Oscar 2024: momentazos, caídas, embarazos y la Kenergy
Ryan Gosling ha sido capaz de opacar al fenómeno 'Oppenheimer' con una de las mejores actuaciones de la historia de los Oscar. Cantó 'I'm Just Ken' con un cuerpo de baile de 65 bailarines, incluido el reparto masculino de 'Barbie' y Slash a la guitarra. Tres minutos de una actuación épica que pasa a los anales de los Oscar, a las puertas de cumplir un siglo.
Eso sí, su sublime actuación no le valió para llevarse el Oscar a Mejor Canción que, al menos, cayó en 'What Was I Made For?', de Billie Eilish y Finneas O'Connell, también de la película 'Barbie'. Al final, todo quedó en casa.
Con tan sólo 22 años, Billie Eilish se convierte en la persona más joven de la historia en ganar dos Oscar. El que acaba de ganar y el que se llevó en 2022 por 'No Time To Die', la canción del mismo nombre que la película de James Bond.
La gran sorpresa de la alfombra roja llegó con el (avanzado) embarazo de Vanessa Hudgens, quien espera su primer hijo con el jugador de béisbol Cole Tucker. No sólo presumió de estado, sino que lo hizo con un vestidazo de Vera Wang. Felicidades a la futura mamá.
El actor y ex luchador presentó desnudo (sí, completamente desnudo) el Oscar a Mejor Vestuario y lo hizo en solidaridad con el sindicato de diseñadores de vestuario que piden una mejora de sus condiciones, bajo el lema 'You're Naked Without Us'. John Cena asumió el eslogan de forma literal. Eso sí, luego le taparon con una cortina.
Oscar 2024: ganadoras, ganadores y quienes se fueron de vacío
Fue la propia Emma Stone quien confesó que tenía roto su precioso Louis Vuitton, cuando subió al escenario a recoger su segundo Oscar. "Mi vestido está roto. Creo que ocurrió durante 'I'm Just Ken'". ¿Lo mejor de todo? Charlize Theron intentando arreglárselo.
Fue de las primeras en llegar, con un majestuoso vestido rojo de Marchesa que, por un despiste, acabó mimetizado con la alfombra del mismo color, tras caerse la actriz justo cuando los fotógrafos estaban esperando para su posado. Obviamente, inmortalizaron el momento.
El momento del 'In Memoriam' fue lo más duro de la gala pero ver a Matthew Perry entre los fallecidos ha sido como clavar una aguja directa en el corazón de millones de fans del actor, muchos de ellos en el Dolby Theatre.
Foto: X - @alexr_241
El abrazo de Lily Gladstone, Emma Stone y Annette Benning deja claro que en la categoría a Mejor Actriz había una rivalidad sana y, sobre todo, cinco actuaciones fantásticas junto a las de Sandra Hüller y Carey Mulligan. Compañerismo y buen rollo entre compañeras.
Al Pacino ha entregado el premio a Mejor Película de la forma más extraña posible. "Mis ojos ven 'Oppenheimer'. Sí. Sí. 'Oppenheimer'". Nadie ha entendido nada y la sombra de 'LaLaLand' y 'Moonlight' ha sobrevolado el Dolby Theatre. Por suerte, era 'Oppenheimer'.