¿Por qué Kim Kardashian ha sido nombrada ‘Hombre del Año’?
Kim Kardashian ha estado en un sinfín de portadas de revistas de moda y celebridades, pero nadie esperaba que fuera la portada de la revista GQ bajo el título “Hombre del Año”.
Sí, la empresaria y socialité engalana esta portada vistiendo un “outfit” masculino, y en su cuenta de Instagram, la presentó diciendo: “¡Hola, soy el Hombre del Año de GQ!”.
Foto: Instagram @kimkardashian
Por supuesto, verla en la portada de esta revista de moda masculina sorprendió a todos, pero hay una razón por la que ella está ahí.
Foto: Instagram @kimkardashian
Para entenderlo, primero hay que decir que Kim, más allá de la popularidad que ha alcanzado con sus reality shows, es una mujer que ha creado un emporio de ropa y maquillaje, que le han ayudado a tener una gran fortuna.
Y dentro de sus negocios, está su popular marca de ropa interior Skims, que lanzó en 2019 y está valuada en unos 4 mil millones de dólares. Bueno, esta marca le ha dado su pase a la portada de la revista de moda masculina GQ.
Y es que con su marca la socialité llegó al mundo de la moda masculina, pues acaba de lanzar su línea Skims Men’s, la cual, a finales de octubre, fue nombrada socio oficial de ropa interior de la NBA.
Foto: Instagram @kimkardashian
“Los hombres tienen inseguridades sobre su cuerpo parecidas a las de las mujeres, quieran ellos hablar o no de ellas”, expresó Kim sobre su nueva línea de ropa interior, la cual ha asegurado ya tiene millones de fans hombres.
Hay que decir que el interés de Kim por la ropa masculina se inspiró en su difunto padre, Robert Kardashian, quien “siempre quiso verse genial”, expresó la socialité.
De hecho, Kim habla en la revista de su padre, quien falleció hace 20 años; el divorcio de sus padres y cómo ha conseguido salir adelante tras separarse de Kanye West, entre otras cosas.
Además, la revista precisó que, durante más de dos años, la empresaria ha trabajado con tutores legales para aprobar el examen del Colegio de Abogados de California y así obtener su licencia como abogada.
Kim quiere conseguir su licencia de abogada para, entre otras cosas, honrar a su padre, quien nunca escondió sus deseos de que sus hijos siguieran sus pasos en su actividad profesional, pues él también era abogado.
Por supuesto, la socialité se convertirá en la abogada de la familia, ya que sus hermanas han dicho que sí la contratarían. Pero primero, Kim debe presentar su examen, el cual espera realizar a finales de 2024 o principios de 2025.
Y aunque sólo puede estudiar unas cuantas horas al día, porque debe atender sus otros negocios y a su familia, Kim tiene su objetivo muy claro, así que pronto la veremos ejerciendo su profesión.
Y no nos extrañe que, en un futuro, la socialité también aparezca en revistas que tienen que ver con leyes o la veamos en las cortes llevando diferentes casos. Y es que parece que para ella nada es imposible.