¿Qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?

¿Una tarde tranquila?
Así se informó desde una página de fans
Pantalla gigante de los Giants
Poco antes
Rostro hinchado, motivo desconocido
En verano ya le pasó
¿Es de verdad Tom Cruise?
¿Un doble para ir al béisbol con su hijo?
Norm McDonald
Se parecen
Más comparaciones
¿Kyle Korver?
¿Jeff Gordon?
Tenía que salir
¿Tan complicado es?
Foto de los Giants
En defensa de Tom Cruise
Más defensores
¿Medicación? Puede ser
Pero, ¿es o no es Tom Cruise?
Starstruck
¿Una tarde tranquila?

Lo que iba a ser una tarde de diversión en el béisbol se ha acabado por convertir en una pesadilla para toda una estrella como Tom Cruise. Todo el mundo se pregunta qué pasa con su rostro.

Así se informó desde una página de fans

Hay quienes se han limitado, sencillamente, a informar de la presencia de Tom Cruise en el campo de los Dodgers, compartiendo la comentada foto. No hay mención a la hinchazón que parece apreciarse en la imagen.

Pantalla gigante de los Giants

La estrella de Hollywood acudió, junto a su hijo Connor, al Oracle Park de San Francisco, para ver el partido entre los Giants y Los Ángeles Dodgers. Obviamente, su presencia se hizo notar y el público se volvió loco al verle.

 

 

Poco antes

Claro que un fan se había hecho un selfie con la estrella de Hollywood antes de llegar al estadio y la cosa no parecía tan grave.

Rostro hinchado, motivo desconocido

Acostumbrados a una figura estilizada y una cara anclada en una eterna juventud de sonrisa perfecta, el Tom Cruise de esta ocasión parecía otra persona.

 

En verano ya le pasó

Hinchado, con las formas de su cara redondeadas, los rumores sobre posibles retoques se dispararon en redes sociales. Unos rumores que el actor, que cumplirá 60 años en julio de 2022, siempre ha negado.

 

¿Es de verdad Tom Cruise?

De hecho, no es poca la gente que en redes sociales ha abrazado la teoría de que sea deep fake o, directamente, un tipo que se le parece. Por ejemplo, este tuitero recuerda que Danny Glover mide de 1,92 metros, mientras que Tom Cruise mide 1,70 metros. La foto le ha hecho sospechar.

¿Un doble para ir al béisbol con su hijo?

Con lo que gustan las teorías de los dobles de las estrellas de Hollywood, como para no abrazarla en este momento. Pero claro, queda feo, como padre, mandar a un doble a ver un partido al que acudió con su hijo.

Norm McDonald

Pero en redes sociales, lo habitual son las bromas y, en este caso, el nombre de Norm McDonald ha salido en varias ocasiones a la palestra. El fallecido cómico no sólo se parece a Tom Cruise, sino que hizo una referencia al actor en caso de fallecer. Demasiadas coincidencias como para no mencionarlo.

Se parecen

Y luego está el hecho de que, en este caso, se parecen bastante.

Más comparaciones

Otra comparación atinada ha sido la que han hecho varios tuiteros con Chris O'Donell. Bien tirada

¿Kyle Korver?

En este caso, hay que dar un salto de fe para abrazar la comparación con el ex jugador de la NBA pero no está mal tirada tampoco.

ADEMÁS: ¿Verdadero o falso? Historias extremas de leyendas del Rock

¿Jeff Gordon?

Otro parecido atinado y una idea para un biopic de Hollywood sobre la vida del piloto de Nascar. Seguro que a Tom Cruise le entusiasmaría el proyecto

Tenía que salir

Lo que parecía claro es que las bromas a costa de 'Misión Imposible' iban a salir y lo hicieron de una forma bastante divertida.

¿Tan complicado es?

Hombre, puede que esté algo extraño pero que es reconocible es un hecho y no hay más que ver cómo estaba la gente de la grada a su alrededor.

Foto de los Giants

La cuenta oficial de los Giants compartió este fotograma del actor. No siempre tienes la suerte de contar con Tom Cruise en la grada. Incluso aunque no sea él.

En defensa de Tom Cruise

También hay quien defiende al actor, alegando que su cara está acorde a su edad y apostando a que el cambio de imagen se debe a que ha subido de peso. Sea como sea, defiende su derecho a envejecer como quiera.

ADEMÁS: Leyendas urbanas sobre los famosos que (casi) todos nos creímos en los 90

Más defensores

De nuevo, un llamamiento a no hacer body shaming a la gente en redes sociales, suponiendo que sea un aumento de peso lo que ha propiciado este aspecto de Tom Cruise. Sea como sea, toda la razón.

¿Medicación? Puede ser

Poca gente ha tenido en cuenta que el aspecto de Tom Cruise puede deberse a una medicación que le retenga líquidos o le haya generado hinchazón. De ser así, habría que borrar muchos tuits.

Pero, ¿es o no es Tom Cruise?

Viendo la deriva que ha tomado el debate en redes sociales, apunta a que dentro de 30 años se seguirá hablando del asunto. ¿Era o no era Tom Cruise?

Starstruck

Y mientras las redes sociales arden, este señor aprovechó que tenía a una de las mayores estrellas de Hollywood a su lado, para pedirle una foto. Y Tom Cruise, no sólo se la hizo, sino que le regaló su legendaria sonrisa. Y es que esto es Tom Cruise, más allá de su aspecto, una estrella que lleva 40 años en lo más alto por detalles como éste.

ADEMÁS: La última aparición de Suri Cruise

Más para ti