¿Qué han estudiado las celebridades argentinas?
Jorge Lanata no posee estudios formales. Comenzó escribiendo en el boletín de su escuela secundaria, en Avellaneda, y durante su juventud alternó su trabajo de mozo en un bar con la escritura de notas para diversos medios locales. La formación de Jorge Lanata como periodista ha sido su labor a lo largo de los años en sucesivos medios de comunicación.
Antes de ser vedette Susana Giménez tuvo otros planes. Se recibió de maestra de enseñanza primaria aunque jamás ejerció tal profesión.
A Diego Peretti se le ha visto interpretar a psiquiatras y algo hay de verdad en esos papeles: antes de iniciar su carrera de actor estudió medicina y se especializó en psiquiatría.
Mirtha Legrand cursó diversas materias de enseñanza actoral en el Instituto PAADI, la Academia Gaete y el Conservatorio Nacional de Arte Escénico. Todo ello, siendo muy joven, tras radicarse en el barrio La Paternal en la ciudad de Buenos Aires.
Otra estrella que no posee estudios formales y que, de hecho, tuvo que trabajar vendiendo helados y en una zapatería durante su adolescencia en San Carlos de Bolívar.
Guillermo Francella se recibió de periodista e, incluso, trabajó en la revista Gente. Pero por muy poco tiempo, apenas tres meses. También vendió seguros y fue socio de una inmobiliaria perteneciente a un tío suyo antes de dar el salto a la interpretación.
Dolores Fonzi estudió interpretación en la prestigiosa escuela de Carlos Gandolfo.
El autor de 'Nada fue un error' cursó estudios de Humanidades y Artes en la Universidad Nacional de Rosario.
Estudió interpretación en el Centro Cultural San Martín.
Cocinera célebre y licenciada en Administración de Empresas.
Más para ti
No te pierdas

