¿Por qué hospitalizaron de emergencia a la madre Shakira?
Nuevo golpe para la intérprete colombiana tras las últimas complicaciones de salud de su madre, Nidia Ripoll. Según medios españoles, la madre de Shakira comenzó a sentirse mal desde el pasado viernes y tuvo que ser hospitalizada de emergencia para evitar mayores complicaciones de salud.
Según las últimas informaciones, la madre de Shakira sufrió una trombosis en la pierna, esto luego de que comenzara a sentirse mal desde el pasado viernes.
Tras ser llevada al hospital, Nidia Ripoll se habría enterado que sufrió una trombosis en una de sus piernas. Sin embargo y pese a la apresurada situación, la madre de la intérprete fue atendida a tiempo y se encuentra fuera de peligro.
"El coágulo no ha llegado al cerebro", afirmaron desde la cadena Telemundo. Además, se dice que la madre de Shakira podría ser dada de alta este mismo martes 21 o miércoles 22 de marzo.
Aunque los pronósticos son favorables, este golpe a la salud de su madre supondría un nuevo motivo para retrasar la mudanza a Miami que Shakira lleva posponiendo desde hace meses, misma que se tenia prevista para las próximas semanas.
Y es que aunado a su divorcio, Shakira ha tenido que hacer frente a la complicaciones de salud por la que han atravesado sus padres y que suponen un tema importante y de preocupación para la colombiana, quien se ha mostrado en todo momento atenta de su recuperación.
Recordemos que su padre, William Mebarak Chadid, sufrió una caída y un derrame cerebral que lo mantuvo hospitalizado en el Centro Médico de Teknon, ubicado en Barcelona. Shakira se involucró en la rehabilitación de su padre de 91 años, con quien incluso compartió un video en redes sociales durante una de sus terapias.
Por ahora, Shakira no ha confirmado ni desmentido la información respecto a la trombosis en una pierna que habría sufrido su madre, aunque es de suponer que estará atenta de su estado de salud en todo momento.
Recordemos que los padres de Shakira decidieron mudarse a España para poder estar cerca de su hija y nietos, por lo que han estado a su lado durante su dura y complicada separación del ex futbolista, Gerard Piqué.
Y, ahora que todo parecía estar en orden para que la cantante y sus hijos tomaran rumbo a Miami, surge este nuevo contratiempo. Y es que desde que Shakira anunció sus planes de mudarse al continente americano, diferentes situaciones han entorpecido su traslado.
Además de la salud de sus padres, Shakira tuvo que llegar a un acuerdo con Gerard Piqué a finales de 2022, tras la negativa del futbolista a que los niños se mudaran lejos.
Sin embargo, en diciembre de 2022, se anunciaba que la pareja había llegado a un arreglo, con la condición de que el futbolista pudiera visitar a los niños, con los boletos de avión pagados y un acuerdo económico del que no se revelaron detalles. Pero, nadie esperaba que las cosas se fueran complicando, aunque ahora que sus padres parecen estar fuera de peligro, Shakira podría ahora sí, encontrar la oportunidad ideal para volar a Miami.