Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian
Ha sido el propio Ricky Martin quien confirmó el divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales. El cantante puertorriqueño publicó la decisión a la que llegó junto a su hasta ahora esposo, el pintor Jwan Yosef, de separarse tras seis años de matrimonio y una familia conformada por sus cuatro hijos.
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos - preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comenzó explicando a través de un comunicado.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", explicaba también en el mismo documento.
"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", finalizaba.
Es así como el cantante de 51 años, y el pintor de origen sirio, de 38 años, dan por finalizado su matrimonio que, hasta ahora no había dado señales de conflicto, al menos de cara al público.
A través de su escrito, Martin deja entrever que la separación se llevará a cabo en los mejores términos, incluso señalando que continuarán en una crianza conjunta de sus hijos.
Recordemos que la pareja formó una familia conformada por su hija Lucía, nacida en 2018, su hijo Renn, nacido en 2019, y los gemelos Matteo y Valentino, a los que Ricky Martin presentó en 2008, antes de conocer a Jwan Yosef.
Foto: Instagram @ricky_martin
La pareja que comenzó su relación a principios de 2016 había demostrado haber vivido un flechazo desde el primer momento, pues iniciaron el romance a los seis meses de conocerse y, para el 2018, ya anunciaban la noticia de su boda.
Hasta ahora, presumían de estabilidad familiar y amor a través de sus redes sociales, y en compañía de sus pequeños.
Sin dar mayores explicaciones, Ricky Martin y Jwan Yosef se unen a la larga lista de matrimonios que no ha logrado superar los baches, posiblemente el escándalo al que Ricky Martin ha tenido que hacer frente en los últimos meses al ser demandado por su propio sobrino, Dennis Yadiel, por cometer 'una conducta sexual no consensuada', fuera uno de los motivos de quiebre entre la pareja. No lo sabemos, pero lo que sí tenemos seguro es que Ricky Martin vuelve a ser papá soltero.