Melania Trump y su nueva residencia: ¿dónde vivirá la primera dama?

Melania Trump confirma su decisión
Melania Trump no vivirá siempre en la Casa Blanca
Enfocada en ser madre
Barron Trump en una nueva etapa
Melania respetará las decisiones de su hijo
Barron no vive en la residencia universitaria
Melania monitoreará a Barron
Un documental de su vida
El día a día de una primera dama
Cinco horas para cambiar de inquilinos
Melania Trump confirma su decisión

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se alista para ocupar la residencia oficial en la Casa Blanca. Sin embargo, informes indican que su esposa, Melania, y su hijo Barron, podrían no residir de forma permanente en la Casa Blanca durante su mandato.

Melania Trump no vivirá siempre en la Casa Blanca

Durante una entrevista para Fox News, la nueva primera dama estadounidense reveló que dividirá su tiempo entre Washington D.C., Nueva York y Palm Beach. ‘Cuando necesite estar en la Casa Blanca, ahí estaré. Cuando necesite estar en Nueva York, ahí estaré, cuando necesite estar en Palm Beach ahí estaré’, dijo en la entrevista.

 

Enfocada en ser madre

La próxima primera dama también hizo énfasis en que quiere enfocarse en ser madre para Barron, quien está en su primer año de universidad en la Escuela de Negocios de la Universidad de New York (NYU, por sus siglas en inglés).

Barron Trump en una nueva etapa

En una entrevista con Fox News en septiembre pasado, Melania Trump habló de la nueva etapa que su hijo ha vivido en la universidad. ‘Estoy muy orgullosa de cómo ha crecido. Su fuerza, inteligencia, sabiduría y su amabilidad. Es admirable’, declaró.

 

Además: Sutton Foster, el nuevo amor de Hugh Jackman

Melania respetará las decisiones de su hijo

De acuerdo con Melania, ella ha educado a su hijo para que tome sus propias decisiones. ‘Es un joven increíble’, lo describió.

Barron no vive en la residencia universitaria

Barron Trump decidió asistir a la NYU y no vivir en los dormitorios de la universidad, sino en la Torre Trump, según relató Melania. No obstante, el joven de 18 años también dispondrá de una habitación en la Casa Blanca para que pueda visitar a sus padres.

Melania monitoreará a Barron

Melania mantendrá una cercanía con su hijo para poder monitorearlo, según reveló una fuente a People. ‘Ella hará todo lo posible para asegurarse de que a Barron le vaya bien en la escuela y se adapte social y mentalmente a su vida como estudiante universitario’, explicó la fuente a la revista.

Un documental de su vida

Durante la entrevista con Fox News, Melania Trump compartió que se encuentra en medio de la grabación de un documental sobre su vida para Amazon. ‘El libro fue un éxito y recibí muchas cartas de mis fans, que querían saber más de mí. Así que tuve la idea de hacer una película sobre mi vida’, explicó.

 

Además: Incendios en Los Ángeles posponen nominaciones al Oscar y otros eventos

El día a día de una primera dama

Trump compartió que este filme mostrará las responsabilidades que ella tiene. ‘Se muestra el equipo de transición, establecer mi equipo durante el primer día en el cargo, la mudanza a la Casa Blanca y lo que conlleva convertir la residencia en un hogar’, describió. El documental se estrenará en otoño de este año.

Cinco horas para cambiar de inquilinos

Melania también explicó que el equipo de transición solamente tiene cinco horas para hacer la mudanza entre la familia de Joe Biden y la de Donald Rump. ‘Pero esta vez es diferente, tengo planes para esta segunda mudanza’, aseveró.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan