¿Qué pasó con Denise Richards?

Un pasado muy presente
Musa generacional
Una de las reinas de finales de siglo
Un nuevo error al alza
Aviso a quien pueda interesar
Top 2 en FHM 2001
Carrera irregular
Personajes episódicos en TV
Chica Bond
De Chica Bond a Chica Bluff
Y llegó Charlie Sheen
Un lustro de emociones fuertes
Separación nada amistosa
Custodia (casi) compartida
'Denise Richards: It's Complicated'
Un boicot innecesario
Cancelación tras dos temporadas
'Dancing With the Stars'
Y todo cambió a mejor
Dijo no a humillar a su ex marido
No ha parado de trabajar
Incluso durante la pandemia
Denise Richards en OnlyFans
Precio de estrella en OnlyFans
Apoyo absoluto a Sami Sheen
¿La nueva estrella de OnlyFans?
Un pasado muy presente

Para las nuevas generaciones, hablar de Denise Richards es como hablar de un pasado lejano que, en muchos casos, ni siquieran reconocen.

Musa generacional

Para quienes crecieron en los 90, la mera mención de Denise Richards, evoca una de las musas del cine de finales de siglo y, por asociación, su legendaria escena de piscina junto a Neve Campbell en 'Juegos Salvajes' ('Wild Things', 1998).

Una de las reinas de finales de siglo

Y es que, por momentos, Denise Richards llegó a discutir el trono de mito de los 90 a iconos como Sharon Stone o Pamela Anderson. Eso sí, en el caso de Denise Richards, nunca ocultó que gran parte de esa éxito llegó de la mano de un error en su operación de aumento de pecho.

¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

"Me puso implantes más grandes"

"Cuando tenía 19 años, un médico me puso implantes más grandes de los que pedí. Tenía tanta prisa por conseguirlos que no investigué a mi médico", confesaba la actriz a US Weekly. "Sólo pensé que si eran cirujanos plásticos, tenían que ser buenos".

Un nuevo error al alza

A lo largo de los 90, Denise Richards pasaría hasta dos veces más por quirófano para subsanar el error, con lo que no contaba era con que en su segunda operación, volvieran a ponerle más tamaño del que quería.

"Me sentí muy vulnerable"

"Me sentí muy vulnerable", confesó en el programa de Howard Stern. "Iba a rodar 'Wild Salvajes' ('Juegos salvajes' en España y 'Criaturas salvajes' en Hispanoamérica) y no quería comenzar un proceso judicial contra un cirujano plástico. No estuvo bien lo que hizo, pero es lo que hay", añadía.

Aviso a quien pueda interesar

Tras su experiencia, Denise Richards no dudaba en avisar a quienes quisieran seguir su ejemplo, en una entrevista a ABC News, pidiendo que se informaran e investigaran a sus cirujanos plásticos.

Top 2 en FHM 2001

A pesar de sus problemas con los implantes, Denise Richards había consolidado su estatus de musa, como demostró FHM en 2001, colocándola en segundo lugar de su lista anual de las mujeres más deseadas de Estados Unidos, por detrás de Halle Berry.

Carrera irregular

En lo profesional, Denise Richards firmaba una carrera de lo más irregular como actriz. Y es que, a pesar de sumar más de 115 trabajos como actriz, cuesta recordar con certeza más de tres de ellos.

Personajes episódicos en TV

Y eso que en televisión, Denise Richards había tenido presencia en series de relevancia como 'Salvados por la Campana', 'Sensación de Vivir', 'Matrimonio con Hijos' o 'Dos Hombres y Medio', pero siempre con papeles episódicos y sin demasiada continuidad.

Chica Bond

En cine, además de la ya mencionada 'Juegos Salvajes', la actriz fue protagonista de 'Starship Troopers' (1997), incluso llegó a ser chica Bond en 1999 con 'El Mundo Nunca es Suficiente' (The World is not Enough), con Pierce Brosnan (en la foto)

De Chica Bond a Chica Bluff

Esta experiencia acabaría por volverse en su contra, cuando en 2008 'Entertainment Weekly' la situó como una de las peores chicas Bond de la historia.

Y llegó Charlie Sheen

Por aquel entonces, Denise Richards ya era más un recuerdo del siglo pasado que la estrella que pudo ser y su nombre, desde hacía tiempo y casi ya para siempre, estaría ligado al de Charlie Sheen.

