¿Quiénes han sido los novios de Belinda? Conoce su historial amoroso
Belinda sigue posicionándose como una de las artistas solteras más bellas del medio del espectáculo, razón por la que ha tenido muchos pretendientes, aunque pocos han sido los noviazgos que la cantante ha confirmado y mucho menos con los que se ha comprometido.
Las sospechas surgieron luego de que Belinda asistiera junto a Gonzalo (derecha en la foto) a la inauguración de una tienda departamental. Y, aunque se mostraron como amigos, la cantante despertó la sospechas de los presentes debido a la cercanía que mantuvieron
Gonzalo, es un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de la reconocida cadena de tiendas "Palacio de Hierro". Aunque la relación nunca fue confirmada por la cantante, la pareja fue vista en varios eventos en actitud muy cariñosa.
Por supuesto, su romance más sonado, fue Christian Nodal. La confirmación de su relación llegó a través de esta imagen que protagonizaron luego de compartir escenario en el programa 'La Voz'. A partir de entonces, 'Nodeli' como se le llamaba a la pareja, crearon una historia de amor que encantaba a sus seguidores en cada una de sus apariciones.
Además: Belinda ya lanzó ‘Cactus’ y estas son las referencias a Christian Nodal
Christian Nodal compartió la noticia de su compromiso a través de Instagram: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Pero el pasado 13 de febrero, tras varios proyectos juntos y con planes a futuro, Nodal confirmaba la ruptura sin ofrecer mayores detalles. Algunos rumores señalan una posible infidelidad, mientras que otros aseguran que se trato de una cuestión de dinero, sin embargo ninguno de los dos ha revelado la verdadera causa.
Del mismo modo, Lupillo Rivera y Belinda fueron coaches del reality 'La Voz', ahí se conocieron y surgió entre ellos una gran química, por lo que durante muchos meses se dijo que había algo más entre ellos. Lupillo avivó los rumores tras tatuarse el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, lo que muchos tomaron como una prueba de su amor.
“…Lo del famoso tatuaje, sí existe, ahí lo traigo. Este tatuaje me lo hice porque algunos fans de Belinda se han tatuado su rostro y en una conversación que tuvimos ella y yo en 'La Voz', me retó, me dijo ‘a que no te tatúas mi cara’. ¿Y por qué no? Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó Lupillo.
Meses más tarde y antes de contraer matrimonio con su actual esposa, Lupillo decidía tapar el tatuaje del rostro de Belinda, asegurando que lo hacía por respeto a su futura esposa. Los detalles de esta experiencia los compartió a través de sus redes sociales, generando todo tipo de memes.
Aunque Belinda negó una relación amorosa con Ben Talei, un cirujano plástico de Beverly Hills con quien se le relacionó en el 2018, unas fotografías mostraron hubo algo más, pues se filtraron a las redes imágenes de ellos juntos y besándose.
De hecho, de acuerdo con 'People en Español', luego de que Belinda y Ben terminaron, él habría hackeado la cuenta de Instagram de la cantante para mostrar las fotografías, aunque todo quedó en suposiciones y Belinda recuperó sus redes.
De las pocas relaciones confirmadas de Belinda es la que sostuvo con el mago Criss Angel, noviazgo que empezó en el 2016; de hecho, su noviazgo fue mediático y acaparó muchos titulares. Y aunque parecían una feliz pareja, al final terminaron muy mal en septiembre de 2017.
De hecho, cuando salió a la luz su ruptura, el ilusionista lanzó una serie de indirectas contra ella en Twitter, dejando claro que las cosas no quedaron bien entre ellos, pues incluso la llamó una “maestra del engaño”. Muy en su línea, Belinda nunca habló de los motivos de su ruptura. Aunque él se dijo engañado, acusando a Belinda de ser una maestra del engaño y de haber perdido millones en ella.
Aunque nunca se confirmó, se dice que Belinda y Maluma sí tuvieron un romance en el 2015, sin embargo, su relación sólo fue de un par de meses(supuestamente).
Y luego, para sorpresa de muchos, la intérprete comentó en una ocasión que él se estaba aprovechando de su fama para brillar en México, y que era alguien que le caía bien, pero no la emocionaba.
También se afirmó durante mucho tiempo que Mario Domm, exintegrante del grupo Camila, y Belinda fueron novios en el 2010, pero ella después aclaró en una entrevista que, sí salieron, pero no llegaron a formalizar.
“Salimos, nos caímos increíble, no éramos novios tampoco. Empezamos a componer, empezamos a hacer cosas padres, salimos un ratito y ya", explicó la cantante.
En aquel entonces, se comentó que su amor terminó por infidelidades de él, pues se decía que, a la par de Belinda, también salía con la cantante Yuridia y con la actriz Irán Castillo.
Mohamed Morales protagonizó junto a Belinda una gran polémica en el 2010, pues la cantante interpuso una demanda en su contra por extorsión y acoso sexual.
