¿Quiénes son los aliados más cercanos de Harry y Meghan en Estados Unidos?
Harry y Meghan asistieron a su primera recaudación de fondos en Estados Unidos, organizada por Kevin Costner en su lujosa propiedad. Se han visto fotos de la pareja en sitios web de redes sociales abrazando a Oprah Winfrey, los padres de Katy Perry, Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, y el propio Costner. ¿Pero son estas las celebridades más cercanas a la pareja? ¿Quién más está dentro de la red de apoyo de Harry y Meghan en Estados Unidos?
Cuando parece que la familia te decepciona, los amigos pueden ser la familia que elegimos. Aunque Meghan y Harry dejaron "la realeza", tienen la suerte de tener muchos amigos que los aman y los apoyan y están presentes en todo tipo de celebraciones, eventos sociales y les ayudan cuando las cosas se ponen difíciles.
Margot conoció al Príncipe Harry en 2016 en una fiesta y, a pesar de confundir al Príncipe con Ed Sheeran, la pareja se llevó bien y se hicieron amigos. Esta actriz australiana se lleva genial con la pareja y ha cenado con ellos en varias ocasiones.
Durante la estancia de Meghan y Harry en Frogmore Cottage, George y Amal Clooney vivían en el Reino Unido y eran invitados habituales de sus cenas; según se informa, las parejas disfrutaban con frecuencia de la compañía del otro. George, en particular, ha sido bastante explícito en los medios sobre la defensa de Meghan.
J-Lo conoció al Príncipe Harry y Meghan en la cumbre de multimillonarios de JPMorgan en Miami y poco después invitó a la pareja a cenar. La prensa se volvió loca cuando se reveló que el duque y la duquesa habían tenido una cita doble con Jennifer y su entonces prometido, Alex Rodríguez. Las fuentes han indicado que las parejas planean reunir a sus hijos para jugar en la casa de J-Lo en Miami.
Serena ha sido amiga de Meghan durante años y no ha tenido miedo de apoyar públicamente a la duquesa. Meghan y Serena se conocieron en una fiesta del Super Bowl en 2010, y en su antiguo blog, Meghan escribió que la pareja hizo una conexión mientras charlaban sobre "buenas cosas femeninas a la antigua usanza". Serena, por supuesto, asistió a la boda de su amiga en 2018 y tuiteó su apoyo a Meghan después de que se transmitiera la entrevista con Oprah.
Chopra y Markle se conocieron en una cena de la revista Elle en 2016 y se llevaron bien. Priyanka asistió a la boda real y también visitó a su amiga Meghan poco después del nacimiento de Archie.
Oprah es amiga personal de la pareja y vive en el mismo vecindario que ellos. Oprah asistió a la boda de la pareja y le dio al bebé Archie una membresía para su club de lectura. ¡Aparentemente, la madre de Oprah y Meghan incluso a veces salen juntas para hacer yoga! Meghan ha declarado que se le prohibió hablar con Oprah durante su estancia en la Familia Real y que la libertad de hacerlo ahora es "liberadora".
Se dice que Barack y Michelle Obama son buenos amigos de Meghan y Harry. No recibieron una invitación para la boda real, pero eso se debió a la prohibición de que los líderes políticos asistieran al evento. Los medios han sugerido que los Obama alentaron al duque y la duquesa de Sussex a llegar a un acuerdo con Netflix y crear documentales, películas y otros programas, tal como lo hizo la ex pareja presidencial.
Como fanático del fútbol, no sorprende que el Príncipe Harry sea amigo de David Beckham. David y Victoria asistieron a la boda real y, según se informa, desde entonces se han vuelto más cercanos. Cuando se le preguntó sobre la mudanza de Harry y Meghan a Norteamérica, en una entrevista con Entertainment Tonight, David dijo: "Hablamos como amigos, y eso es lo más importante para mí... Él necesita ser feliz".
Adele fue muy acogedora con la familia Sussex cuando llegaron a California en 2020. Vanity Fair informó que Adele vive en el mismo vecindario que Harry y Meghan, aparentemente a solo cinco minutos de distancia. La revista también informó que Adele le dio a la pareja consejos sobre el área y les recomendó escuelas preescolares.
