¿Qué le pasa a Isabel Pantoja? Saltan las alarmas tras su ingreso hospitalario
Máxima expectación por el estado de salud de Isabel Pantoja, que esta fin de semana le llevaba a ser ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Se desconoce el verdadero motivo por el que la tonadillera ha tenido que visitar este centro hospitalario, aunque, según se ha comentado en distintos programas de tertulia de la crónica rosa, ha sido de cierta gravedad y ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su dolencia.
Tal es así que, según ha podido conocerse, la propia Isabel Pantoja habría dado orden de que avisaran de su situación a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que desde hace algún tiempo no mantiene relación.
"Lo que sí me llamó la atención es que ella, viendo la posibilidad de que la cosa fuera adelante, sí pidió a su hermano que avisara a sus hijos, cosa que no pasó puesto que no fue adelante como otras veces”, contaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.
Isabel Pantoja estuvo acompañada en todo momento de su inseparable hermano Agustín Pantoja, quien le acompañó de vuelta a Cantora cuando fue dada de alta a las horas de haber ingresado.
Ya hace unos días, por prescripción médica, había tenido que suspender algunos de los conciertos de la gira con la que está celebrando sus 50 años de carrera sobre los escenarios y según contó Antonio Rossi en ‘Vamos a Ver’ “le dijeron 'tiene que venir' y, cuando llegó, lo que ocurrió no era viable y se volvió a su casa".
En esta ocasión no ha podido ser, aunque como apuntó el periodista Alberto Guzmán en el programa de TVE ‘D Corazón’, podrían operarla el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos que tiene previstos en las siguientes semanas podrían estar en riesgo.
En este mismo programa, Jordi González aseguraba que la dolencia de la cantante estaría relacionada con la nefrología.
Pero desde otros espacios televisivos se apunta a una tromboflebitis, que provoca trombos en la sangre, con los consiguientes riesgos que ello conlleva.
Ante su delicado estado de salud, y dada la cargada agenda de conciertos de la artista española, Isabel Pantoja cuenta con un seguro por el que cante o no cante cobra 80.000 euros. No obstante, a buen seguro la cantante estará deseando recuperarse para regalarle a sus fans todo su arte.