Pide nombre para su perro y surge la magia
"Les presento a un nuevo miembro de la familia. Ayúdenme a elegir un nombre bonito. ¿Alguna sugerencia?". La cuenta 'Comunidad Biológica' pidió ayuda a los tuiteros para bautizar a su nuevo perro. Con más de 17.000 respuestas, puedes imaginar lo viral del tuit. ¿Repasamos algunas de las mejores sugerencias?
Foto: X - @Bio_comunidad
Las cosas como son, Groucho es un nombre que le va que ni pintado. Eso sí, para ponerlo, habría que firmar con la parte contratante de la primera parte y eso nunca es sencillo.
Cierto es que se da un aire a Tesla pero las bromas sobre qué modelo es, si el X, el Y, el Roadster... estarían a la orden del día. Cuidado con los cuñados que están por todos lados.
Joker, de por sí, ya mola mucho como nombre. Pero que tu perro parezca maquillado como el Guasón desde que nació solo indica una cosa: es un agente del caos.
Nadie, jamás, tendrá el bigote como Dalí pero si este perro se lo propone, puede llegar a estar cerca.
¿Bigote? ¿A secas? No es mal plan. Quien recuerde 'The Full Monty' (1997), se acordará del Barrington Mitchell, a quien llamaban simple y llanamente 'Caballo'.
Foto: Unsplash - Alan Hardman
Siempre ha habido mucho debate en torno a Camilo y llamar así a tu perro en su honor, quizás derivaría el debate a la mascota. No le hagas eso.
Sin duda, uno de los personajes más influyentes del cine contemporáneo, además de una excusa perfecta para poner trikini verde a tu mascota.
Si el perro es callado y discreto, bien podría llevar con orgullo el nombre del mimo que llevó el 'Arte del Silencio' a otro nivel.
Si es perro, le pueden llamar 'Freddie'. Si es perra, 'Mercury' o 'Queen'. Los tres son nombres muy molones.
El inolvidable personaje creado por Agatha Christie es una eminencia de la investigación privada. Si quieren que su mascota encuentre todo lo que se pierda por la casa, es el nombre ideal.
Le pueden llamar Mario pero también le pueden llamar Luigi, el gran olvidado de la saga de los fontaneros más famosos de la historia.
¿Dominó? Las cosas como son, es original, divertido y pega más de lo que parece. Tenemos un ganador.
Foto: Unsplash - Ryan Quintal