¿Qué fue de Reese, el hermano de Malcolm in the Middle?

¿Recuerdas a Reese, el hermano de Malcolm in the Middle?
Un largo camino
Los grandes protagonistas
Chicos rebeldes
Se robó todos los focos
No dejaban a nadie indiferente
Un precio difícil de pagar
¿Adiós a la televisión?
Una nueva etapa
Brillando nuevamente
Grandes obras
¿Lo recuerdas?
Su mejor proyecto
Feliz e ilusionado
Su mejor momento
Recordando viejos tiempos
De vuelta a la pantalla
Otras aficiones
Nadie lo creería
Un hombre de buenas causas
Comprometido con las buenas causas
¡Cuidado!
¿Recuerdas a Reese, el hermano de Malcolm in the Middle?

Para muchos espectadores, 'Malcolm in the Middle' es una de las mejores comedias televisivas del siglo XXI.

 

Un largo camino

La serie tuvo una duración de 7 temporadas y 151 capítulos (2000 a 2006), hizo que millones de familias en todo el mundo pensar que sus hijos, hermanos, padres y familiares cercanos siempre podrían ser peor de lo que eran, como era el caso de los Wilkerson.  Increíble labor social no pretendida.

Los grandes protagonistas

Con Frankie Muniz (Malcolm) protagonizando y dando nombre a la serie, es de ley poner en valor la labor del resto de sus hermanos: Erik Per Sullivan (Dewey), Justin Berfield (Reese) y Christopher Masterson (Francis).

Chicos rebeldes

A cual más rebelde, las situaciones extremas a las que llevaron a Bryan Cranston (Hal Wilkerson) y Jane Kaczmarek (Lois Wilkerson) son historia de la televisión.

Se robó todos los focos

Ahora, en esa rebeldía endémica que tenía la familia Wilkerson, había una figura que se elevaba por encima del resto: Reese.

No dejaban a nadie indiferente

El segundo hijo de Hal y Lois dejaba a Bart Simpson en un niño ejemplar. Las ocurrencias del personaje eran de tal calibre que la casa de los Wilkerson podía arder en llamas una vez por capítulo.

Un precio difícil de pagar

El hijo que nadie quería tener, el hermano que todos querían evitar era interpretado por un sublime Justin Berfield quien, como en muchos casos, acabó encasillado en el papel

 

¿Adiós a la televisión?

¿Cómo logró solucionar Justin Berfield el problema que suele acabar con las carreras de muchos actores y actrices? Fácil, alejándose de la cámara.

Actores y actrices olvidados de los 90

Una nueva etapa

En concreto, el actor optó por cambiar de sitio, pasando de estar delante de la cámara, a aparecer detrás de ella.

Brillando nuevamente

Cuatro años después del final de la serie, en 2010, Justin Berfield asumió el cargo de director creativo de Virgin Produced, división de Virgin Group encargada de contenidos para cine y televisión.

 

Grandes obras

Desde ese momento, las producciones más relevantes en las que ha participado Justin Berfield han sido 'Sin Límites' (2011), 'Lo Imposible' (2012) y 'El Club de las Madres rebeldes' (2016), por nombrar algunas...

 

¿Lo recuerdas?

Cabe destacar que en 'Lo Imposible', además de conseguir una nominación a Oscar para Naomi Watts, dio a conocer a un jovencísimo y anónimo Tom Holland.

Su mejor proyecto

En lo personal, el actor se ha convertido en padre en plena pandemia. Como puede verse en su cuenta de Instagram, la pequeña Liza es el mejor regalo que le ha dado la vida.

Feliz e ilusionado

"Convertirse en padre en plena pandemia ha hecho que esta transición sea interesante pero tener tiempo extra para pasar con esta pequeña ha sido muy bueno para nosotros".

Su mejor momento

No hay más que ver su sonrisa para ver que Liza ha traído un plus de felicidad a la familia.

Luke Perry: un icono de los 90 y una muerte inesperada

Recordando viejos tiempos

También en plena pandemia, en agosto de 2020, el actor, junto con algunos de sus compañeros en 'Malcolm in the Middle', organizaron una lectura de guión en streaming que fue todo un éxito.

De vuelta a la pantalla

Tal es así que Amazon Prime Video no ha dudado en recuperar 'Malcolm in the Middle' y sumarla a su ya extenso catálogo de contenidos.

Otras aficiones

Entre sus aficiones, como también muestra en sus perfiles sociales, está la pesca.

Nadie lo creería

El actor es un gran aficionado a la pesca, dejando claro que Justin Berfield tiene poco que ver con el carácter de Reese Wilkerson. Nada que ver.

Un hombre de buenas causas

Es más, el directivo de Virgin también destaca por su labor solidaria como 'Embajador de la Juventud Nacional de Ronald McDonald House Charities', a la que llegó a donar 100.000 dólares.

Comprometido con las buenas causas

También es un colaborador habitual del San Jude Children's Research Hospital y está implicado con el sector caritativo del Grupo Virgin.

¡Cuidado!

Y a pesar de su carácter tranquilo, mejor no enfadarle porque es cinturón rojo en tercer grado de Tang Soo Do Karate. Aunque parece complicado que el tipo más feliz del mundo se enfade.

¿Recuerdas a Tatyana Ali? Así es ahora Ashley, la prima televisiva de Will Smith