¿Los recuerdas? Los famosos con su versión más joven
¿Quién no recuerda a Julia Roberts en la película Pretty Woman de 1990? Sí, como madre e hija, así luce Julia Roberts junto a su personaje de 23 años.
Este y otros sorprendentes retratos dobles fueron realizados por el artista Art Gelinck.
Considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood, se convirtió en un símbolo con su aparición en 'Thelma y Louise' a los 27 años. Hoy, Brad Pitt. sigue conquistando cines y corazones por igual.
Así es como se ve Jennifer Aniston con su yo más joven. Podríamos decir que prácticamente no hay diferencia entre su aspecto actual y el que tenía cuando interpretaba a Rachel Green en 'Friends', con 26 años.
¿Quién no recuerda a aquella Britney Spears de 17 años que conquistó a toda una generación con 'Baby one more time'? Muchos altibajos sucedieron para la Princesa del Pop, y ahora ha encontrado estabilidad en su vida y carrera.
¿Quien es quien? Beyoncé es una de las grandes divas de la música, y por eso la diferencia entre su 'Yo' de finales de los 90 con 16 años y su 'Yo' actual es prácticamente inexistente. Por supuesto, eso es sin tener en cuenta todos los éxitos en solitario que ha logrado desde su tiempo con Destiny's Child.
Como si fuera su hija, así luce la foto editada de Adele junto a su yo más joven. La niña solía soñar con ser famosa. Ahora entendemos por qué sonríe.
Protagonizó 'El Padrino' a los 32 años y demostró el talento que lo llevaría a ganar premios como el Oscar, Globo de Oro, Emmy, SAG, BAFTA y Tony, entre otros. Con más de 80 años, sigue haciendo grandes películas de mafiosos.
Así posó la dulce Amy Winehouse cuando era una niña que crecía en una familia judía amante del jazz. Y luego está la forma en que siempre recordaremos a la cantante británica que falleció a la edad de 27 años.
¿Quién hubiera pensado que este niño de Hawái terminaría siendo el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América? Sí, posiblemente ni siquiera el propio 'Barry'.
Cuando era niño, Bruno Mars realizó varios actos musicales en su natal Honolulu, Hawái. Ahora, la cantante disfruta de la dulzura del estrellato.
Cher comenzó su carrera en solitario a la edad de 16 años, bailando en pequeños clubes y actuando frente a otros artistas y agentes en busca de una oportunidad. Hoy sigue luciendo espectacular y tiene más de 26 discos.
Se hizo popular con la serie 'Rawhide' en 1961 a los 31 años. Tras innumerables titulares y coronarse como el máximo exponente del cine occidental contemporáneo, el actor posa así a los noventa años.
Conocido como el protagonista de la saga de Harry Potter, se muestra aquí como un actor maduro y polivalente. Cuando ganó el casting para la primera película, Radcliffe tenía 11 años.
Aunque es recordado por su personaje en 'Baywatch', Hasselhoff alcanzó su primera fama con la serie de televisión 'Knight Rider' en 1982. Tenía entonces 30 años. En esta foto, el joven David posa con el actor actual.
Emma Watson comenzó su carrera con la saga de Harry Potter cuando tenía 10 años. Ahora, después de superar el encasillamiento de su personaje como 'Hermione', Emma Watson, de treinta y tantos años, disfruta de una prometedora carrera como actriz, modelo y filántropa.
En la actualidad, George Clooney no tiene nada que envidiar a su joven 'Yo' que tal vez recuerdes de la serie 'The Facts of Life', cuando el actor tenía 23 años.
Han pasado muchos años desde que Gloria Estefan comenzó una carrera con Miami Sound Machine a la edad de 20 años. En esta imagen, Estefan tenía 63 años, habiendo ampliado su talento como cantante, compositora, actriz y productora.
Cuando Harrison Ford grabó Star Wars para interpretar a Han Solo, tenía 34 años. Treinta años después, su carácter sigue hablando por sí mismo y en la mente de todos sus seguidores. Además, Ford puede apoyarse en personajes icónicos como Indiana Jones y Rick Deckard en 'Blade Runner'.
A la edad de 29 años, Henry Winkler apareció con éxito en la comedia 'Happy Days'. Desde entonces se ganó una reputación como actor, director de cine, productor y escritor, incluido un Globo de Oro. Sigue siendo una de las estrellas más queridas de Hollywood.
Poco queda de aquel Johnny Depp de 24 años que interpretó a Tom Hanson en 1987, ¿no? El actor ahora es mucho mayor, pero preferimos recordarlo en sus mejores días, cuando empezó a grabar la saga 'Piratas del Caribe' y tenía 40 años.
