Pete Davidson, el novio de las famosas

El amor después del amor
El galán 2.0
La pareja del año
Despacio y buena letra
Tercer divorcio e ilusión inesperada
Palabra de Emrata
Su esmalte también suma
Su madre, clave
Educación ante todo
Adiós al estereotipo
Se conocieron... ¡en una alfombra voladora!
La noticia de un nuevo romance
Mamá Kardashian dio la exclusiva
Y en pijama
Su anterior relación
Cazzie David, celebridad e hija de celebridad
Lo que 'SNL' ha unido que no lo separe nadie
De fiesta
El boom de Ariana y Pete
Seis meses duraron
'Thank U, Next'
El fandom fue muy duro
El mensaje que conmocionó al star system
Su padre, un héroe del 11-S
Su madre, figura fundamental
Bill Hader: su mentor
Kate Beckinsale
Una bonita relación
Lo de la edad no tiene importancia
Beckinson no aguantó la presión mediática
Margaret Qualley
La aprobación de madre no fue suficiente
Buenos amigos
Kaia Gerber
Fugaz pero intenso
Haciéndose un nombre en Hollywood
Phoebe Dynevor
Wimbledon & Bridgerton
¿Y ahora qué?
Un hombre feliz
"Me hace reír"

Cuando Eddie Valiant (Bob Hoskins) le preguntaba a Jessica Rabbit qué le había enamorado de Roger Rabbit, la explosiva y animada cantante no tenía dudas en su respuesta: "Me hace reír". Quizá sea el caso del éxito sentimental de Pete Davidson, cómico triunfante en la escuela 'Saturday Night Live' y novio consecutivo de varias celebridades de Hollywood. En redes sociales es habitual el debate: ¿qué tiene Pete?

El amor después del amor

Ariana Grande, Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley o Phoebe Dynevor han mantenido relaciones, más o menos duraderas, con Pete Davidson.

 

El galán 2.0

No cabe duda que la risa es una de las armas de seducción más potentes de Pete Davidson pero hay mucho más detrás del inesperado nuevo galán de Hollywood.

 

La pareja del año

Nadie habría aventurado, a principios de 2021, que el año terminaría con Pete Davidson y Kim Kardashian iniciando la relación más sonada del año, por encima incluso de Ben Affleck y Jennifer López. O la de Megan Fox con Machine Gun Kelly, de quien, por cierto, es amigo del cómico.

Despacio y buena letra

La realidad es que Kim (1980) y Pete (1993) parecen dispuestos a ver hasta dónde les lleva esta sorprendente unión que tiene entusiasmado al mundo. Imágenes de ambos, eso sí, hay pocas.

 

Tercer divorcio e ilusión inesperada

Como todo el mundo sabe, Kim Kardashian viene de un sonado e inesperado divorcio con Kanye West que aún está por resolver. Lo sorprendente es ver el currículum sentimental de un Pete Davidson que ya es conocido en Hollywood como el novio de las famosas.

 

"Un tipo encantador"

Pero, ¿qué tiene Pete Davidson que enamora a todo el que se acerca a él? Más allá de estereotipos y cánones de belleza establecidos de forma errónea, el cómico es un tipo encantador. Y no lo decimos nosotros, lo dice Emily Ratajkowski.

 

Palabra de Emrata

La modelo, amiga de Kim Kardashian, conoció al cómico en una sesión de fotos y no dudó en enumerar, en 'Late Night With Seth Meyers' algunos de los elementos que le hacen irresistible.

"Todo un profesional"

Emily Ratajkowski señaló que, a pesar de la imagen que muchos tengan de Pete Davidson, el cómico "es todo un profesional" y se refirió a su encanto especial en el cara a cara.

Su esmalte también suma

"Es alto, está claro que las mujeres le encuentran atractivo. Los chicos se preguntan qué tiene este tipo. Es vulnerable, es encantador y su esmalte de uñas es impresionante", confesaba Emily Ratajkowski.

ADEMÁS: Las rupturas más sonadas de 2021

Su madre, clave

Y aunque suene a broma, Pete Davidson "tiene una buena relación con su madre", ponderó la modelo.

Educación ante todo

De hecho, "su comportamiento impecable y educación", son dos de las grandes fortalezas de seducción de Pete Davidson, tal y como confesaba alguien cercano al cómico en Page Six.