Un lustro de emociones fuertes

La pareja se casó en 2001, tuvo dos hijas, Sami (2004) y Lola Rose (2005), se divorciaron en 2006 y comenzaron una tensa relación post matrimonial que acabó en varias demandas.

Actores y actrices olvidados de los 90

Separación nada amistosa

Por un lado, Denise Richards acusó a Charlie Sheen de amenazarla de muerte mientras se separaban, tal y como recogían medios como 'Daily Mail'.

Custodia (casi) compartida

La actriz se quedó con la custodia de sus hijas y esto derivaría en otra demanda... por 1,2 millones de dólares.  Cantidad que le solicitaba Denise Richards a su ex marido por no pasarle la manutención de las menores, según recogía TMZ. En la foto, junto a Sami Sheen, su hija mayor, en 2007.

'Denise Richards: It's Complicated'

Curiosamente, a punto estuvo de perder dicha custodia en 2008, cuando Charlie Sheen la demandó por exponer a sus hijas en 'Denise Richards: It's Complicated', un reality show que seguía el día a día de la actriz.

Un boicot innecesario

Finalmente, un juez dio la razón a la actriz y ésta pudo sacar a sus hijas en el reality, por lo que Charlie Sheen llamó a sus seguidores a boicotear al programa, emitido en el canal 'E!'. No fue necesario.

 

Cancelación tras dos temporadas

Tras dos temporadas, la baja audiencia y las críticas llevaron a su cancelación. Por el camino, Denise Richards había expuesto la muerte de su madre a causa de un cáncer, sus problemas con los paparazzis, a sus hijas, los problemas con sus empleados... ¿Valió la pena? Habría que preguntarle a ella.

'Dancing With the Stars'

Aunque todo apuntaría al sí, porque ese mismo año participó en 'Dancing With the Stars', un talent de baile que, si bien ofrece un contenido más blanco, suele asociarse a famosos cuya carrera está acabada o a punto de hacerlo. Por cierto, fue la segunda eliminada de la octava temporada del talent.

Y todo cambió a mejor

La realidad es que después de esta turbulenta etapa, todo ha parecido mejorar para Denise Richards. Para empezar, su relación con Charlie Sheen, que se ha normalizado todo con el paso del tiempo.

Dijo no a humillar a su ex marido

De hecho, Denise Richards llegó a rechazar una oferta de 100.000 dólares, allá por 2011, por participar en el capítulo de 'Dos Hombres y Medio' (Two And A Half Men) en el que se celebraba el funeral de Charlie Harper, el papel que hacía Charlie Sheen, antes de ser sustituido por Ashton Kutcher.

 

No ha parado de trabajar

En los últimos tiempos, Denise Richards ha formado parte del elenco de 'The Real Housewives of Beverly Hills', ha participado en casi 200 capítulos de 'Belleza y Poder' (The Bold and the Beautiful) o ha tenido un papel principal en 'Paper Empire'

Incluso durante la pandemia

Lo cierto es que, a pesar de que su estrella ya no brille como en los 90, Denise Richards nunca ha dejado de trabajar. Incluso en pandemia, la actriz tuvo numerosos proyectos.

 

Denise Richards en OnlyFans

Lo que nadie esperaba a estas alturas, y mucho menos después de que su hija hiciera lo mismo, era que Denise Richards se abriera una cuenta en OnlyFans.

Precio de estrella en OnlyFans

Una semana después de que Sami Sheen lo hiciera, Denise Richards ha tomado ejemplo y ha abierto su cuenta con precio de estrella: 25 dólares al mes de suscripción.

Foto: Instagram - @deniserichards

Apoyo absoluto a Sami Sheen

De esta manera, no sólo ha mostrado apoyo a su hija en su proyecto, sino que Denise Richards se puede convertir en un referente de OnlyFans, como ha pasado con Bella Thorne y otras famosas.

 

¿La nueva estrella de OnlyFans?

Y por este tipo de cosas, Denise Richards siempre fue una celebrity especial que tuvo el cariño del público, en los malos y en los buenos momentos. Y seguro que aún sigue sorprendiendo, aunque después de OnlyFans, tiene el listón muy alto.

¿Qué fue de Anna Kournikova?

Más para ti