¿Recuerdas al preso más guapo del mundo?
En 2014, la foto del expediente policial del estadounidense Jeremy Meeks se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación. La belleza del detenido fue impresionante y seguramente pocos imaginarían el cambio que daría su vida años más tarde.
Con esta imagen, Meeks se daba a conocer al mundo y seguramente, pocos se imaginarían como lograría pasar de ser prisionero a modelo y más tarde, actor de hollywood.
Arrestado por posesión de armas y otros delitos en California y, posteriormente, en prisión en el Correccional Federal de Mendota, gracias a su físico se ganó el apodo del preso más guapo del mundo.
Su primer trabajo oficial llegó de la mano de los Golden State Warriors convirtiéndose en imagen de los productos oficiales del famoso equipo de la NBA. En la fotografía se ve a Jeremy Meeks con una gorra oficial del club.
Debutó sobre las pasarelas en febrero de 2017.
Lo hizo como una de las estrellas de la New York Fashion Week desfilando para Philipp Plein.
Después de este desfile, Jeremy Meeks protagonizó un momento delicado en uno de los aeropuertos de Londres (Heathrow).
Según publicó Daily Mail, Reino Unido le prohibió la entrada al país "por no tener la documentación correcta" siendo, posteriormente, deportado a Estados Unidos.
Incidentes aparte, la vida de Jeremy Meeks cambió por completo.
Portada de revistas, fotografiado por los mejores fotógrafos, presente en todos los photocalls... ¡Había nacido una estrella!
Y tanto cambió su vida que Jeremy Meeks quiso romper con todo su pasado.
En el verano de 2017 se separó de su ahora exmujer, Melissa Meeks, madre de su hijo Jeremy Jr.
Según declaró ella en 'The Mail On Sunday', el motivo de la ruptura fue una infidelidad del modelo con la heredera de TopShop, Chloe Green.
Ese mismo verano (2017) varios medios publicaron unas fotos de Jeremy Meeks y Chloe Green en actitud más que cariñosa.
Una escapada romántica a Turquía confirmaba la relación del preso más guapo con una de las jóvenes más ricas del planeta.
Según publicó 'The Sun' entonces, Meeks y Green coincidieron en el Festival de Cannes de 2017 y, desde entonces, se volvieron inseparables.
Una relación que, tal y como publicaba esta misma fuente, no vería con muy buenos ojos el padre de la joven, Philip Green.
En mayo de 2018 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Jayden Meeks-Green.
El alumbramiento se producía en la más estricta intimidad no dándose a conocer la noticia hasta varios meses después.
La nueva vida de Jeremy Meeks está llena de lujos. Además de la impresionante mansión que comparte con su pareja, Chloe Green, se encuentran otros caprichos cuyos precios cuentan con muchos ceros.
Sirva como ejemplo este impresionante coche deportivo o la lujosa embarcación en la que se le veía a Jeremy Meeks y Chloe Green en el verano de 2018.
Se trataba del yate Lonheart, propiedad de su suegro, Philip Green, atracado en Mónaco y valorado en 150 millones de dólares.
Además de sus propiedades, el nuevo Jeremy Meeks ya no viste ropa que podría considerarse low cost. Gucci o Dior están entre sus firmas preferidas.
Según Vanity Fair (y después de que Daily Mail publicara la foto del impresionante anillo que lucía Chloe Green en el verano de 2018) Jeremy Meeks y su chica planearon casarse "inminentemente". Sin embargo, el enlace final no se llegó a confirmar.
Lo que sí está confirmado es la imparable carrera del californiano. En 2018 se convertía en el protagonista masculino del videoclip de 'Fantasize', single de Marina Acton, una rica ucraniana que saltó a la fama tras comprar la mansión de Los Ángeles de Kim Kardashian y Kanye West.
Junto a la modelo Olga Bozova protagonizó una importante campaña de moda en Moscú.
Según algunos medios de comunicación, entre ellos pudo haber algo más que una bonita relación laboral. Eso sí, otras fuentes aseguraron que todo esto era simple rumorología.
En mayo de 2019 el modelo reapareció en la alfombra roja de Cannes en la gala de apertura del Festival donde se proyectaba la película 'The Dead Don't Die'.
Al posar junto a la modelo Andreea Sasu y no con su pareja, Chloe Green, muchos medios de comunicación aseguraron que la relación con la heredera del imperio Topshop estaba rota.
Y todo después de que TMZ apuntara a una posible crisis tras una acalorada discusión entre ellos en Dubái.
Sin embargo, el conocido modelo desmintió la supuesta ruptura a través de las redes sociales asegurando que él y la madre de su hijo estaban muy felices.
Aunque la realidad es que la pareja dejó de presumir su amor en redes y por las alfombras rojas a mediados de 2019.
En 2021 estrenó la película 'Dutch' y recientemente anunció que pronto verá la luz la segunda parte de la misma. Durante el estreno de la película, el modelo y actor posó así de cariño con la actriz Erica Pinkett.
Pero aunque la pareja se dejó ver en otros eventos feliz y cariñosa, Jeremy Meeks parece mantenerse concentrado en sus éxitos de pantalla. Por ahora no presume de nuevas relaciones y prefiere ocupar sus redes sociales para promocionar sus últimas películas
Actualmente, Jeremy Meeks goza de varios proyectos en puerta que se encuentran a punto de ver la luz en la pantalla grande y chica, varias participaciones televisivas y una cuenta en Instagram que supera los 1.5 millones de seguidores.