Lucero y Michel Kuri terminan su relación tras más de 10 años
Fue la noche del pasado miércoles 12 de julio, cuando Lucero y Michel Kuri confirmaron la noticia de su separación. A través de un comunicado en redes sociales, ambos compartieron un comunicado en el que afirmaron que se trataba de una decisión de mutuo acuerdo.
Foto: Instagram
Según explicaron en el escrito compartido en redes, el motivo de su ruptura se debe al poco tiempo que su agenda profesional les permite compartir en pareja.
"Hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho".
Foto: Instagram
"De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos", explica el texto compartido.
Foto: Instagram
Es así como la pareja pone fin a una relación de 10 años, misma que siempre han mantenido alejada del ojo público y de la prensa, aunque no ha estado exenta de polémicas.
Foto: Instagram
Y es que el noviazgo de Lucero y Michel Kuri siempre ha sido del interés público, debido a que el empresario es uno de los más reconocidos en México y al ser familia (sobrino) del empresario Carlos Slim. Mientras que Lucero es reconocida como una de las grandes cantantes de México y Latinoamérica.
Por ahora ninguno de los dos ha ofrecido mayores detalles, Michel Kuri siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, mientras que Lucero dedica sus últimas publicaciones a su hija Lucerito, quien recientemente estrenó obra de teatro a pesar de haberse fracturado el tobillo.
Tomando en cuenta la buena relación que Lucero mantiene con Manuel Mijares, padre de sus dos hijos, no es de extrañar que esta nueva ruptura se lleve a cabo en la más estricta confidencialidad y alejada de polémicas.
Eso sí, en el mismo documento, ambos señalan que se trata de una 'pausa' y dejan la puerta abierta a una posible reconciliación.
Foto: Instagram