Olivia Newton-John no se vacunará siguiendo el consejo de su hija

¿Quién es Chloe Lattanzi?
No a la vacuna
Defensora de la medicina natural
Población de mucho) riesgo
Tú al hospital, yo a rehabilitación
Etiquetada en el sector sin etiquetas
Vacúnate, Olivia
¿Quién es Chloe Lattanzi?

Budista, vegana y con dudas con respecto a las vacunas. Es la carta de presentación de Chloe Lattanzi, una mujer de 34 años que no sería noticia, si no fuera la hija de todo un mito del cine como Olivia Newton-John.

 

 

No a la vacuna

La legendaria protagonista de 'Grease', a sus 72 años (y con graves problemas de salud en el pasado) ha decidido seguir los consejos de su hija... ¡y no ponerse la vacuna contra el coronavirus!

Defensora de la medicina natural

Así lo ha confesado Olivia Newton-John, en una entrevista concedida a The Herald Sun junto a su hija, quien se ha definido como una convencida defensora de la "medicina natural".

 

 

"No soy antivacunas pero..."

"No soy antivacunas, pero estoy en contra de poner mercurio y pesticidas, presentes en muchas vacunas, en mi cuerpo. Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras. Yo solía hacerlo. Ahora, si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé, en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho", afirma Chloe Lattanzi.

Población de mucho) riesgo

Así, Olivia Newton-John, cumpliendo el ideario de su hija, se ha limitado a confirmar que: "de momento, no me voy a vacunar". Y no lo va a hacer a pesar de ser población de riesgo. Tanto por edad como por haber pasado hasta tres veces por el cáncer de mama (1992, 2012 y 2017). Las tres veces fue curada por la medicina convencional y no por la "medicina natural".

Tú al hospital, yo a rehabilitación

Precisamente, el año en que Olivia Newton-John tuvo su última recaída, su hija pasó por una clínica de rehabilitación por adicción a alcohol y drogas. Eso ya pasó y ahora, rehabilitada por completo, tiene una granja de cannabis, cuyo cultivo es legal en Estados Unidos para su uso en diferentes áreas.

Etiquetada en el sector sin etiquetas

"La medicina natural es mi partido. No soy republicana, ni demócrata. ¿Qué pasa cuando no entras en ninguna etiqueta? ¿Qué haces cuando eres vegana, cultivas cannabis, defiendes los derechos LGTBI, eres budista y no estás de acuerdo con las vacunas?", defiende Chloe Lattanzi.

Vacúnate, Olivia

Muchos fans de Olivia Newton John (en la imagen junto a Oprah Winfrey) han recriminado la actitud de la actriz y, sobre todo, la de su hija. "No quiere poner mercurio en su cuerpo pero no tiene problema con la toxina botulínica en la cara, una sustancia inmensamente neurotóxica", comenta un tuitero, en referencia a los retoques estéticos de Chloe Lattanzi. Olivia Newton-John es libre de hacer lo que quiera pero el consejo científico más adecuado es vacunarse. La OMS recomienda la vacuna como método prioritario para frenar pandemias como esta de la Covid 19 que nos pone en peligro a todas y todos.

ADEMÁS: Actrices y actores olvidados de los 90

Más para ti