Los regalos de las estrellas

Ben Affleck y el inodoro joya
El helicóptero que obsequió Angelina Jolie
Un auto nuevo par Cardi B
Kylie Jenner regala ferraris
David y Victoria Beckham: regalos para mamá
El mejor regalo de Justin Bieber
Feliz cumpleaños para la mamá de Maluma
Beyoncé regala aviones
Courteney Cox y sus regalos Chanel
El regalo de James Righton a Keira Knightley
Automóviles para regalar por Kaley Cuoco
Kelly Rowland y la bañera joya
Dwayne Wade regaló una iglesia
Travis Scott y otro Ferrari
Adamari López, regalo original
Alec Andon y su Hermès personalizado
El queso de John Legend
Un piano por Jude Law
Leonardo DiCaprio regala bosques
Naya Rivera y los videojuegos
Artefacto para la nieve, el regalo de Nick Jonas
Shawn Mendes, fiesta de cumpleaños
La casa de Ozuna para su mamá
Ben Affleck y el inodoro joya

Durante su primera relación con la cantante Jennifer López, el actor Ben Affleck decidió sorprenderla con uno de los regalos más excéntricos: un inodoro con joyas incrustadas que costaba unos 100.000 dólares. Un regalo de lo más original. ¿Leyenda o realidad? A veces la realidad supera a la ficción. No sabemos si esta es una de ellas.

El helicóptero que obsequió Angelina Jolie

Un regalo caro fue el que le hizo la actriz Angelina Jolie a su ex esposo Brad Pitt, antes de divorciarse. Ella le compró un helicóptero y clases de vuelo para que él pudiera disfrutar de uno de su hobby cuando quisiera. El precio de este regalo ascendió a un total de millón y medio de dólares.

Un auto nuevo par Cardi B

El artista de hip hop estadounidense, Offset, no se quedó corto con su regalo y le envió a su pareja Cardi B un Lamborghini valorado en 200.000 dólares para demostrarle que la extrañaba durante su viaje por trabajo.

Kylie Jenner regala ferraris

La modelo y empresaria Kylie Jenner, miembro de una de las familias más famosas, decidió invertir un total de 515.000 dólares en un Ferrari rojo 488 Coupé para su madre, Kris Jenner. Regalo que mostró Kylie Jenner en sus redes sociales.

David y Victoria Beckham: regalos para mamá

Esta famosa pareja ha conseguido llegar muy alto y esto es en parte gracias al gran apoyo recibido por las madres de ambos. Por ello y para agradecérselo, la pareja acordó enviar un coche Audi Q3 a la casa de cada madre. Por otro lado, el ex futbolista también decidió invertir en un regalo muy original para su esposa Victoria. Le regaló toda una bodega de vinos y sus viñedos para que ella pudiera disfrutar de uno de sus placeres favoritos en cualquier momento.

El mejor regalo de Justin Bieber

El joven cantante decidió aprovechar la ocasión del Día de la Madre para componerle a su madre, Pattie Mallette, una canción llamada ‘Turn to you’. Compuesta y dedicada para su madre especialmente para agredecerle su apoyo y cariño incondicional. El mejor regalo.

Feliz cumpleaños para la mamá de Maluma

Maluma, para celebrar el cumpleaños de su madre, decidió organizarle una vistosa y lujosa fiesta en la que no faltaba ningún detalle. La fiesta se celebró en un yate privado, en donde la madre contó con muchos regalos caros y una tarta de cumpleaños de Chanel.

Beyoncé regala aviones

Por el día del padre, Beyoncé decidió invertir en un regalo para su esposo y padre de sus hijos, Jay Z. Por eso decidió invertir en un jet privado para él solo, por el que se gastó un total de 30 millones de dólares.

Courteney Cox y sus regalos Chanel

La actriz estadounidense famosa por la serie 'Friends', decidió regalar a una de sus compañeras de reparto y amiga, Jennifer Aniston, una exclusiva y original bicicleta Chanel valorada en unos 12.000 dólares.

El regalo de James Righton a Keira Knightley

El músico británico James Righton decidió invertir su dinero en un regalo muy especial para su pareja Keira Knightley. Le compró un olivo de más de cien años de antigüedad con un precio de cuatro mil dólares. Un regalo único además de caro.

