¿Necesitas dulzura? ¡Descubre los animales más lindos del planeta!
¿Día difícil? ¿Mal humor? ¿Fatiga? ¡Las siguientes fotos te harán sonreír! Hemos seleccionado una variedad de animales, cada uno más lindo que el anterior. Como este pingüino bebé. En realidad se llama pollito, como una gallinita.
¿Quién no querría darle un fuerte abrazo? Este animal que vive en Australia duerme de media entre 18 y 20 horas al día, posado en la rama de un árbol.
Que los que no les gustan los gatos nos explique: ¿cómo se resiste a una criaturita tan linda?
Foto: Anton Lochov / Unsplash
Con sus grandes orejas y su cabeza muy pequeña, la cara de este conejo realmente nos hace reír. ¡Incluso estaríamos a punto de adoptar uno!
El erizo es uno de los seres más tiernos que existen en nuestro planeta. ¿Y sabes cómo se llama el erizo bebé? ¡Una belleza! ¡Demasiado bueno y todavía cierto!
¡Aquí hay un adorable bebé Corgi! Esta raza de perro es conocida por su vivacidad, lealtad e inteligencia. También fue la raza de perro favorita de Isabel II, quien tuvo alrededor de 30 durante su vida.
Estos jóvenes cachorros parecen dos grandes animales de peluche que nos gustaría abrazar. Pero es mejor evitar tocarlos y no ser mordido.
Pero, ¿qué es esta linda criatura? Se trata de un quokka, un pequeño marsupial que vive en Australia, apodado el 'animal más feliz del mundo' por su cara sonriente. Al igual que el canguro, que pertenece a la misma familia, la quokka hembra lleva a su cría en una bolsa, como en esta foto.
Para continuar con nuestra colección de animales demasiado lindos, aquí hay un oso polar muy joven, que también parece un gran animal de peluche blanco. ¡Pero cuidado, los osos polares se encuentran entre los animales más peligrosos del mundo!
Con su cola esponjosa y suave -tan larga como su cuerpo- y sus pequeñas orejas y grandes ojos negros, la ardilla roja es uno de los animales más adorables del planeta.
Obviamente, esta galería no existiría sin una foto de un panda, cuyo rostro nos derrite a todos de ternura.
El cervatillo, que inmediatamente nos hace pensar en Bambi, es la cría del ciervo y la cierva. Dinos, ¿cómo no amar la vista de este animal?
¡Este raro osito también tiene una cara que nos regala una sonrisa! El panda rojo, una especie protegida y en peligro de extinción, vive principalmente en los bosques montañosos de la cordillera del Himalaya.
El zorro polar vive en las regiones árticas y puede soportar temperaturas extremas de hasta -70 °C, gracias a su espeso pelaje.
¿Cómo no sonreír cuando ves a esta familia de suricatas? Este pequeño animal pertenece a la familia de las mangostas y vive en el sur de África. ¡Gracias a sus largas patas y su hocico puntiagudo, se considera un vigilante formidable!
Pero, ¿qué es este animalito de grandes ojos negros? El planeador del azúcar es un marsupial originario de Nueva Guinea, Australia y el archipiélago de Bismarck. ¿Su particularidad? ¡Se está deslizando! Como dice el nombre.
La nutria marina es un animal fascinante que se puede observar flotando en el Pacífico Norte, cerca de las costas asiáticas y americanas. El pelaje de sus crías es tan denso que no pueden bucear hasta la edad adulta. Hasta entonces, solo pueden flotar. Dato curioso: las nutrias marinas a veces se toman de las patas mientras duermen para evitar separarse.
¡Su diminuta cabeza y sus grandes orejas lo hacen demasiado lindo! El fennec es la especie más pequeña de la familia de los zorros, midiendo entre 30 y 40 centímetros. Pero no nos engañemos, su tamaño no le impide ser un excelente cazador, ya que el fénec es especialmente astuto.
La ardilla listada es una especie de pequeña ardilla rayada. También se le llama 'pequeño suizo' por la similitud de su pelaje con los trajes a rayas de los guardias suizos del Vaticano.
¿Cómo no derretirse frente a esta adorable bola de pelo? La foca arpa es un animal de pelaje blanco y esponjoso que vive sobre el hielo en el Ártico canadiense y en Groenlandia.
Esta criatura es considerada uno de los animales más dulces y adorables de la granja. El cordero es la descendencia del carnero y la oveja. Se convierte en oveja a la edad de un año.