Adiós al estereotipo

Sí, su apariencia de tipo malo, tatuado y (ahora) teñido, juega a su favor. Descubrir que es un encanto en las distancias cortas, juega más a su favor.

Se conocieron... ¡en una alfombra voladora!

Estas cualidades son las que han llevado a Pete Davidson hasta el corazón de Kim Kardashian. La pareja se conoció en octubre de 2021, cuando rodaron un memorable sketch para 'Saturday Night Live'. Nadie imaginaba que ese sketch contendría el primer beso de la pareja, caracterizados como Aladdin y Jasmin.

La noticia de un nuevo romance

Tras varias citas, muchos rumores y millones de personas que no se lo creían, por fin llegó la ansiada primera foto de ambos juntos. Eso sí, desde el sitio más inesperado: la cuenta de Instagram de MC Flavor Flav, componente del grupo de hip hop Public Enemy.

Mamá Kardashian dio la exclusiva

El artista fue uno de los invitados al cumpleaños del cómico y no dudó en posar junto a él, Kris Jenner y Kim Kardashian, en una foto que ha arrasado. "Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner". Por cierto, el cumpleaños tuvo lugar en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. No es mal sitio para conocer a la suegra.

Y en pijama

Además, el cómico, Kim K y Kris Jenner posaron con la colección navideña de pijamas de SKIMS, la firma de Kim Kardashian, todos bien conjuntados.

 

Su anterior relación

Pero hasta llegar a Kim Pete Davidson ha tenido anteriores capítulos sentimentales con celebridades como Cazzie David, escritora y actriz.

Cazzie David, celebridad e hija de celebridad

Su primera relación conocida fue con Cazzie David, hija de Larry David. Estuvieron juntos entre 2016 y 2018 y, aunque su relación no acaparó demasiados focos, sí lo hizo su ruptura. ¿El motivo? Ariana Grande.

Lo que 'SNL' ha unido que no lo separe nadie

En mayo de 2018, Ariana Grande y Pete Davidson comenzaban una relación, tras romper la cantante con Mac Miller. Se habían conocido cuatro años antes en 'Saturday Night Live', donde Ariana Grande acudió como invitada y Pete Davidson era el cómico más joven de la historia en formar parte del reparto.

Amor en 2021: las nuevas parejas de famosos

De fiesta

Mención aparte merecen las fiestas post grabación de 'SNL'. Tras el subidón de una emisión en directo ante millones de personas, cómicos, guionistas y estrellas se reúnen para celebrarlo y, claro, en ocasiones surge el amor. Que le pregunten a Scarlett Johansson. O a Emma Stone. Allí iniciaron romances que fueron importantes en sus vidas.

El boom de Ariana y Pete

Pero volviendo a Pete Davidson y Ariana Grande, nadie podía imaginar que su historia de amor iba a ser la más seguida en mucho tiempo en todo el mundo. No era para menos, pues cada día parecía suceder algo nuevo entre la pareja.

Seis meses duraron

Pero lo que nadie esperaba era que, a las pocas semanas de iniciar la relación se prometieran. Parecía precipitado. Y lo fue. El tiempo acabó dejando claro que no eran compatibles y en octubre de 2018 rompieron. Ambos reconocieron que se habían precipitado en los tiempos.

'Thank U, Next'

Durante seis meses, la pareja se dedicó amor en exceso en redes sociales. Tras dejarlo, quedaría para el recuerdo el éxito 'Thank U, Next' que la cantante le dedicaría a su ya ex pareja.

El fandom fue muy duro

El problema es que el fandom de Ariana Grande cargó contra un Pete Davidson quien, por momentos, se vio superado. De hecho, llegó a dejar un mensaje que llevó a sus allegados a temer por su vida. Incluso la policía de Nueva York se presentó en los estudios de NBC.

El mensaje que conmocionó al star system

"No quiero estar más en la Tierra. Hago lo que puedo por estar aquí pero no sé cuánto más voy a aguantar. Todo lo que siempre intenté fue ayudar a la gente. Recordar que os lo dije". El mensaje que Pete Davidson compartió en Instagram hizo temer lo peor.

 

Su padre, un héroe del 11-S

Y es que el cómico, diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, ha entrado en varias ocasiones en centros de salud mental. No sólo por sus adicciones, sino por la muerte de su padre, bombero de Nueva York, en las labores de rescate del 11-S, cuando él solo tenía 7 años.

