Más que madres parecen hermanas: 20 ejemplos de famosas
Es madre de cuatro hijos, pero físicamente a sus 44 años luce como su hermana y no como su madre. La propia Becky G declaró: “Mis padres son tan geniales, tan relajados, súper modernos. Ellos saben lo que pasa”, confesó a ABC News haciendo referencia al espíritu joven de su madre y a la buena relación que sostienen.
Comencemos por decir que Demi Moore tiene 61 años, mientras que Rummer Willis tiene 35 años y Tallulah Willis 30, sin embargo todas ellas son poseedoras de una belleza envidiable y un rostro angelical.
Obviamente hay una gran diferencia de edad pero, ¿no crees que Juliane Moore podría pasar por la hermana mayor de Liv? Nosotros creemos que sí, obviamente es de admirar lo bien que se conserva la actriz.
A nadie le queda duda de que Kaia logrará realizar una gran carrera sobre las pasarelas al igual que su mamá y súpermodelo, Cindy Crawford, puesto que ambas poseen el mismo tipo de belleza y buena genética. Y para muestra esta imagen en la que lucen como dos hermanas posando en la alfombra roja.
De la misma manera, Lila Grace Moss sigue los pasos de su madre, la famosa modelo Kate Moss. Y, no hace falta demasiada explicación luego de ver esta imagen para decir que los 50 años de Kate Moss no tienen nada que envidiarle a los 21 años de su hija.
La cantante y modelo Vanessa Paradis de 51 años posa así de segura al saber que podría pasar perfectamente como la hermana mayor de su hija Lily Rose Depp de 24 años.
Nos encanta el estilo de ambas, reflejando siempre su belleza natural y la buena genética que posee toda la familia (hasta el propio Lenny Kravitz. Para que te hagas una idea, Lisa Bonet tiene 56 años, pero luce espectacular junto a Zoë de 35.
Empezaremos por decir que al igual que su madre, Carys Douglas luce más joven que una joven de 21 años, posiblemente gracias a a dieta y estilo de vida que copia de su madre la reconocida actriz Catherine Zeta Jones, quien parece haber encontrado la fórmula para detener el tiempo ya que nadie diría que tiene 54 años.
No solamente parecen hermanas, nos atrevemos a decir que son dos gotas de agua. Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe presumen del mismo tipo de belleza y carisma que las hace brillar en cada evento al que asisten.
Hace algunos años, antes de que Andie MacDowell optara por lucir las canas de su cabello, nos regaló posados como este junto a su hija Rainey Qualley, imágenes en las que realmente nos preguntábamos si eran madre e hija o simplemente hermanas. Obviamente la genética de la familia es algo que hay que envidiarles.
Sinceramente, ¿no parecen tres hermanas que asistieron felices a la última entrega de los Grammy? ¡Por supuesto! Pero la realidad es que Tish (izquierda), es mamá de Brandi y Miley Cyrus (por si no te habías enterado). Tish tiene 56 años, Brandi tiene 36 (a la derecha) y Miley 31 (medio).
La que modelo y ex ángel de Victoria Secret tiene 43 años y un físico que no tiene nada que envidiar a su hija Anja Louise de 15 años. Y para muestra...
Posiblemente tanta escena de acción ha ayudado a que Milla Jovovich mantenga un físico envidiable. Ahora, Ever Anderson sigue sus pasos con tremenda herencia de belleza.
No hay nada mejor que tu madre sea tu mejor amiga, por supuesto ayuda mucho que tu madre parezca tu hermana y sea tan cool como lo es Heidi Klum.
La presentadora de televisión ha inculcado en su hija la fe, el amor en familia y un estilo de vida saludable que les hace lucir radiantes y felices en cada alfombra roja que pisan. Ahora, Alexa, quien ya es reconocida como influencer, sigue el ejemplo profesional de su madre y busca abrirse camino como nueva celebrity dentro de la farándula latina.
Sofía Castro forma parte del club de hijas que puede presumir de tener una mamá que luce espectacular y casi como una hermana. Aunque lleva muchos años alejada de la televisión, Angélica Rivera siempre se ha caracterizado por su buena genética y lo joven que luce.
Foto: Instagram Sofía Castro
Galilea Montijo está viviendo sin lugar a dudas una de sus mejores etapas a nivel personal, no solamente por la relación que mantiene con el guapo modelo español Isaac Moreno, también porque ahora que su hijo ha entrado en la adolescencia han comenzado a compartir mucho más complicidades. ¡Ventajas de tener una mamá que parece tu hermana!
Foto: Instagram Galilea Montijo
Bárbara Regil es el claro ejemplo de que una vida de constancia y disciplina tiene, entre sus grandes beneficios, el poder lucir como la hermana de tu hija a pesar de que existe una diferencia de edad de 17 años.
Foto: Instagram Bárbara de Regil
Lo de Ludwika Paleta es un caso para estudiar a parte, la actriz goza de una genética que la hace lucir espectacular al grado de su hijo Nicolás pareciera su hermano. La actriz tiene 45 años y Nicolás 24.
Foto: Instagram Ludwika Paleta