Otro duro golpe para Shakira
En medio del éxito que ha generado su regreso a la música, el lanzamiento de su último álbum y su world tour, Shakira ha recibido un duro golpe que le obliga a parar todo y viajar a Colombia.
Ha sido la madrugada de este miércoles 5 de junio cuando William Mebarak Chadid, padre de Shakira, habría sido ingresado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, debido a complicaciones en su salud.
Según las últimas informaciones, el padre de la colombiana fue internado debido a una neumonía.
Además: Muere la cantante Djidja Cardoso por presunta sobredosis de ketamina
Medios locales aseguran que William Mebarak fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con la intención de mantenerlo monitorizado y conectado a equipos de asistencia para el seguimiento de su recuperación.
Por el momento, poca es la información que ha trascendido desde el círculo familiar, por lo que se desconoce cómo va el proceso de recuperación del padre de la cantante.
Por su parte, Shakira no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ningún tipo de publicación sobre el tema en sus redes sociales, aunque seguramente y como ha hecho en pasadas ocasiones, se mantiene al tanto y al pendiente del estado de salud de su padre.
Además: Las últimas y exigentes pruebas que debe superar la princesa Leonor
Desde la revista HOLA!, aseguran que la cantante ya estaría haciendo todos los preparativos para viajar desde Miami hasta su país natal, con el fin de apoyar a sus padres en este duro momento.
William Mebarak tiene 92 años de edad y desde hace un tiempo ha enfrentado diversas complicaciones de salud. De hecho, el padre de la cantante ha estado hospitalizado en distintas ocasiones, tanto en Barcelona como en Barranquilla.
En mayo de 2022, el padre de la cantante era internado tras haber sufrido una caída c0n la que se propició un duro golpe en la cabeza.
Además: Tras críticas, Wendy Guevara calla bocas con donación a hospital
Meses más tarde, William Mebarak volvía a ser internado tras sufrir un derrame cerebral, una situación grave por la que incluso se mantuvo algún tiempo con terapias de rehabilitación.
Tras efectuarse el divorcio de Shakira y Piqué y luego de que la colombina se mudara a Miami, sus padres decidieron viajar a Colombia, donde en la primavera de 2023, el señor Mebarak volvería a ser intervenido a causa de una hidrocefalia. Shakira viajó a Cartagena para mantenerse a su lado y estar al pendiente durante su convalecencia.
La última vez que el padre de Shakira fue visto en público, fue el pasado 26 de diciembre, en el Malecón del Río, donde fue inaugurada la estatua en honor a la cantante. La familia publicaba esta imagen del momento.