y sexualización
Aún no se sabe a ciencia cierta lo que pretendía el cantante JC Reyes cuando hizo lo que hizo. Si hacer una gracia, llamar la atención o, como le acusan, buscar relevancia y plays. La realidad ha sido bien distinta.
JC Reyes cogió una foto de Instagram de Rosalía, la editó y la publicó en su propia cuenta de Instagram. ¿Cuál fue el problema? Que esa edición fue para retirar la blusa que cubría el pecho de la cantante.
Foto: Instagram - @rosalia.vt
Eso sí, JC Reyes se cuidó de la censura de Instagram y tapó el pecho de Rosalía con dos emojis.
Obviamente, a la cantante barcelonesa no le ha sentado nada bien que usen una de sus fotos para tal fin y ha replicado a JC Reyes en Twitter, eso sí, sin mencionarle directamente.
"Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena".
Foto: Twitter - @rosalia.vt
Este tuit se ha viralizado hasta el punto de acumular 8,2 millones de reproducciones. Por cierto, 'clout' se refiere a posicionamiento o relevancia, según aclara una tuitera en las respuestas.
Entre los comentarios más repetidos por los fans de Rosalía, están los que animaban a la cantante a denunciar a JC Reyes. Incluso algún abogado se ha ofrecido a Rosalía para llevarle el caso de forma gratuita.
Pues lejos de parar con el asunto, horas más tarde, JC Reyes ha hecho otro montaje, con otra foto de Rosalía, y esta vez ha ido un poco más lejos.
Foto: Instagram - @theyounggipsy
El cantante, directamente, ha editado una foto de Rosalía y le ha retirado toda la ropa de la parte superior, tapando los pechos con dos emojis de contenido para adultos. Y por si había alguna duda de la intención de JC Reyes con lo que ha hecho, el propio cantante daba explicaciones a sus más de 255.000 seguidores con un directo en Instagram.
Entre risas, el cantante aseguró que al compartir las dos fotos estaba "expresando lo que sentía" y avisó a los fans de Rosalía que "no era para que os alterarais de esa manera".
A la espera de saber cómo reacciona Rosalía ante la segunda foto, quizás una de las medidas que tome es la que le están proponiendo sus seguidores. Veremos.
El test de inteligencia de 3 preguntas sencillas que sólo acierta el 17%