Maite Perroni: un baby shower y su ‘baby bump’
Rodeados de mucho amor, Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutaron de un baby shower que les organizó la conductora Rocío Sánchez Azuara.
Por supuesto, la cantante y el productor, quienes pronto se convertirán en padres por primera vez, estaban más que felices con esta celebración.
"Mil gracias, Rocío, por organizar este baby shower para Andrés, para mí y para nuestra bebé!!!”, escribió la integrante de RBD en su cuenta de Instagram.
Como pocas veces, porque ha sido muy discreta con su embarazo, se pudo apreciar el “baby bump” de Maite, quien usó ese día un vestido largo de color azul marino y tenis para estar cómoda.
Por su parte, Andrés usó un pantalón rosa que combinó con una playera blanca y saco azul marino, haciendo juego con el "outfit" de su esposa.
Por su parte, Rocío, quien trabaja con Andrés en el programa “Acércate a Rocío”, también les escribió unas palabras a los futuros papás.
“Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre”, expresó la conductora.
Recordemos que Maite y Andrés dieron la noticia de que iban a tener un hijo el pasado 6 de enero, y después confirmaron que sería una niña.
Hasta donde se ha dicho, se espera que la hija de la RBD nazca a finales de marzo o principios de abril, por eso ya está en tiempo de que le hagan varios baby showers.
Con una decoración llena de globos y flores, Maite disfrutó del cariño de amigos y familiares, quienes le desearon lo mejor a ella y a su bebé.
Hay que decir que la decoración del lugar fue maravillosa y con muy buen gusto, pues hasta ositos pusieron.
Por supuesto, en esta linda celebración, también estaban algunos familiares de Andrés y Maite.
Durante la reunión, Maite convivió y se tomó fotos con los invitados, entre los que estaban la actriz Ela Velden.
Sin duda, esta celebración fue muy especial para los futuros papás, quienes han logrado formar un hermoso hogar.