Cómo ir siempre a la moda
Igual que Bella Hadid tiene un estilo imperecedero, se puede vestir con prendas y accesorios que, temporada tras temporada, poseen vigencia. Hagamos una lista urgente.
1. Chaqueta de mezclilla de Levi's. Hay prendas y accesorios de vestir que no pasan de moda. Como, por ejemplo, la esta chaqueta de mezclilla de Levi's, un icono que sobrevive al paso del tiempo y al devenir de las tendencias (y que, cuanto más usado esté, mejor).
2. Converse All Star. Las Converse All Star son un clásico que quedan bien con todo: jeans, vestidos, camisetas con pantalón corto o minifalda... ¿Un consejo? Elígelas de color blanco, multiplicarás sus posibilidades.
3. Gorro de Carhatt. Sí, ese: el que lleva el logo delante. El de color negro. El de siempre. El gorro de Carhatt en el que piensas cuando piensas en un gorro de Carhatt.
4. Havaianas. No hay verano sin Havaianas. Las más características son las flip-flops que combinan en la suela y en las tiras los colores de la bandera de Brasil.
5. Boxer de Calvin Klein. Si hay una pieza de ropa interior para hombre que no pasa de moda, son los boxer de Calvin Klein. Blancos, negros o grises, ¿cuáles prefieres?
6. Gafas Ray-Ban Wayfarer. Las Wayfarer compiten con las gafas de sol de Aviador por el podio Ray-Ban del accesorio eterno. Para nosotras, ganan las primeras.
7. Camiseta Adidas con logo. Con logo blanco sobre fondo negro. Si eres fan de Adidas, eres fan de su camiseta de manga corta más clásica y ponible.
8. Reebok Classic. Después de las Converse All Star, están las Reebok Clasic. Son de ese tipo de tenis que te compras una vez para toda la vida, que te pones todas las semanas y que no cambiarías por ningún otro calzado considerado moderno.
9. Vestido de tenis de Lacoste. El vestido de tenis de Lacoste traspasó la frontera técnica para pasar al street style allá por los años 60. Desde entonces, no ha dejado de estar presente en los vestidores del mundo.
10. Barbour. Se identifica tanto al tipo de prenda con la marca, que se la reconoce solo con pronunciar el nombre de la firma: Barbour. Es una chaqueta impermeable con forro de cuadros y cuello de pana de color verde oscuro.
11. Bailarinas de Chanel. Chanel tiene numerosos iconos. Entre ellos, están las bailarinas básicas acolchadas con lacito en la parte delantera.
12. Trench de Burberry. ¿Qué fue antes, el trench o Burberry? El típico caso de prenda que hace marca y de marca que hace prenda. Imprescindible.
13. Botas Dr. Marteens. Otro calzado que no pasa de moda: las botas Dr. Marteens. Preferiblemente, altas y de color negro con costuras amarillas; aunque hoy en día hay muchísimos diseños distintos. También una versión vegana.
14. Pantalones Lee. Si de Levis es la cazadora, de Lee son los pantalones. En su momento supusieron toda una revolución. Y siguen sentando igual de bien en pleno año 2019.
15. Bolso de Louis Vuitton. No se trata de elegir un modelo en concreto, sino de aludir al concepto "bolso de Louis Vuitton". Solo con eso, ya se puede hablar de accesorio atemporal.
16. Sudadera GAP. Asociada al estilo college universitario, la sudadera GAP tipo hoodie (con capucha y gran logo en la parte frontal), no podía faltar en este TOP 20.
17. Gorra de Nike. En concreto, la gorra de Nike básica con fondo blanco o negro y logo clásico bordado en el color contrario.
19. Reloj CASIO. Otro icono noventero: el reloj CASIO de pulsera metálica de color dorado con esfera octogonal y pantalla.
20. Polo Fred Perry de dos colores. Aquí sí que dan igual los tonos, porque el Polo Fred Perry bicolor de manga corta no va a pasar de moda en ninguna de sus versiones.