Su madre, figura fundamental

La comedia y su madre, Amy Waters, le han salvado la vida, como reconocía un compañero suyo de 'SNL' en Page Six'. "Su madre es su piedra angular y le acompaña a las grabaciones del programa. Todo el mundo que trabaja aquí la adora. De hecho, aunque él no vaya a alguna fiesta después de grabar, ella sí va".

 

Bill Hader: su mentor

Pete Davidson es"un joven tan dulce que no puedes hacer otra cosa que quererle", según un compañero de trabajo.Pete Davidson llegó a 'SNL' de la mano de Bill Hader.

Kate Beckinsale

En 2019 el panorama cambió para Pete Davidson. Comenzó una relación con Kate Beckinsale, 20 años mayor que él. El meme de la pareja besándose en pleno partido de hockey se hizo icónico en Estados Unidos.

ADEMÁS: Famosos que han muerto en 2021

Una bonita relación

Se conocieron en la fiesta posterior a los Globos de Oro y, durante tres meses, acapararon portadas y comentarios, sobre todo por la diferencia de edad. Tal fue la reacción del público, que Pete Davidson no dudó en referirse a ello en 'Saturday Night Live'.

Lo de la edad no tiene importancia

"Parece que a la gente la apasiona el asunto pero para nosotros no es un problema. Aunque, claro, yo soy nuevo en esto. Si tienen preguntas sobre relaciones con grandes brechas de edad, podéis preguntar a Leonardo DiCaprio, Michael Douglas, Jason Statham, Richard Gere...".

Beckinson no aguantó la presión mediática

Tras tres meses de exposición mediática, fue la actriz quien decidió poner fin a la relación, desbordada por estar a diario en todos los medios. De hecho, ya les habían bautizado como Beckinson.

Margaret Qualley

Lo que nadie esperaba era que tras Kate Beckinsale, la siguiente pareja de Pete Davidson fuera Margaret Qualley, pero la chispa entre ambos fue inmediata y quienes les veían juntos, asumía que sería un amor eterno. Finalmente, se quedó en dos meses.

La aprobación de madre no fue suficiente

Eso sí, en esos dos meses dio tiempo a que Andy McDowell diera la bendición a su yerno temporal y a que la pareja acudiera junta al Festival de Venecia de 2019, donde la actriz presentaba la película 'Seberg'.

Buenos amigos

Lo bueno de esta ruptura es que ahora son muy buenos amigos, como no se cansan de comentar cuando han sido preguntados al respecto.

Kaia Gerber

Si algo ha quedado claro es que para Pete Davidson, la edad es sólo un número. Si Kate Beckinsale tenía 20 años más que él, Kaia Gerber contaba con ocho menos.

ADEMÁS: ¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

Fugaz pero intenso

Kaia Gerber no escondió el romance, incluso no dudó en lucir un colgante con una sospechosa letra 'P'. Eso sí, la relación no fue a más y cada uno tomó caminos diferentes. El de Pete Davidson le llevó a dar su gran salto al cine.

Haciéndose un nombre en Hollywood

Y es que, entre relación y relación, el cómico se ha hecho un nombre en Hollywood con títulos como 'Escuadrón Suicida' o 'El Rey de Staten Island'.

Phoebe Dynevor

En paralelo, había una serie, con el sello Shonda Rhimes, que estaba arrasando en Netflix: 'Los Bridgerton'. Una serie en la que Phoebe Dynevor daba vida a Daphne Bridgerton, una de las grandes estrellas de la primera entrega.

Wimbledon & Bridgerton

Y sí, Pete Davidson también se enamoró de la actriz del momento y fue correspondido. De hecho, confirmaron relación con todo tipo de muestras de cariño en Wimbledon 2021.

¿Y ahora qué?

Y entre unas cosas y otras, el cómico del momento acabó 2021 de la mano de Kim Kardashian y en boca de todos. A quienes cueste creer que Pete Davidson sea el nuevo galán de Hollywood, a lo mejor debería hacérselo mirar.

 

Un hombre feliz

A día de hoy, lo único que cabe desear es que Pete y Kim sean felices y que, cuando concluya su romance, siga la felicidad.

ADEMÁS: ¿Quién tiene más dinero en el clan Kardashian?

Más para ti