¿Qué dice el acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony?
Está claro que Nadia Ferreira y Marc Anthony se aman, y más ahora que tienen un bebé juntos, pero ¿qué pasaría si se divorcian?
De acuerdo con la periodista Tanya Charry, del programa “El Gordo y la Flaca”, la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, en el que estipularon muy bien qué pasaría si su matrimonio termina en divorcio.
Y es que luego de tres matrimonios fallidos, Marc Anthony conoce muy bien la manera de blindar su fortuna para no tener problemas en dado caso de que la relación no llegue a buen puerto.
De acuerdo con su actual acuerdo prenupcial, si la pareja se divorcia, Marc Anthony tendría que darle a la modelo paraguaya una suma mensual de 25 mil dólares hasta que vuelva a contraer matrimonio o esté en una relación formal.
Y en caso de tener hijos, el acuerdo prenupcial estipula que la cantidad que recibiría Nadia la establecería un juez, previo a firmar otro acuerdo.
Eso sí, de acuerdo con la periodista de “El Gordo y la Flaca”, el cantante de 55 años no quería firmar el acuerdo con la modelo de 24 años, pues él considera que esta vez su amor sí “durará para siempre”.
Sin embargo, sus asesores y su hermano lo habrían convencido de firmar, por lo que presumiblemente lo hicieron días antes de su boda.
Hay que recordar que Nadia y Marc Anthony se casaron a finales de enero en Miami, en una gran boda a la que asistieron muchas celebridades.
Y en junio pasado, la pareja dio la bienvenida a su bebé, que los ha único aún más porque ya forman una linda familia.
La fortuna del salsero se estima que es de 80 millones de dólares, de acuerdo con la periodista Charry, así que se entiende por qué es necesario para Marc Anthony cuidar su fortuna.
De hecho, se sabe que con sus otras esposas también firmó un acuerdo prenupcial: con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon De Lima.
En cuanto a su relación con Nadia, podemos decir que es muy sólida y, aparte de amor, hay complicidad y apoyo total.
De hecho, la paraguaya lo acompaña casi siempre en sus conciertos, y él estuvo sentado en primera fila aplaudiendo a su esposa en su regreso a las pasarelas en un desfile de Balmain.
Y aunque muchos dudaron que su amor duraría, debido a la diferencia de edades entre ellos de 31 años, Nadia y Marc Anthony se han encargado de demostrar que para el amor no hay edad.