El pasado de Georgina Rodríguez

La verdadera Georgina Rodríguez
La portada de ¡HOLA! con Georgina Rodríguez
¿Dónde nació Georgina Rodríguez?
Trabajó como camarera
Cuando conoció a Cristiano Ronaldo
Y ella tembló
Sus comienzos con CR7
Modelo ocasional
Quería ser bailarina
Georgina Rodríguez en los MTV European Music Awards
Georgina Rodríguez y San Remo
El beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Bailando un tango
Pasión por los deportes
Una chica con mucho estilo
Su estilista preferido
Su plan perfecto
Su prioridad
En los buenos y en los malos momentos
Muy solidaria
Un ejemplo
Ayudar a los más necesitados
Junto a Cristiano Ronaldo
Ella es Georgina Rodríguez
La verdadera Georgina Rodríguez

De un tiempo a esta parte ha emprendido Georgina Rodríguez el camino hacia una fama ascendente que no cesa. Es decir, que ya es estrella fulgurante que va al Festival de Venecia o a la Semana de la Moda de París y ocupa, por ejemplo, la portada de la principal revista de celebrities que hay en España. ¿Cuál? Descúbrelo en la siguiente pantalla.

La portada de ¡HOLA! con Georgina Rodríguez

Sí, Georgina Rodríguez habla en ¡HOLA! del amor, de la maternidad (¿volver a ser madre?) y de sus planes de futuro. Pero ¿y el pasado? ¿Dónde queda el pasado de Georgina Rodríguez? Aquí te lo desvelamos.

¿Dónde nació Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es mucho más que la pareja de Cristiano Ronaldo). Nacida en Argentina (sí, aunque muchos pensaban que su localidad natal era Jaca, en España, ella misma ha aclarado que nació en Buenos Aires) la joven es hija del ex futbolista Jorge Eduardo Gorjón y de Ana María Hernández.

Trabajó como camarera

De Georgina Rodríguez se sabe que antes de mudarse a Madrid (lo hizo junto a su hermana cuando ella tenía 19 años) trabajó como camarera y, ya en la capital de España, en una tienda de Gucci.

Cuando conoció a Cristiano Ronaldo

Fue entonces, cuando ella tenía 23 años y trabajaba de dependienta en unos grandes almacenes, cuando conoció a Cristiano Ronaldo. "Al conocer a Cristiano temblé; fue entonces cuando saltó la chispa", desvelaba ella misma en una entrevista en Grazia.

Y ella tembló

El porqué de este "temblor" se encuentra en otro de sus secretos: es una persona (súper) tímida. "Quizá la gente no lo sepa pero soy una persona tímida de las que se agitan frente a alguien como Cristiano Ronaldo", confesaba Georgina Rodríguez en Grazia. "Con una sola mirada fue capaz de tocarme profundamente".

Sus comienzos con CR7

De sus comienzos con el jugador portugués se dice que lo suyo fue un auténtico flechazo. En 2016 comenzaron su relación sentimental y, a escondidas, sentaron las bases de una relación que ya dura varios años. "No fue hasta dos años después de comenzar con Cristiano Ronaldo cuando pude salir tranquilamente a la calle sin que alguien me fotografiara", aseguraba Georgina Rodríguez en Grazia.

Modelo ocasional

Modelo ocasional (antes de conocer a Cristiano Ronaldo hizo algún que otro trabajo de publicidad) su gran pasión es el mundo de la danza y el baile.

Quería ser bailarina

De pequeña, en Jaca, se formó en una escuela infantil de danza y, posteriormente, intentó hacerse un hueco en este difícil mundo sin mucho éxito.

Georgina Rodríguez en los MTV European Music Awards

También es presentadora. Su primera experiencia en este campo llegó en los MTV European Music Awards de 2019 celebrados en Sevilla. Allí se encargó de entregar un premio a Rosalía y a J. Balvin como Mejor Colaboración del año.

Georgina Rodríguez y San Remo

Después llegó San Remo 2020, un festival de música italiano que llegaba para aumentar la fama de Georgina Rodríguez en Italia.

El beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

País al que se mudó junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos después de que el jugador portugués fichara por la Juventus.

Bailando un tango

Además de presentar, Georgina Rodríguez demostró sus dotes artísticas sobre el escenario bailando un tango. E incluso participó en alguno de los gags del programa con Cristiano Ronaldo.

Pasión por los deportes

También se encuentra entre sus grandes pasiones el mundo del fútbol. Le gusta verlo más que practicarlo, dicen sus más cercanos, y más aún si el que se encuentra en el terreno de juego es su chico, Cristiano Ronaldo.

Una chica con mucho estilo

La moda, también, es otra de las perdiciones de Georgina Rodríguez. Detrás de muchos de sus estilismos se encuentra Ana Antic, hija del ex entrenador de fútbol Radomir Antic, y una de las estilistas más exitosas del momento.

Su estilista preferido

El televisivo Josie, también, se encuentra en el círculo de confianza de Georgina Rodríguez. Junto a él se veía a la modelo en varios desfiles de moda.

Su plan perfecto

Sin embargo, lo principal en la vida de Georgina Rodríguez es su familia. Tiene tres hijos con el jugador de fútbol (al que se suma un cuarto, Cristiano Jr., hijo que tuvo Ronaldo cuando era soltero) y su plan perfecto pasa por una jornada tranquila junto a ellos.

Su prioridad

"Mis viajes profesionales siempre son relámpago", contaba la propia Georgina Rodríguez en una entrevista en ¡HOLA! "Siempre intento volver para llevar a los niños al colegio. Priorizo mi familia al trabajo".

En los buenos y en los malos momentos

Lo unida que está a su familia lo demostraba la propia Georgina Rodríguez en enero de 2019 cuando acudía, de la mano de Cristiano Ronaldo, a la Audiencia Provincial de Madrid donde el futbolista tenía que declarar en un juicio por fraude fiscal.

Muy solidaria

Es Georgina Rodríguez, también, persona muy solidaria. Siempre que puede, ya sea sola o junto a Cristiano Ronaldo, participa en actos solidarios. Un ejemplo de ello tenía lugar en su 26 cumpleaños.

Un ejemplo

La modelo dejaba a un lado las alfombras rojas y los focos para tener un gesto con la residencia y centro ocupacional de la Fundación Esfera (Madrid) a la que enviaba varias tartas de cumpleaños para compartir, así, su felicidad.

Ayudar a los más necesitados

"Cuando tienes buen corazón, te gusta ayudar a la gente", decía la propia Georgina Rodríguez en una entrevista en 'Ya es mediodía' (Telecinco).

Junto a Cristiano Ronaldo

"Cristiano ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace", apuntaba la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ella es Georgina Rodríguez

¿Qué será lo siguiente en la vida de Georgina Rodríguez?

Más para ti

No te pierdas