¿Cuánto dinero tiene la gata de Taylor Swift? ¡Ni te lo imaginas!
Que todo lo que toca Taylor Swift se convierte en oro, es algo que el mundo ya sabía hace tiempo. Desde récords de ventas, reproducciones e ingresos hasta multitudinarios tours que la van a convertir en milmillonaria.
Ahora, lo que no todo el mundo sabía es que esta capacidad de generar riqueza era contagiosa y que Olivia Benson, la preciosa gata Scottish Fold de Taylor Swift, la ha adquirido de su dueña.
Foto: Instagram - @taylorswift
Olivia Benson es, a día de hoy, la tercera mascota más rica del mundo, según recoge el famoso ranking 'The Ultimate Pet Rich List', que elabora la web especializada en mascotas 'All About Cats'.
Foto: Instagram - @taylorswift
Lo sorprendente no es que la gata de Taylor Swift esté entre las más ricas del mundo, lo sorprendente es que Olivia Benson acumula un patrimonio... ¡de 97 millones de dólares!
Foto: Instagram - @taylorswift
Pero, ¿cómo es posible que Olivia Benson haya amasado tal fortuna y esté a punto de sobrepasar las nueve cifras? Fácil: trabajando.
Foto: Instagram - @taylorswift
Olivia Benson, aprovechando la potencia comercial de Taylor Swift, además del hecho de ser una gata preciosa, lleva desde 2014 trabajando.
Fue ese año cuando hizo su primer anuncio junto a Taylor Swift, en este caso para 'Diet Coke' (Coca Cola Light).
Foto: Instagram - @taylorswift
Desde entonces, no ha parado. Además de hacer más campañas publicitarias, como una muy conocida para Ned Sneakers, Olivia Benson también ha aparecido en varios de los videoclips de Taylor Swift.
Foto: Instagram - @taylorswift
Y por si fuera poco, la gata de Taylor Swift también tiene su propia línea de merchandising, según confirman desde la web 'All About Cats'.
Foto: Instagram - @taylorswift
Y sí, para quien se lo esté preguntando, el nombre de Olivia Benson proviene del personaje al que dio vida Mariska Hargitay en la serie 'Ley y Orden' (Law & Order).
Foto: Instagram - @taylorswift
Olivia Benson, quien lleva con Taylor Swift desde 2014, comparte cariños y casa con Meredith Grey, otra Scottish Fold que, efectivamente, obtuvo su nombre en honor al personaje de Ellen Pompeo.
Foto: Instagram - @taylorswift
Y como no hay dos sin tres, el más pequeño de la familia felina de Taylor Swift es Benjamin Button, cuyo nombre llega de la recomendable película de David Fincher.
Foto: Instagram - @taylorswift
Pero, ¿cómo puede ser que con una fortuna de 97 millones de dólares, la gata de Taylor Swift no sea la más rica del mundo? Pues porque hay dos animales que tienen aún más patrimonio.
Foto: Instagram - @taylorswift
En segundo lugar aparece Nala Cat, la gata instagramer con más de 4,4 millones de seguidores en la red social y una fortuna estimada en 100 millones de dólares.
Foto: Instagram - @nala_cat
En primera posición e inalcanzable a todas luces, está Gunther VI, un pastor alemán que pertenece a Gunther Corporation y que tiene un patrimonio de 500 millones de dólares.
Foto: Instagram - @ecolife
En este ranking también aparecen las mascotas de otros ilustres como los cuatro perros de Oprah Winfrey o Choupette y Pontiac, el gato y el perro, respectivamente, de los fallecidos Karl Lagerfeld y Betty White.
En esta foto hay un gato escondido, ¿eres capaz de encontrarlo?