Bruce Willis, a peor: "¿Quién es Demi Moore?"
Aunque cueste creerlo, ya han pasado casi dos años desde que la familia de Bruce Willis anunció que tenía demencia frontotemporal y las consecuencias que esta enfermedad tendría para el actor.
El hecho de que Bruce Willis sea uno de los actores más queridos en todo el mundo, ha hecho que esta lenta agonía sea compartida por millones de personas que sufren cada actualización de su estado de salud, como si fuera la de un familiar.
Ahora, nadie llegará a entender por lo que debe estar pasando Demi Moore, ex pareja de Bruce Willis y madre de tres de sus hijas, tras lo ocurrido en las últimas semanas.
Según ha informado 'Closer Weekly', la memoria del actor ha llegado al punto de no reconocer a Demi Moore, lo cual ha afectado profundamente a la actriz.
"Demi se ha dado cuenta que no la reconoce. Ella no tenía idea que había empeorado tanto", y descubrirlo ha sido un shock para ella.
Lo más duro para Demi Moore es que Bruce Willis sí que reconoce a su actual esposa, Emma Heming, y a sus hijas.
Además, el citado medio asegura que el actor se alegra sobremanera cuando su hija Rumer Willis aparece con su bebé, Louetta Isley Thomas Willis.
Y es que, a pesar de haberse divorciado en el año 2000, Bruce Willis y Demi Moore siempre han mantenido una relación envidiable como amigos y padres de tres hijas, hasta el punto de pasar juntos las Navidades.
Es más, desde que se conoció la dolencia del actor, Demi Moore siempre ha estado al lado de su familia, apoyando en todo lo que ha podido, llegando a mudarse a la casa de su ex marido.
Desde 'Closer Weekly' también apuntan que Bruce Willis, por momentos, resulta algo "agresivo" a causa de la enfermedad.
A esto se suma un ralentizamiento físico que, poco a poco, va incrementando el nivel de dependencia del actor.
Está claro hacia dónde se dirige esta enfermedad degenerativa de Bruce Willis, pero ello no quita para que el proceso, además de ser un periodo de despedida, sea durísimo para toda su familia.
ADEMÁS: La extraña muerte de Matthew Perry: lo que dice la autopsia