Creemos que Beyoncé estaba un poco atenta del duque y la duquesa mucho antes de conocerlos. ¡En 2019, los Carter ganaron el Brit Award al Mejor Grupo Internacional y dieron su discurso de aceptación frente al retrato de Markle! Las dos parejas finalmente se conocieron en el estreno de 'El Rey León', donde, según se informa, Beyoncé habló efusivamente de lo mucho que los amaba y Jay-Z les dio a los nuevos padres algunos consejos para ser padres.
Abigail es amiga de Meghan desde hace mucho tiempo, incluso antes de que comenzaran a trabajar juntas en 'Suits'. La actriz asistió a la boda de la pareja y ayudó a planificar el baby shower de Meghan en Nueva York. Cuando Harry y Meghan se tomaron un tiempo libre en Canadá durante la Navidad de 2019, la actriz también fue vista en una caminata con la pareja.
La actriz y cantante Katharine McPhee es amiga de la escuela de Meghan. Según los informes, McPhee y su esposo David Foster ayudaron al duque y la duquesa a encontrar el escondite canadiense en el que se hospedaron durante la Navidad de 2019. Se informa que Harry y David también se hicieron amigos cercanos.
James es un viejo amigo de Harry, lo que explica por qué no sólo fue invitado a la boda real sino también a la exclusiva recepción nocturna. Corden vive en Brentwood, LA, y seguramente apoyará a su amigo y a su familia siempre que lo necesiten.
Desde que dejaron 'la realeza', Harry y Meghan ahora son libres de compartir sus afinidades políticas. Sabemos que los Biden son partidarios de Harry y Meghan, y la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, apoya el trabajo benéfico de Harry desde que lo conoció en 2013. El pasado militar de Harry también lo puso en contacto con el presidente Joe Biden y en los Juegos Invictus en Orlando en 2016. Harry se sentó con la pareja. En el mismo evento de 2017 en Toronto, Meghan y Harry se sentaron una vez más con los Biden.
Conocer al nuevo bebé real y abrazarlo en Frogmore Cottage es una señal definitiva de la fuerte amistad que sostienen con Hillary Clinton. Clinton también se ha pronunciado sobre el maltrato a Meghan, calificándolo de "racista y sexista". Mientras el duque y la duquesa todavía formaban parte de la casa real, contrataron a la anterior asesora de campaña de Hillary Clinton, Sara Latham, para que fuera la jefa de su equipo de comunicaciones.
Los buenos amigos comparten sus jets privados entre sí, y eso es exactamente lo que hace Elton John con Meghan y Harry. Sir Elton prestó su jet privado para que la pareja pudiera disfrutar de una relajante estancia en su casa de Niza. Elton y su socio David Furnish también asistieron a la boda de la pareja en 2018, y Elton apareció en el episodio debut del podcast de Meghan. El podcast se llama Archewell Audio y, en el primer episodio, Elton habló sobre las dificultades de 2020.
Meghan y Nisha se conocieron cuando la diseñadora de moda trabajaba en el set de 'Suits'. Su exmarido es Alexander Gilkes, que es amigo de Harry. Diversos medios han sugerido que ella es la responsable de que la pareja se una; que ella es quien los preparó.
Janina es amiga de Meghan desde hace mucho tiempo; Han sido amigas durante 17 años. La actriz también es una fotógrafa talentosa; tomó la foto familiar utilizada en la tarjeta navideña del duque y la duquesa en 2019.
Gayle King es una amiga cercana de Meghan; Además de asistir a la boda, incluso fue invitada al exclusivo baby shower de Archie.
Gayle es la mejor amiga de Oprah y se dice que ayudó a organizar la entrevista entre el duque, la duquesa y Oprah.
Markus Anderson es amigo de Meghan desde hace muchos años. Es el director de Soho House en Toronto y estuvo entre los invitados exclusivos que tuvieron la suerte de asistir al baby shower de Meghan en Nueva York.
Izzy May, la publicista británica de David Beckham, es muy amiga de Meghan. En la boda real, fue sentada con personas de gran estima, en la segunda fila, justo detrás de Serena Williams, Oprah y los Clooney. Según se informa, Izzy es una de las madrinas de Archie.
Benita Litt es una ex abogada de entretenimiento y querida amiga de Meghan. Benita eligió a Meghan para que fuera la madrina de sus hijas Rylan y Remi. Las niñas también fueron damas de honor en la boda de Meghan y Harry.