Ricky Martin responde a la polémica sobre su rostro

Un cambio que ha generado dudas
La entrevista donde surgió la polémica
Explicaciones en TikTok
Una vida normal y muy saludable
El secreto de la polémica
Rutina de belleza
Otra polémica sobre su aspecto a principios de año
El inevitable aluvión de memes
Más memes tras su explicación
Más polémicas: por su militancia gay
Ansiedad en el confinamiento
La importancia de sus hijos en su vida
Pelo rosa sin polémica
Gira con Enrique Iglesias
'La vamos a pasar bien'
Premiado por su labor humanitaria
Un cambio que ha generado dudas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras la polémica que ha surgido por su posible cambio de aspecto físico. ¿Es posible que se haya hecho algún tipo de operación estética en el rostro? Ricky Martin ha respondido.

La entrevista donde surgió la polémica

En una entrevista realizada por la periodista Mogaly Ortiz, en el programa 'Primer Impacto' de la cadena Univisión, junto a su amigo Enrique Iglesias, el aspecto del rostro de Ricky Martin dio lugar a controversia entre los fans del cantante. Él hablaba de sus nuevos proyecto junto al artista español, pero el público solo se preguntaba qué le pasaba a Ricky Martin.

Explicaciones en TikTok

Tras hacerse viral, Ricky Martin salió al paso de la polémica publicando un vídeo en la red social TikTok, en el que trataba hablaba sobre el tema, sorprendido por el revuelo ocasionado. En ella, aseguraba que no se había hecho nada en la cara, mientras se sujetaba los pómulos, de manera de que invitaba a los fans a no estar preocupados, porque, en realidad, no le pasa nada.

Una vida normal y muy saludable

En el vídeo de TikTok, mientras realiza todo tipo de muecas para demostrar que su cara se movía con total normalidad, Ricky Martin aseguraba a sus fans que "tengo líneas y arrugas de expresión" y destacaba, "si me pongo bótox, si me pongo fillers... se lo hubiera dicho, porque no tengo nada que esconder". Y sentenció: "Mi vida está normal, estoy muy saludable".

El secreto de la polémica

Por lo que parece, lo que Ricky Martin sí se puso el día de la entrevista fue un suero de multivitaminas, a lo que él achaca el aspecto de su rostro aquel día. Por lo que dijo, "simplemente, me inflamé", porque "fue un día normal". Y como buen profesional que es, a pesar de su rostro hinchado, no quiso cancelar la entrevista.

Rutina de belleza

A Ricky Martin le encanta cuidarse. De ahí que usara el 'suero de la polémica'. El cantante tiene una estudiada rutina de belleza y de ella surgen sus secretos, como son "beber mucha agua alcalina que le ayuda a proteger su voz y usar hielo en la cara", levantarse a las 05:30 - 06:00 horas, además de que arranca cada mañana tomándose un chupito a base de limón, miel, cebolla roja y ajo, con un toque de sal. Son sólo algunos de ellos...

Otra polémica sobre su aspecto a principios de año

Al comenzar 2021, Ricky Martín ya generó polémica sobre su aspecto. Resulta que por aquel entonces, "estaba aburrido" con su aspecto y se le ocurrió decolorarse la barba consiguiendo un sorprendente tono 'amarillo pollo'. El resultado lo mostró en sus redes sociales generando un enorme polémica entre sus fans, una vez más.

El inevitable aluvión de memes

Como no podía ser de otra manera, en Twitter, la polémica en torno al rostro de Ricky Martin se ha convertido en gasolina para mover el motor creativo de los usuarios para hacer memes sobre el tema. Navegando por la red social se pueden encontrar innumerables tuits con referencias muy graciosas.

ADEMÁS: La imposible edad de Avril Lavigne

Más memes tras su explicación

Los innumerables memes que los usuarios de Twitter publicaron el día de la entrevista -la mayoría de ellos haciendo uso de imágenes de 'The Simpsons'-, se quedaron cortos tras las explicaciones del artista en TikTok, de modo que el 'suero multivitamínico' dio lugar a nuevos chistes.

Más polémicas: por su militancia gay

Durante una entrevista con la revista People, Ricky Martin denunció que no le ofrecen trabajos como actor por ser homosexual. A pesar de su trayectoria como actor, parece ser que no le llaman para trabajar en el mundo de la interpretación y está muy decepcionado con la industria. De hecho, ya antes dijo, que un ejecutivo de una discográfica le recriminó que vendería más discos si no hubiera expuesto su condición.

Ansiedad en el confinamiento

En los últimos tiempos, Ricky Martin ha tenido algún que otro problema más. En una entrevista para Document Journal aseguró que durante la cuarentena por la Covid-19 le diagnosticaron ansiedad. "Pase por todas las fases, negación, tristeza, ira y aceptación. Me sentía acorralado, me faltaba el aire. Tuve que cancelar los proyectos que llevaba preparando durante mucho tiempo y no supe lidiar con eso", confesó el artista.

La importancia de sus hijos en su vida

Frente a estos problemas, como los sufridos durante el confinamiento o los que generan las polémicas como la que ha surgido ahora con su rostro, Ricky Martin suele apoyarse en sus hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Es un padre orgulloso y destaca especialmente que su pequeña Lucía "es la dueña de la casa". Gracias a ellos, estos problemas son más pequeños...

Pelo rosa sin polémica

Durante la cuarentena y como ejemplo de ese amor que tiene por sus hijos, Ricky Martin se puso el pelo de color rosa y lo hizo tras una sesión de peluquería en casa con sus pequeños inspirándose en su hijo Valentino. El cambio de look sorprendió a sus fans, pero por aquel entonces la polémica no fue tal, como sí ha pasado después con su rostro y su barba.

Gira con Enrique Iglesias

Fuera de polémicas, en el terreno puramente profesional, Ricky Martin ha comenzado ya su gira de conciertos que le llevará por todo el mundo junto a Enrique Iglesias. Por el momento han arrancado en Estados Unidos y lo han hecho de la mano de otro cantante, Sebastián Yatra, como invitado estrella. Los tres artistas se suben juntos al escenario por primera vez durante los 26 conciertos que llevarán a cabo, tanto en el país de las barras y estrellas como en Canadá

'La vamos a pasar bien'

"¡Hoy por fin empezamos la gira!", escribía el artista, "Qué ganas tengo de estar en el escenario frente a ustedes. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo. ¡Nos vemos ya!". Así hablaba Ricky Martin antes del inicio de esta gira que estaba programada para verano de 2020 y que llega ahora, con más fuerza si cabe.

Premiado por su labor humanitaria

La labor de Ricky Martin va mucho más allá de la música. El pasado 17 de enero recibió un reconocimiento como activista de los Derechos Humanos y por su trabajo de solidaridad en la lucha contra el Covid-19, durante la ceremonia de la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz. Se encargó de promover equipos de protección para más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

ADEMÁS: Los personajes más odiados de las series

Más para ti