Los resultados de la autopsia de Matthew Perry
El 28 de octubre de 2023, el mundo se paralizaba al hacerse oficial la muerte de Matthew Perry, el eterno Chandler Bing en la serie 'Friends'.
A los minutos de conocerse la noticia, las especulaciones sobre su muerte ya giraban en torno a un posible consumo de sustancias prohibidas, que le habrían llevado a ahogarse en su jacuzzi, donde fue encontrado por su asistente personal.
Quizás, por tal motivo, TMZ se ha apresurado a desmentir tal punto, asegurando que el actor no tenía rastro ni de fentanilo, ni de metanfetaminas en su organismo, según han podido saber de un informe preliminar de la autopsia.
Eso sí, el citado medio apunta a que habrá que esperar de 4 a 6 meses para completar la autopsia y determinar, realmente, la causa de la muerte del actor y los elementos que influyeron en ella.
Y es que, según TMZ, la policía no encontró restos de sustancias prohibidas en la mansión, como tampoco había signos de violencia o de algún tipo de actividad física.
Extraños lujos que fueron encontrados en una prisión venezolana
Lo que sí encontraron fueron "numerosos medicamentos recetados, como antidepresivos y ansiolíticos", que dejan clara la situación del actor a sus 54 años.
De momento, se sabe que Matthew Perry se había mudado a su nueva mansión en Pacific Palisades, en Los Ángeles, hacía menos de un mes y que en el momento de fallecer, estaba solo en ella.
Y estaba solo, como apuntaba TMZ, porque había enviado a su asistente a por un nuevo iPhone y unas gafas. Al volver, el actor estaba en el interior del jacuzzi, sin vida, pero el cuerpo no estaba anegado.
Es decir, el cuerpo sin vida del actor no pasó demasiado tiempo sumergido en el agua, hasta que llegó su asistente. Quizás, de haber llegado unos minutos antes...
A la espera del informe del forense, todo apunta a que las teorías sobre la muerte de Matthew Perry se van a seguir sucediendo, así que habrá que confiar en que ese informe llegue lo antes posible.