¿Qué fue de la niña de ‘El Aro’ (Daveigh Chase)?
Si hay un rostro del género de terror que la gente tiene muy presente es el de Daveigh Chase, pues de niña fue el ente maligno que apareció en la película ‘The Ring’ (El Aro, 2002) en su versión hollywoodiense.
Sin duda, la interpretación de Daveigh como Samara, teniendo tan sólo 12 años, es una de las mejores del género de terror.
Y es que muchos recuerdan a esta niña que aparecía en un video que, si era visto, hacía que la persona muriera siete días después.
Además, en ‘The Ring’ (El Aro), que fue un remake de la película japonesa de 1998 basada en la novela de Koji Suzuki, estuvo muy bien cobijada por los actores Naomi Watts y Martin Henderson.
Y su actuación fue tan buena que Daveigh fue galardonada como la Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards de 2003.
Pero ¿qué ha sido de Daveigh desde ese entonces? Primero hay que decir que actualmente luce irreconocible, principalmente porque en varias ocasiones ha tenido una cabellera rubia, dejando atrás el look del cabello negro largo.
Eso sin decir que se convirtió en una joven muy guapa que lejos está de parecerse al ente maligno al que dio vida hace años en ‘The Ring’ (El Aro). Recordemos que ella nació en 1990.
Incluso mucha gente se sorprende al saber que ella interpretó hace años a esa temible niña.
Aparte, ella dejó atrás a su mítico personaje al realizar otros trabajos.
Podemos decir, por ejemplo, que la actriz siguió filmando películas y haciendo doblajes.
Y es que recordemos que en 2002 también ganó mucha popularidad por prestarle su voz a Lilo, en la película animada de Disney titulada ‘Lilo & Stitch’.
También hay que decir que fue la voz en inglés de Chihiro en la película japonesa animada ‘Sen to Chihiro no kamikakushi’ (El Viaje de Chihiro, 2001). Entre los trabajos fílmicos que realizó después de ‘The Ring’ (El Aro), podemos decir que actuó en los filmes ‘S. Darko’ (Donnie Darko. La Secuela, 2009), ‘Little Red Wagon’ (2012) y ‘American Romance’ (2016).
Daveigh también tuvo participación en series como ‘C.S.I’, ‘Oliver Beene’, ‘Without a Trace’ (Sin Rastro) y ‘Big Love’.
Daveigh también se dedicó al modelaje y posó para varias revistas, como Teen Vogue y Star.
Y desarrolló su sentido musical, pues en una entrevista con PopCandiesTV comentó que había aprendido a tocar el chelo y la batería.
En lo personal, Daveigh le ha dedicado mucho de su tiempo a las fiestas y a vivir de una forma un tanto alocada.
Incluso, varios de los videos que hay de ella en las redes sociales son de cuando es captada saliendo de algún club nocturno en compañía de amigos, donde incluso aparece fumando.
Además, desde hace unos años, la actriz ha tenido un largo historial con las autoridades.
Aparte de tener multas de tráfico, a principios del 2017 fue interrogada por la policía luego de que un hombre apareciera moribundo en un automóvil fuera de un hospital.
Tras el fallecimiento del hombre, las autoridades averiguaron que la actriz había estado con él horas antes, pero no fue sospechosa de su muerte, porque el hombre falleció debido a una sobredosis.
Después, en noviembre del 2017, Daveigh fue arrestada por manejar un automóvil que había sido reportado como robado.
Luego fue detenida por las autoridades en agosto de 2018 por un delito menor de posesión de droga.
En ese momento, Daveigh fue llevada a la cárcel y pasó dos horas tras las rejas y pagó mil dólares para recuperar su libertad.
En noviembre de 2018, un juez expidió una orden de arresto en contra de la actriz, pues fue oficialmente acusada de dos cargos menores: posesión de una sustancia controlada sin tener una receta médica y posesión de instrumentos para consumir drogas.
Debido a lo anterior, Daveigh fue detenida el 8 de enero de 2019 a las 18:35 horas de Los Ángeles.
De acuerdo con el Daily Mail, la actriz pasó la noche en la cárcel, pero fue liberada a la mañana siguiente luego de pagar 6 mil dólares de fianza.
En esa ocasión, se estipuló que la actriz debía presentarse a una corte el 29 de enero de 2019.
Sin embargo, se desconoce si lo hizo, pues los medios no han publicado nada sobre ella y la actriz ya había dejado de escribir en sus redes sociales desde hace bastante tiempo. Incluso, algunos piensan que está en la cárcel por otro delito.
Pero sus fans no dejan de preguntarle en las redes sociales dónde está, aunque no obtengan una respuesta: “¿Adónde te fuiste?”, “Te extraño” y “Te extrañamos, ojalá escribas algo”.
Pero habrá que esperar a que Daveigh decida regresar al ojo público y comentar qué ha hecho todo este tiempo, en el que es evidente que sus seguidores no la han olvidado.
Más para ti
No te pierdas

