Los inmuebles más famosos de las series más famosas
Mónica y Rachel, definitivamente, no podrían pagar su ático neyorquino. Las recordadas protas de Friends (NBC) pagarían 5.000 euros al mes de alquiler, en caso de renta, y 2,5 millones de euros, si quisieran comprarlo.
El icónico piso de Carrie Bradshaw (HBO) está situado en el West Village de Nueva York. El precio del piso ronda los 10 millones de euros. Cuesta creer que lo mantuviera con un sueldo de columnista.
Un multimillonario como Oliver Queen, protagonista de Arrow (The CW), se puede permitir este loft de inimaginables dimensiones, ventanales interminables y techos infinitos. Situado en pleno centro de Starling City.
El piso en Manhattan de Don Draper, Mad Men (AMC), es el picadero de lujo más famoso de la televisión. Situado en un rascacielos de Manhattan de 1966, en pleno Upper East Side, cuenta con cuatro habitaciones y amplios espacios. Esto se traduce en un precio de 8 millones de euros
La casa de Charlie Harper en Two and a Half Men (CBS) es una de las más espectaculares del siglo XXI. Situada en la costa de Malibú, con bajada directa a la playa y habitaciones para que no se cruce ninguna de sus amantes.
Situada en el barrio de Pacific Heights, en San Francisco, la casa de la Familia Tanner, los protas de Fuller House (Netflix), se vendió en 2016 por 3,7 millones de euros.
La familia Walker, en Cinco Hermanos (ABC), puede ser la que más secretos ha escondido en los últimos años en televisión. Aún así, nos mostraron su espectacular chalet en Pasadena (California). Incontables habitaciones y una sala de estar donde cabía todo el reparto.
Blair Waldorf tiene el honor de ser propietaria del piso más caro de esta lista. La reina de Gossip Girl (The CW) disfrutaba de un ático dúplex en plena 5th Avenue de Nueva York, con decoración colonial y barroca. El precio de esta joya rondaría los 33 millones de euros.
El apartamento de Chuck Bass - Gossip Girl (The CW), rezuma elegancia y masculinidad en pleno Upper East Side de Nueva York. La decoración del loft era toda de diseño, por ejemplo, la CH07 Lounge de Hans Wegner o la silla de tres patas de Carl Hansen and Son, de 1963
Frasier Crane no sólo tenía su propia serie, Frasier (NBC), sino también un bestial apartamento en Seattle con las vistas más espectaculares de toda la ciudad. Si el piso existiera, que no existe, valdría 1,5 millones de euros
El piso de Joey y Chandler estaba a dos pasos de Mónica y Rachel pero en peores condiciones. Era más pequeño, menos luminoso y, sobre todo, apestaba, como dijeron los dos inquilinos al llegar. Así, el precio del alquiler de los dos amigos era de 3.500 euros. Mientras que la casa se podría haber vendido por 1,7 millones de euros
Situada en el exclusivo complejo Hidden Hills, Calabasas, California, la casa de Kim Kardashian que ha salido mil veces en Keeping Up With The Kardashians (E!) cuesta 20 millones de euros. Tiene 15.000 metros cuadrados de terreno, 8 habitaciones, 10 baños y garaje para 10 coches.
A pesar de que Stars Hollow no existe en realidad, se puede estimar el precio del pisazo de Logan Huntzberger en torno a 600.000 euros.
El apartamento de los protagonistas de New Girl (FOX) está situado en Portland (Oregon), a las afueras de Los Ángeles. Son cuatro los amigos que viven en el mismo loft moderno, que antes era una fábrica. El precio de la vivienda es de 500.000 euros
Resulta curioso que Penny puede permitirse una casa de 2.400 euros de alquiler, con su sueldo de camarera. Sí, en Pasadena no están nada baratos los pisos.
La ventaja o el inconveniente de la casa de Emily Thorne, protagonista de Revenge (ABC), es que no está en Los Hamptons, sino en Carolina del Norte. Allí, por 1,5 millones de euros, tiene una mansión así. En Los Hamptons, tendrías que añadir un 0 a la cantidad final.
Situado en pleno Soho de Nueva York, este loft de Richard Castle - Castle (ABC), era la niña de sus ojos. Decoración moderna, construcción de mediados del siglo XX y espacios diáfanos. Una maravilla
La casa de Serena Van der Woodsen - Gossip Girl (The CW) también se situaba en el Upper East Side de Nueva York. Eso sí, como ella compartía piso con sus padres, todo era más sobrio. La mansión era la que más obras de arte tenía de las que aparecían en la serie.
Sherlock Holmes vive en la mítica 221 de Baker Street. Una casa victoriana que se ubica en el barrio de Camden y que, en la actualidad, es un museo al que se puede acceder por 15 libras.
La casa de Sheldon y Leonard se ubica en el 2311 North Los Robles Avenue en Pasadena, California. La dirección no existe pero, de hacerlo, estaría en la zona noreste de Los Ángeles. Una casa como ésa costaría 2.400 euros al mes de alquiler.
Ted Mosby tiene un coqueto piso en el Upper East Side de Nueva York. El protagonista de How I Met Your Mother (CBS) dispone de dos habitaciones y espacios amplios y el valor estimado de la casa es de 1.4 millones de euros