En su denuncia, la intérprete señaló que Mohamed, quien en aquel entonces era dueño del equipo de futbol Veracruz, quiso besarla por la fuerza a bordo de su Hummer y que, ante la negativa de ella, recibió varias amenazas, entre ellas mostrar fotos suyas en las que aparecía desnuda. Dado lo anterior, no queda claro si ambos tuvieron una relación como tal, pues él siempre afirmó que no tuvo nada con ella, más que asuntos de negocios, ya que iba a armarle una gira, pues también era promotor de espectáculos.
Una de las relaciones formales que tuvo Belinda y de la que todo mundo se enteró fue con el futbolista Giovani Dos Santos, con quien se volvió la pareja del momento en el 2009.
Y aunque todo parecía mágico, su amor no continuó, en mucho, por la carga de trabajo de ambos y la distancia, y anunciaron su ruptura en el 2010. Más tarde, protagonizaron una pelea en redes, y de ahí surgió la popular frase de ella: “Se ve que todavía me extrañas".
De aquel amor, quedó la “beliseñal” que Gio hacía cada que le dedicaba un gol a Belinda. “Cuando vean que (Giovani) se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí", explicó la intérprete a Joaquín López Dóriga.
Y aunque en el tiempo que estuvo con Giovani Dos Santos se dijo que Belinda lo engañó con el actor Alberich Bormann, con quien actuó en la telenovela ‘Camaleones’ (2009), al decir de él todo fue un malentendido.
Y es que salieron a la luz unas fotografías en las que parecía que se estaban besando, pero Alberich aclaró que fueron tomadas desde un cierto ángulo para dar esa intención, pero lo que realmente sucedió fue que se acercó a ella para platicar pues estaban en una fiesta.
“Ella y yo no hemos vuelto a hablar y creo que su relación con Giovani Dos Santos no se verá afectada por este malentendido", explicó el joven a Notimex en aquel entonces.
Además: Belinda (y otras parejas) que sufrieron la maldición del anillo
También se ha dicho que Belinda tuvo, a principios del 2009, un romance con el torero mexicano Octavio García “El Payo”.
Ella presenciaba con emoción las corridas que él protagonizaba; sin embargo, este romance duró muy poco tiempo, pero al parecer quedaron como buenos amigos.
A Belinda también se le vio muy feliz en el 2009 con Jay de la Cueva, vocalista del grupo Moderatto y con quien grabó una nueva versión del tema 'Muriendo Lento'.
Y aunque su amor no llegó a nada, se volvieron buenos amigos y hablan con cariño uno del otro.
A Belinda también se le relacionó sentimentalmente en el 2008 con el modelo argentino Rodrigo Guirao.
Se dijo que, durante una gira de la cantante por Argentina, fueron a cenar y se les vio muy cariñosos. Y aunque varios medios hablaron de este romance, la verdad es que, al final, no prosperó.
Otro amor de Belinda fue el empresario Pepe Díaz, con quien paseó su amor por las playas de Acapulco. El año era 2008 y parecía que todo estaba muy bien con ellos.
Sin embargo, tras seis meses de relación, la pareja se separó, y según se supo que el empresario decidió terminar con ella debido al escándalo que surgió en aquella época al salir a la luz unas imágenes que mostraban a Belinda haciendo “topless” a un ex novio a través de una videoconferencia.
También se dijo que, debido a Pepe, Belinda tuvo una fuerte rivalidad con Eiza González (foto), pues esta última tuvo una relación de casi tres años con el empresario.
La relación que Belinda tuvo con Ryan Pichard, en el 2008, le trajo muchos dolores de cabeza a la cantante, pues se dice que fue él quien filtró a la red un video donde la cantante aparece “topless”.
Pese a todo, él siempre negó que eso fuera cierto, ya que afirmó que las imágenes le fueron robadas.
En cuanto a Beli, la difusión de las imágenes le ocasionó un shock nervioso que terminó en un desmayo, por lo que fue llevada a un hospital.
En el 2007, se supo que el compositor y cantante Billy Méndez, de la banda Motel, logró conquistar el corazón de Belinda.
Sin embargo, ellos no quisieron hacerlo público, y cuando a ella la captaron con otro galán, él sólo dijo que estaba muy bien, porque Belinda sólo era su amiga. Y aunque salieron unas fotografías comprometedoras de ambos, el músico afirmó que fueron tomadas desde un ángulo en el que parecía que sí tenían algo, pero no.
Los amores adolescentes de Belinda también tienen su historia. De hecho, uno de los más comentados fue el que tuvo con Christopher Uckermann, con quien protagonizó la telenovela ‘Aventuras en el Tiempo’ (2001). De hecho, se dice que en esa época, cuando ella tenía 12 años, se hicieron novios.
La cantante dijo en una entrevista con Andrea Legarreta que su relación fue muy dulce. "Tuvimos un amor súper bonito, de esos que te das la mano y te suda muchísimo y te pones súper nerviosa", señaló Belinda, confesando que Christopher fue su primer amor y su primer beso.