¿Recuerdas al pequeño y dulce Justin Bieber en sus primeros días? Muchos tatuajes después, Justin ahora es un hombre feliz y casado con un montón de álbumes exitosos.
A la edad de 12 años, Justin Timberlake estaba dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento como parte del Mickey Mouse Club. A sus cuarenta, disfruta de una carrera en solitario y varias apariciones en cine y televisión.
¿Quién recuerda a aquella Lady Gaga que, sin ser famosa, apareció en el programa 'Boiling Points' de MTV? Sí, así era Lady Gaga antes de hacerse famosa.
¿Recuerdas a Leo DiCaprio cuando tenía 13 años? Sí, era un niño cuando participó en 'Critters 3'. El actor, que ya ronda los cuarenta, ha conquistado al público por su talento y su físico.
Han pasado más de 30 años desde que Macaulay Culkin protagonizó 'Solo en casa' en 1990. Aquí podemos ver la diferencia entre su yo de 40+ y su yo de 10 años.
Las hermanas Olsen fueron lindas al principio, durante la comedia 'Full House'. Pero, ¿qué piensas ahora?
Cuando Matt LeBlanc interpretó su famoso papel de Joey en 'Friends', tenía 27 años. El actor ya está en la cincuentena y recuerda con cariño sus mejores años en la serie. Duró más de 236 episodios y se emitió durante 10 años.
Fue en 1979, a la edad de 23 años, cuando Mel Gibson alcanzó gran popularidad por su papel en la película 'Mad Max'. Desde entonces, ha ganado dos premios Oscar, un Globo de Oro y varias nominaciones a mejor actor o director. Ahora tiene sesenta y tantos años.
Alcanzó gran popularidad por sus actuaciones en la comedia 'Lazos de familia' y la trilogía 'Regreso al futuro', cuando tenía 21 años. Ahora tiene más de sesenta años y hace apariciones esporádicas en televisión mientras se enfrenta a la enfermedad de Parkinson.
A la edad de 19 años, Oprah comenzó a cubrir noticias locales como reportera en Tennessee, sin imaginar que a los 67 años habría ganado un Oscar, un Globo de Oro y un doctorado honoris causa de la Universidad de Harvard.
Comenzó la trilogía 'Karate Kid' a la edad de 23 años, pero desde 1989, cuando hizo la última película como Daniel Larusso, el actor ha tenido apariciones limitadas en televisión y cine.
Richard Gere ahora vive un momento mágico como padre de 70+ con su esposa Alejandra Silva. Por eso no tiene nada que envidiar al 'Yo' de 33 años que protagonizó la película 'American Gigolo'.
Desde su debut en 'The Outsiders', Rob Lowe fue considerado un rompecorazones por su atractivo físico. Ahora en la cincuentena, Lowe sigue robando suspiros en la pantalla grande y chica.
Cuando Robbie Williams comenzó su carrera musical en los años 90 con el grupo Take That, tenía 16 años. Hoy, el cantante está en la cuarentena y disfruta de más de 13 álbumes de estudio y una serie de conciertos legendarios.
Está en los setenta y tiene una carrera de más de 50 años. De Niro se hizo popular con la película 'Mean Streets' de Martin Scorsese cuando tenía 30 años. Desde entonces, ha protagonizado éxitos como 'Taxi Driver', 'The Godfather II', 'Wild Bull', 'New York, New York', etc.
Con su característico sentido del humor, el actor de más de 70 años Sylvester Stallone se encuentra cara a cara con su personaje Rocky Balboa de finales de los setenta. Cuando el actor empezó la película 'Rocky' tenía 30 años y ya había participado en otras cinco películas.
Hay muchas películas con Tom Cruise en el reparto. Actualmente el actor está en la cincuentena y sigue haciendo películas de acción. Pero en 1986, cuando Cruise filmó 'Top Gun', disfrutaba de la belleza de sus 24 años y comenzaba a hacerse un nombre como actor de Hollywood.
Hizo sus primeras apariciones cinematográficas a los 23 años, en 1979, pero sin duda alcanzó el colmo del éxito con las películas 'Philadelphia' y 'Forrest Gump', por las que ganó el Oscar al Mejor Actor. Tom Hanks ahora tiene sesenta y tantos años.
¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Will Smith posa como un hermano gemelo con su personaje más famoso: The Fresh Prince of Bel-Air, casi 30 años más joven.
Todos los fotomontajes que se muestran arriba son obra del diseñador gráfico holandés Ard Gelinck .
El antes y el después de las celebridades se han hecho tan populares en internet que el propio artista sigue realizando montajes para complacer a miles de fans.