Automóviles para regalar por Kaley Cuoco

La actriz estadounidense optó por agradecer el amor recibido de su madre regalándola un coche nuevo, en concreto un Lexus RX350. Aunque no enseñó la reacción de su madre por sus redes, seguro que le encantó el regalo.

Kelly Rowland y la bañera joya

Kelly Rowland, ex miembro del grupo musical Destiny´s Child decidió regalarle a la hija una de sus compañeras de la banda, Beyoncé, un regalo que no olvidaría como muestra de su cariño. Le compró una bañera cubierta completamente de cristales de Swarovski.

Dwayne Wade regaló una iglesia

El jugador de baloncesto profesional de la NBA decidió darle rienda suelta a su imaginación y le regaló a su mamá, Jolinda Wade, nada más ni nada menos que una iglesia. Esto se debe a que ella se reformó gracias a la iglesia y se convirtió en pastora bautista tras arrestarla por problemas de alcohol y drogas.

Travis Scott y otro Ferrari

El rapero estadounidense Travis Scott decidió hacerle una sorpresa a Kylie Jenner tras convertirse en mamá por primera vez. Por ello, Travis Scott le regaló un lujoso y exclusivo Ferrari negro valorado en 320.000 dólares.

Adamari López, regalo original

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, decidió sorprender a su prometido, Toni Costa, con un regalo nada usual por su cumpleaños: una tarta en forma de lata de cerveza. Un detalle muy original por parte de la presentadora muy acorde con el sencillo estilo de vida que lleva la pareja.

Alec Andon y su Hermès personalizado

El artista y DJ conocido por su nombre artístico Alec Monopoly le regaló a su pareja Alexa Dellanos un bolso Birkin de Hermès pintado por él con un diseño único y muy peculiar. Además de costoso, pues estos bolsos suelen estimarse entre los 12.000 y 300.000 dólares.

El queso de John Legend

El cantante estadounidense, John Legend, decidió cumplir uno de los sueños más curiosos de su esposa, la modelo Chrissy Teigen. Este sueño era tener una rueda de queso gigante, el cual el cantante le hizo realidad. Y esto lo mostró en sus redes sociales.

Un piano por Jude Law

Durante su noviazgo con Sienna Miller el actor de cine británico le regaló a su pareja un piano baby grand restaurado para su mansión de Londres. Pero eso no es todo, pues el interior del piano escondía un anillo de zafiros y diamantes valorado en 160.000 dólares.

Leonardo DiCaprio regala bosques

El actor estadounidense decidió elegir como regalo para su madre y su abuela plantar un bosque en el sur de California en su honor. Para él no hay mejor forma de dar las gracias a las madres que cuidando lo que tenemos, nuestro planeta.

Naya Rivera y los videojuegos

Naya Rivera, la ex prometida de Big Sean le regaló al rapero el sueño de cualquier amante de los videojuegos, una consola arcade vintage de Pac- Man. Regalo que el cantante posteó en sus redes sociales.

Artefacto para la nieve, el regalo de Nick Jonas

El cantante Nick Jonas decidió optar por un regalo que sabía que su esposa, la actriz Priyanka Chopra Jonas, usaría mucho: una moto eléctrica para la nieve. Regalo que ella misma compartió en sus redes sociales.

Shawn Mendes, fiesta de cumpleaños

El cantante estadounidense Shawn Mendes decidió prepararle a su pareja, Camila Cabello, una de las fiestas más espectaculares con motivo de su 23 cumpleaños. Lo peculiar de esta fiesta es que estaba ambientada en la temática de Cenicienta, por lo que se incluyó una escultura de hielo del zapato de cristal de Cenicienta en la que ponía: “Feliz Cumpleaños Camila”.

La casa de Ozuna para su mamá

Otro de los famosos que decidió invertir en una casa para su madre fue el cantante puertorriqueño de reggaetón, Ozuna. Pero en este caso fue construida desde cero para su madre, de hecho en el momento en que se la enseñó aún estaba en construcción. Y el cantante dejó constancia de la reacción de su mamá en su Instagram.

Más para ti