Marlene Favela: las fotos de la dulce y espectacular fiesta de su hija
Cuando se trata de su hija, Marlene Favela jamás escatima, por eso la fiesta de los tres años de su pequeña Bella fue espectacular.
Con un concepto de Candy Land (Tierra de los Dulces), Bella estuvo rodeada de caramelos, helados y colores pastel.
“Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre, y así te esperé pacientemente y te dibujé mil veces en mis sueños…
“…ansiaba la hora de ver tu carita al fin, y tenerte en mis brazos por primera vez!!!! Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada Bella, pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo!!! Feliz Cumpleaños princesa que Dios te regale una larga y virtuosa vida”, fue el hermoso mensaje de mamá a hija.
Bella, quien es hija de Marlene y del empresario australiano George Seely, nació el 12 de octubre del 2019, pero la actriz le hizo su fiesta unos días después.
Para esta gran ocasión, Bella lució un hermoso vestido amarillo y Marlene, uno azul, el cual enmarcó perfectamente su figura.
Madre e hija no pudieron estar más felices rodeadas de todos aquellos que las aman y celebran la vida de la pequeña.
Y además de los amiguitos de su hija, Marlene invitó a algunas amigas y colegas.
Y no podía faltar el conductor Jomari Goyso, quien es el padrino de Bella, por lo que vino a México para estar en su soñada fiesta de cumpleaños.
Una fiesta mágica fue la que tuvo la pequeña, en la que cada detalle estuvo hecho con cuidado y mucho amor por parte de diversas empresas expertas en decoración.
Como ejemplo, está esta hermosa piñata en forma de helado, con la que Marlene quedó fascinada y, por supuesto, su hija también.
Y hay que decir que tanto madre e hija le pegaron a la piñata, uno de los momentos más divertidos de la reunión.
Y el pastel no podía quedarse atrás, pues fue todo un sueño decorado de paletas, helados y dulces.
Por supuesto, la mayoría de las cosas tenían el nombre de Bella Seely, pues fue una fiesta personalizada en todos los sentidos.
Hay que decir que la mesa de los pequeños estuvo también hermosamente decorada.
Y la mesa de los adultos no se quedó atrás. Finalmente, todos se sintieron dentro de una Candy Land.
Sin duda, fue una fiesta llena de color, dulces, diversión y mucho amor hacia Bella y su famosa mamá.
Y además de la fiesta, la pequeña Bella tuvo una sensacional sesión de fotos para inmortalizar sus 3 años.
Sobra decir que Bella lució hermosa como toda una pequeña modelo, dejando claro que heredó la belleza de sus papás.
Y aunque Marlene y George están divorciados, el australiano la felicitó a través de sus redes sociales, ya que no estuvo presente en su fiesta.