Regalos para un San Valentín en tiempo de Covid

¿Qué regalar en tiempos de Covid?
Mascarilla de diseño: un regalo antiCovid que es tendencia
Dormir en un hotel (sin salir de la ciudad)
Una obra maestra de la literatura sobre amor y pandemia
Una entrada para un concierto futuro
Neón enamorado
Bicicletas para el amor
Una carta de amor
Chocolate en forma de corazón
Siempre flores
El próximo viaje
Música en forma de vinilo
Productos para el cuidado de las manos
Regala color
Mindfulness
Decora el amor
Chanel Nº 5
Un toque de humor
Clásicos que siempre funcionan
Un poema manuscrito, un dibujo personal
¿Qué regalar en tiempos de Covid?

El amor permanece incluso en tiempos difíciles y la cita de San Valentín vuelve cada año. Pero ¿qué regalar en tiempos de Covid? ¿Lo de siempre? ¿O hay que adaptar el regalo a las condiciones actuales? Veamos algunas ideas de regalos para este San Valentín 2021.

Mascarilla de diseño: un regalo antiCovid que es tendencia

La mascarilla se ha convertido en un complemento más. Véase en la imagen a la actriz Jessica Alba. Si buscas bien y hallas un modelo verdaderamente original, la máscara de estos tiempos puede ser un buen regalo.

Dormir en un hotel (sin salir de la ciudad)

Tal vez no se pueda viajar a causa de las restricciones Covid pero ¿por qué renunciar a una noche de hotel y pasión? Puede resultar un regalo romántico sorprender a tu pareja con una visita a ese hotel con encanto que hay en un rincón especial de la ciudad, como si estuvieseis muy lejos.

Una obra maestra de la literatura sobre amor y pandemia

Sí, 'El amor en los tiempos del cólera' es una obra maestra de la literatura y, además, combina romanticismo y pandemia. Es la historia de una pasión ¿imposible? que se alarga en el tiempo mientras la enfermedad (y otras catástrofes cotidianas) se hace presente. Por cierto, aquí hay más sugerencias literarias: 100 libros que debes leer antes de morir.

Una entrada para un concierto futuro

También esto pasará y volveremos a la normalidad y a disfrutar de la música en directo. The Weeknd lo tiene claro y ya ha anunciado su Tour 2022. Una entrada para ese concierto futuro puede ser un regalo cargado de signficado.

Neón enamorado

El neón es un elemento decorativo que puede contener un mensaje de amor. Rastrea en la red alguna de las ofertas para encargar un neón personalizado o, si ya no hay tiempo, algún diseño bonito y romántico.

Bicicletas para el amor

¿Puede una bicicleta ser un regalo romántico? En estos tiempos de Covid en los que hay que apostar por la actividad al aire libre seguro que sí. Paseos en pareja, salud y besos.

Una carta de amor

¿Da tiempo aún a escribir una carta de amor? Una viejísima costumbre que se ha perdido. Recibir algo así es poético y emocionante. También se puede entregar en mano.

Chocolate en forma de corazón

Para amantes del chocolate: busca el regalo perfecto en forma de corazón dulce. Vale para tiempos de Covid y tiempos sin pandemia.

Siempre flores

Enviar flores si la persona a quien quieres está lejos supone un mensaje sencillo de amor. Y si puedes entregarlas en mano, mejor que mejor. Por cierto, la rosa roja de cada año puede ser este San Valentín otro tipo de flor. Arriesguemos.

El próximo viaje

Regala sueños para un futuro resplandeciente. Sorprende a tu pareja con el mapa detallado de un viaje para hacer en cuanto las restricciones Covid decaigan. No hace falta tener los billetes de avión ni hacer las reservas ya. Pero sí visualizar cuál será el destino.

Música en forma de vinilo

Hace mucho tiempo resultaba habitual regalar discos en vinilo. El formato cayó en desuso y quedó para coleccionistas, pero este pasado 2020 se ha disparado el número de vinilos vendidos y casi todas las bandas y cantantes sacan sus novedades en este formato. Un buen regalo puede ser un vinilo elegido amorosamente (y el aparato reproductor de vinilos, si se tercia)

Productos para el cuidado de las manos

Naturalmente, que los productos de belleza son un regalo siempre perfecto. Pero en tiempos de Covid, con tanto hidrogel y lavado de manos intensivo, no está de más obsequiar con algún producto especial para las manos de tu pareja.

Regala color

Si regalas ropa (lo cual siempre es un cierto cuando das en la diana) apuesta por el color. Vivimos tiempos sombríos a los que conviene añadir luz.

Mindfulness

Regalar paz es otra opción. Puede que estos tiempos de Covid hayan golpeado el ánimo. Puede ser romántico compartir un curso (tal vez on line) de mindfulness. O de yoga. O de cualquier otra técnica que nos reconcilie con la vida y la estabilidad.

Decora el amor

Vivimos un tiempo de hogar. La casa se ha convertido en un lugar donde pasamos mucho más tiempo que antes. Y un obsequio para decorarla puede ser un mensaje de amor.

Chanel Nº 5

Puede ser Chanel Nº 5 o cualquier otro perfume. Un clásico para tiempos de Covid y tiempos de normalidad. Pero no olvidemos las buenas costumbres aunque haya un virus amenazante suelto por ahí.

Un toque de humor

Añade a tu regalo un toque de extravagancia, humor y alegría. Que el virus no imponga su tristeza. ¡Arriba los corazones!

Clásicos que siempre funcionan

¿Un par de Converse? O un modelo Nike retro. O unas Ray-Ban. Siempre funciona. Los clásicos no tienen que olvidarse jamás a la hora de regalar. Descubre 30 básicos que tienes que tener en tu armario.

Un poema manuscrito, un dibujo personal

Regalar amor es lo fundamental en San Valentín y, a veces, lo más valioso es un poema manuscrito o un dibujo esbozado sobre un papel. Algo absolutamente natural e irrepetible.

ADEMÁS: Películas de amor para celebrar San Valentín

Más para ti