Paulina Rubio asegura mantener a los papás de sus hijos
Como pocas veces, Paulina Rubio se sinceró sobre su vida privada y reveló que ella mantiene a los papás de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa.
En entrevista con la periodista Pati Chapoy, “La Chica Dorada” habló del duelo por el que está atravesando tras la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, y también de por qué ella decidió separarse de los papás de sus hijos.
“Uno tiene que hacer un camino libre de aflicción. El amor es puro, verdadero, pero cuando los celos, el control… eso no es tu espíritu, eso es el ego. Cuando hay cosas que cambian de la verdad o el amor, pues es cuando uno debe saber que se tiene que ir…
“…Yo no soy una mujer que pueda vivir algo tóxico, no me gusta. No soy una mujer como las de antes que aguantaban, aguantaban y aguantaban. Mi abuela sí y hasta mi mamá, pero yo no tengo por qué”, explicó la cantante.
“La Chica Dorada” agregó que se separó de sus ex porque ya no había un ambiente saludable, y aunque ha tenido varias peleas legales con ellos por la custodia de sus hijos, ahorita está tranquila.
“Es que mi mamá ha conspirado a favor mío de una manera increíble. El papá de Nico (Colate) está guardado en un Big Brother, entonces, está bastante tranquilo”, señaló.
Después, Chapoy le preguntó si ella se hacían cargo económicamente de sus hijos: Nicolás, de 13 años, a quien tuvo con “Colate”, y Eros, de 7 años, a quien tuvo con Bazúa.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida… y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, afirmó la cantante.
Chapoy quedó asombrada con la respuesta de Paulina, y confirmó: “¿Los papás también económicamente?”. Y la cantante contestó: “Eh, sí”.
No dando crédito a lo que escuchaba, Chapoy le preguntó que si era el caso de “Colate” y Paulina indicó que sí con la cabeza, y cuando le preguntó por Bazúa, la intérprete dijo: “Tú búscalo ahí en los files”.
Aparte de hablar de sus exparejas, Paulina se sinceró sobre el dolor que aún siente por la pérdida de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció el 2 de julio del 2022 debido a un cáncer de páncreas.
“Ha sido difícil, complicado, ya no me encuentro tan enojada. Un día a la vez”, expresó Paulina, quien actualmente promueve el sencillo “No Es mi Culpa”.
La cantante explicó que su mamá se fue muy rápido, en tres meses, porque no aguantó el tratamiento. “Al ver mi mamá tan entera y en tres meses… fue muy, muy duro, brutal”.
“No estoy en depresión, no estoy en negación, lo que pasa es que, cuando se te va tu madre, hay momento para todo y yo ahorita no quiero festejar nada”, indicó.
Paulina comentó que su mejor medicina para este gran dolor han sido sus hijos y cantar. “Escribir y darme al público, creo que eso me ha salvado toda mi vida”, afirmó.
Pese a todo, la intérprete está tranquila porque ella confía en que, en otro espacio, se volverá a reencontrar con su mamá. Y ha tratado de ser fuerte sobre todo por sus hijos.
Además, “La Chica Dorada” indicó que ha estado en terapia. “Es importante, porque si no lo ves como algo que no puedes superar”.