Consternación por la trágica muerte del joven Harry Brant

Recordando a su hermano Harry Brant
Belleza eterna
Doloroso mensaje a través de las redes sociales
El recuerdo de su hermana Lily Brant
El hermano más increíble
Un alma hermosa
Empatía por los demás
Un pedazo de luz
¿Quién era Harry Brant?
A los 24 años
Muy unido a su madre, Stephanie Seymour
Hijo del rico empresario Peter Brant
Los nuevos príncipes de NY
Su propia firma de cosméticos
Querido por todos
Un alma creativa
El recuerdo de su familia
Excesos de juventud
Detenido en el pasado
Dependencia de sustancias
A punto de ingresar
Los y las amigas de Harry Brant
Una familia muy poderosa
Amantes del arte
El pasado de Stephanie Seymour
Muy unido al mundo de la moda
Una prometedora carrera
Descanse en paz
Recordando a su hermano Harry Brant

"Hoy recordamos y honramos la vida de mi hermano, un verdadero ángel lleno de luz, un alma extraordinariamente única como ninguna hasta la fecha". Son palabras Peter Brant Jr., quien fuera hermano del fallecido Harry Brant, y que recuerda así a su hermano tristemente fallecido el pasado 17 de enero.

Belleza eterna

El joven, muy unido a su hermano Harry Brant, compartía una de las últimas fotos que se le habían hecho al influencer asegurando que ésta "mostraba la belleza eterna" que siempre tendrá Harry. "Es imposible expresar la devastación que siento", decía a través de sus redes sociales.

"Se preocupaba por mi propia felicidad"

"Es imposible porque se trata de la pérdida de alguien con quien compartí no sólo una vida de hermosos recuerdos, sino de alguien que se preocupaba profundamente de mi propia felicidad".

Doloroso mensaje a través de las redes sociales

"Harry estaba tan dedicado a mi comodidad personal... No es la pérdida sólo de un hermano, sino de mi mejor amigo, de mi otra mitad", asegura Peter Brant Jr. a través de Instagram.

"Mi corazón se hace añicos"

"Mi corazón se hace añicos al pensar que nunca volveremos a ver esa cara tan dulce y querida".

El recuerdo de su hermana Lily Brant

Un mensaje de recuerdo a un desaparecido Harry Brant que también ha hecho público su hermana Lily. La joven ha compartido una tierna imagen del pasado junto a su hermano.

"Mi mejor amigo"

Lily Brant también hablaba de Harry a través de sus redes sociales. "Era mi increíble hermano mayor y mi mejor amigo".

El hermano más increíble

"Siento que las palabras no pueden llegar a describir cuánto te extrañaré", aseguraba la hermana de Harry Brant. "Fuiste el hermano más increíble para mi y permaneciste conmigo en todo".

Un alma hermosa

"Tenías el alma más hermosa y sensible del mundo y un sentido del humor que podía alegrarle el día a cualquiera. Gracias por conseguir hacerme sonreír siempre".

Empatía por los demás

"Me enseñaste cómo sentir empatía por todos los que me rodean y me mostraste lo que se puede llegar a sentir siendo comprendida y cuidada".

Un pedazo de luz

"Creo que iluminaste mi mundo y mi corazón está, ahora, lleno de amor por ti. Un pedazo de ti permanecerá siempre conmigo. Te amo y eres mi ángel. Descansa en paz".

¿Quién era Harry Brant?

Considerado uno de los jóvenes iconos de la moda en Nueva York, Harry Brant era hijo de la supermodelo de los 90 (y uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret) Stephanie Seymour y del rico empresario del mundo editorial Peter M. Brant.

A los 24 años

Era uno de los jóvenes más influyentes de su generación y su presencia en fiestas y eventos de moda era más que habitual. Al parecer, tal y como informaron desde The New York Times, el cuerpo sin vida del hijo de Stephanie Seymour fue encontrado sin vida este 17 de enero de 2021. El motivo de la muerte, una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Muy unido a su madre, Stephanie Seymour

Harry Brant (al que vemos en la foto junto a su madre, la supermodelo de los 90 Stephanie Seymour) luchaba contra su adicción a diversas sustancias. Una lucha que terminaba con este fatal desenlace que ha dejado devastada a toda su familia. "Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta cruel enfermedad", aseguraba la familia Brant a través de un comunicado enviado a los medios a raíz de su muerte.

