Robert De Niro vuelve a ser padre a los 79 años
"Acabo de tener un bebé", reveló el propio actor de Hollywood durante la promoción de su nueva película 'About My Father'. Con este nuevo nacimiento, De Niro, se convierte en padre por séptima ocasión.
A sus 79 años de edad, Robert De Niro reveló para ET Canadá que ha sido padre nuevamente, luego de haber sido cuestionado sobre sus hijos por la prensa. "Sé que tienes seis hijos", le comentó el periodista al protagonista de 'El Padrino', razón por la cual, De Niro se sintió animado para revelar: "Siete, de hecho, acabo de tener un bebé".
Eso sí, De Niro evitó revelar más detalles, por lo que desconocemos el sexo del bebé, el nombre o la fecha exacta del nacimiento. Lo que sí tenemos claro es que entre el bebé y su hija mayor, Drena (foto), existe una diferencia de 51 años de edad.
Robert De Niro se casó en 1976 con la actriz Dianhnne Abbott y fruto de su relación nació su primer hijo, Raphael De Niro, ahora de 46 años. Además, el actor decidió adoptar a la hija de la actriz, Drena, ahora de 51 años, fruto de una relación anterior de la actriz. La pareja se divorció en 1988.
Más tarde, el actor inició una relación con la modelo Toukie Smith, fruto de la cual nacieron Julian Henry y Aaron Kendrick, actualmente de 27 años y que fueron concebidos por gestación subrogada.
En 1997, Robert De Niro decidió darse una nueva oportunidad y contraer matrimonio con la actriz Grace Hightower. Fruto de su relación nació Elliot De Niro, ahora de 24 años de edad. La pareja se separó en 1999. Sin embargo, aquí no acabó su historia de amor...
Para el 2004, el actor y la actriz de 'The Irish' se daban una nueva oportunidad y renovaban sus votos. En 2011 nacía su segunda hija por gestación subrogada, Helen Grace De Niro, ahora de 11 años de edad.
Tras 20 años juntos, la pareja de actores decidió poner punto y final a su relación envueltos en un tumultuoso divorcio en el que se reclamaron grandes cantidades de dinero.
Tras lo sucedido, poco o nada se sabía de la nueva relación o madre del recién nacido hijo de Robert De Niro. Una información que el actor prefiere guardar para sí mismo y que por ahora ha evitado revelar. Eso sí, este séptimo nacimiento amplía la experiencia del actor como padre y abuelo.
Sabemos que Raphael De Niro decidió seguir los pasos de su padre y probar suerte como actor. Logró participar en proyectos como 'Awakenings' y 'Raging Bull', aunque más tarde se decantaría por el negocio de las bienes raíces.
La hija adoptiva del actor emprendió una carrera como modelo, consultora de moda e incluso dj. Finalmente se decantó por la actuación y continúa luchando por forjar su carrera en Hollywood, ha participado en proyectos como 'New Year's Eve', 'A Star Is Born' o 'The Lovebirds'.
Sus gemelos decidieron tomar caminos separados: Julian (foto) se decantó por la actuación y ha logró participar en la exitosa serie 'The First Lady' y en la película 'In Dubious Battle' junto a Selena Gomez. Mientas que Aaron decidió mantenerse alejado del ojo público y resguardar su vida privada.
Sobre Elliot, el actor reveló años atrás que padecía autismo, sin embargo, el joven se mostró interesado por el tenis a muy temprana edad. Según la revista Vanidades, lo practica desde pequeño.
Y finalmente, su hija Helen, hasta ahora la más pequeña de la familia que aún disfruta de su niñez y no se agobia con decisiones difíciles como qué camino seguir, si dentro o fuera de la pantalla.