Paris Hilton y Carter Reum: las fotos de su lujosa luna de miel

La luna de miel de París Hilton y Carter Reum
Primer parada: Bora Bora
Paris muy enamorada
La familia Hilton estuvo presente
Paris en Bora Bora
'My Dream Honeymoon'
Ya puedes ver el primer episodio
Carter y Hilton no escatiman en gastos
Su destino favorito
Todo con glamour
Paris no pierde el estilo
¿Próximo destino?
#ParisAroundTheWorld
Un merecido descanso para Paris y Carter
“Me siento la chica más afortunada del mundo
Paris quiere ser madre
Carter Reum completamente enamorado
La luna de miel de París Hilton y Carter Reum

Ahora que Paris Hilton y Carter Reum son marido y mujer, la pareja se encuentra disfrutando de unas lujosas, exóticas y largas vacaciones de luna de miel. Y es los recién casados iniciaron un viaje que, según adelantó la socialité, durará 7 semanas y recorrerán exclusivos lugares alrededor del mundo.

Primer parada: Bora Bora

Su primer destino: Bora Bora. Y, como es propio de Paris Hilton, la primera parada de su gira mundial de luna de miel fue protagonizada por las aguas cristalinas y los paraísos naturales que rodean las villas del Conrad Bora Bora Nui, un exclusivo resort que pertenece a la familia Hilton.

Paris muy enamorada

“Primera parada de nuestra gira mundial de luna de miel, Bora Bora... nadando en los océanos del Pacífico Sur con mi amor”, escribió la celebrity en Instagram junto a un par de imágenes donde se les ve realizando actividades acuáticas, largos paseos en bote y días llenos de miel.

La familia Hilton estuvo presente

Para completar su felicidad, la pareja estuvo acompañada por los padres de Hilton, Rick y Kathy Hilton, así como de sus hermanos, Conrad y Barron Hilton, y su cuñada Tessa Hilton.

"Ver el mundo contigo es mi aventura favorita"

“He pasado una vida interesante, pero ver el mundo contigo como tu esposa es mi aventura favorita hasta ahora”, publicó Paris en otro par de fotografías.

Paris en Bora Bora

El matrimonio y la familia disfrutaron de la exclusiva isla de Motu To'opua en la Polinesea Francesa, donde se encuentra ubicado el exclusivo resort que recibe su nombre en honor al bisabuelo de Paris Hilton.

'My Dream Honeymoon'

Pero Paris Hilton siempre tiene que ir más allá, por eso y para mantener informados a sus más de 17 millones de seguidores, estrenó su propio documental 'My Dream Honeymoon'. La producción fue publicada en su canal de YouTube y constará de varios episodios en los que mostrará dónde, cuándo y cómo es su tour mundial de luna de miel.

Ya puedes ver el primer episodio

'My Dream Honeymoon Episode 1: Paris Hilton And Carter Reum Go To Bora Bora', es el primer capítulo de esta historia. Se estrenó el pasado 22 de noviembre y ya ha superado las 130 mil visualizaciones.

Carter y Hilton no escatiman en gastos

En el video, Paris muestra cómo los reciben a ella y a Carter Reum en el exclusivo resort, así como todos los detalles que recibieron por parte del personal y  la gente local de la isla. Carter y Hilton no escatiman en gastos ni en actividades.

Su destino favorito

Paris Hilton asegura que este es uno de sus destinos favoritos al que solía ir desde pequeña, pero ahora que lo visita con Carter le causa mucho más emoción.

Todo con glamour

Muy en su estilo, Paris nunca pierde el glamour. Buceando, tomando un baño o un simple paseo en bicicleta ameritan lucir todo tipo de modelitos y bolsos de reconocidas marcas como Saint Laurent.

Paris no pierde el estilo

Y por supuesto, la pareja se hospedó en la villa más grande y lujosa con la que cuenta el resort. Paris presumió también viajar acompañada de una exclusiva colección de gafas, su unicornio hinchable y varios vestidos y capas en forma de mariposa que asegura lucen maravillosos en cámara.

¿Próximo destino?

Sobre los próximos destinos poco se sabe, incluso la propia Paris revela desconocer los sitios que visitarán. Eso sí, promete mantener informados a sus seguidores a través de sus redes sociales o en su documental a través de YouTube.

#ParisAroundTheWorld

Hilton utiliza el hashtag #ParisAroundTheWorld (Paris alrededor del mundo), para promover las mejores imágenes de su romántica luna de miel junto a Reum.

Un merecido descanso para Paris y Carter

Es así como la pareja que se comprometió en el cumpleaños número 40 de Hilton, donde Reum aprovechó para entregar el anillo de compromiso con una piedra de entre 15 y 20 quilates, ahora disfruta de un merecido descanso tras una boda que duró tres días.

“Me siento la chica más afortunada del mundo"

“Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo a ti. Abriste mi corazón de una forma que no existía. Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras”, dijo Paris Hilton sobre Carter Reum.

Paris quiere ser madre

Entre las grandes declaraciones que la socialité realiza en el primer episodio, se encuentran sus planes de convertirse en madre el próximo año. Paris asegura que desea disfrutar con Carter de este primer año de matrimonio y su luna de miel de ensueño, pues sus planes son tener gemelos el próximo año y convertirse así en una familia de 4.

Carter Reum completamente enamorado

Por su parte, Carter se ha mantenido desconectado de sus redes sociales y disfrutando de las idílicas vacaciones. Eso sí, en su última imagen publicada en Instagram asegura ser el hombre más afortunado por casarse con su mejor amiga.

Más para ti