Hijo del rico empresario Peter Brant

Harry Brant era uno de los tres hijos del matrimonio formado por el millonario Peter Brant y la supermodelo Stephanie Seymour. La pareja se casó en el año 1995 y fruto de su unión nacieron Peter Jr., Harry y la pequeña Lily Margaret. Además, los tres jóvenes contaban con un hermano más, Dylan Thomas Andrews, nacido durante un matrimonio anterior de Stephanie Seymour con el guitarrista Tommy Andrews.

Los nuevos príncipes de NY

La fama del desaparecido Harry Brant era alargada y se extendía más allá de los círculos más elitistas de Nueva York. Junto a su hermano Peter Brant II (Peter Jr.) protagonizó más de un editorial de moda, se subió a las pasarelas (Harry Brant desfiló para Balmain en 2016) y hasta llegaron a ganarse el sobrenombre de 'Los nuevos príncipes de NY'.

Su propia firma de cosméticos

Aunque, para muchos, lo que mejor les definía era su carácter fiestero y su estilo desenfadado, Harry Brant y Peter Brant II también eran emprendedores. Juntos crearon, en 2015, su propia línea de maquillaje para la firma MAC Cosmetics, todo un éxito.

Querido por todos

Pero, ante todo, Harry Brant era un joven de 24 años muy querido  tanto por sus amigos como por su familia. "No era sólo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso", ha asegurado su familia a través de un comunicado.

Un alma creativa

"Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas", apunta la familia del fallecido Harry Brant.

El recuerdo de su familia

"Era realmente una persona hermosa tanto por dentro como por fuera".

Excesos de juventud

En sus excesos de juventud, Harry Brant se convirtió en noticia no sólo por su buen hacer en el mundo de la moda. También ocupó titulares por sus encontronazos con la policía: fue arrestado en 2016 cuando se negó a pagar un taxi.

Detenido en el pasado

Al poco tiempo, también se conoció la noticia de una nueva detención del hijo de Stephanie Seymour. En esta ocasión, su delito tenía que ver con la posesión de sustancias ilegales.

Además: Muere la joven actriz Jessica Campbell a los 38 años

Dependencia de sustancias

Además, desde muy joven arrastró la dependencia de algunas de estas sustancias. Algo con lo que luchaba y para lo que, según lo publicado en The New York Times, estaba a punto de tratarse.

A punto de ingresar

Según este medio, Harry Brant y su familia planeaban el ingreso del joven influencer en un centro de desintoxicación. Sin embargo, los planes no pudieron llevarse a cabo finalmente ya que, este 17 de enero, era encontrado sin vida.

Los y las amigas de Harry Brant

Tras su muerte, muchos son los nombres propios que han hecho llegar sus condolencias a la familia Brant. El clan Kardashian, Paris y Nicky Hilton, la actriz Michelle Rodriguez (en la foto junto a los hermanos Brant) y otras muchas celebridades más han rendido homenaje al fallecido.

Una familia muy poderosa

Una larga lista de amigos de Harry Brant y de su familia entre los que se encuentran apellidos poderosísimos de Estados Unidos. Hay que recordar que el padre de Harry, Peter Brant, es el propietario de la fábrica de papel de periódico White Birch Paper y de Brant Publications Inc., megaempresa que cuenta, entre sus propiedades, con la famosa revista Interview.

Amantes del arte

Además, la familia Brant también posee una importante colección de arte valorada en miles, millones de millones de dólares. Un ejemplo de ello, la impresionante escultura firmada por Jeff Koons que decora el jardín delantero de su impresionante mansión.

El pasado de Stephanie Seymour

Por parte de madre, Harry Brant también contaba con lazos con nombres propios de la industria de la moda. Stephanie Seymour fue una de las musas del desaparecido Gianni Versace en los años 90 y su fama era comparable a la de otras tops como Claudia Schiffer (que en los últimos años ha protagonizado este cambio) o Linda Evangelista.

Muy unido al mundo de la moda

Por eso, desde pequeño, Harry Brant comenzó a amar el mundo de la moda haciendo de esta disciplina su profesión. Una prometedora trayectoria que ahora se ve truncada por una repentina muerte.

Una prometedora carrera

"Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho", asegura su familia a través del comunicado oficial emitido tras su muerte.

Descanse en paz

Más para ti

No te pierdas