Los pies de celebrities más buscados en Internet

Las celebrities con los pies más buscados
Happy Feet
Megan Fox
Braquidactilia
La más buscada
Kendall Jenner
Ariana Grande
Kim Kardashian
Vanessa Hudgens
Selena Gómez
Jennifer Aniston 
Victoria Justice
Taylor Swift
Emma Watson
Margot Robbie
Katy Perry
Emma Stone
Gal Gadot
Daisy Ridley
Ana de Armas
Kaley Cuoco
Jennifer Lawrence
Las celebrities con los pies más buscados

WikiFeet se ha convertido, por méritos propios, en el buscador de referencia de pies de celebrities. Desde 2008, esta web ha recopilado pies de todo tipo, tamaño y condición para satisfacción de los fetichistas de esta parte del cuerpo.

Happy Feet

Ahora bien, tras subir millones de fotos -como esta de los pies de Emma Watson- y analizar las peticiones de los usuarios: ¿cuáles son los pies de celebrities más buscados?

 

Megan Fox

La actriz, además de una de las mujeres más deseadas del mundo, tiene una condición genética conocida como braquidactilia.

Braquidactilia

Esta 'malformación', que se da en una de cada 2.500 personas, hace que dedos de pies y manos sean más pequeños de lo habitual.

La más buscada

En el caso de Megan Fox, la braquidactilia hace que tenga tres dedos de su pie derecho del mismo tamaño. Por este motivo y algún otro, sus pies son los más buscados en la red.

Kendall Jenner

Su trabajo como modelo e instagramer hacen que sus pies sean más que accesibles con una sencilla búsqueda, lo cual facilita que esté entre las más buscadas.

Ariana Grande

Además de su reconocible cola de caballo, Ariana Grande también es famosa por sus pies, protagonistas de numerosos foros y webs donde los adoran y son considerados casi como deidades.

Kim Kardashian

Es la celebrity más buscada en Google, algo que explica que sus pies también estén entre los más buscados.

Las historias de amor más románticas de Hollywood

Vanessa Hudgens

La actriz es una habitual de zapatos abiertos y sandalias, por lo que se lo pone fácil a quien quiera admirar sus siempre cuidados pies.

Selena Gómez

Basta con buscar los pies de Selena Gómez en Google para darse cuenta de la relevancia que tienen. En Pinterest, su popularidad alcanza niveles tremendos.

 

Jennifer Aniston 

La elegancia hecha actriz. Va siempre impecable y eso involucra cuidar los pies igual o más que su famoso pelo, por lo que tiene fans de la cabeza a los pies.

Victoria Justice

La joven actriz es una versión más joven de Jennifer Aniston, en cuanto a imagen impoluta y siempre elegante, lo cual acarrea un importante número de fans de sus pies.

Taylor Swift

En Reddit hay un subfeed casi infinito dedicado a los pies de la cantante, quien acostumbra a lucirlos en sus contadas apariciones en alfombras rojas.

 

Emma Watson

Los Potterheads que buscan los pies de Emma Watson son legión. De hecho, el hashtag #EmmaWatsonfeet tiene miles de entradas en Instgram.

Las actrices más guapas de la historia de Hollywood

Margot Robbie

Sus pies tienen el privilegio de tener 5 sobre 5 estrellas de puntuación en WikiFeet. Lógico que tenga muchos fans si recordamos la escena capital de la película que le dio la fama: 'El Lobo de Wall Street'.

Katy Perry

La cantante cuenta con perfiles en Facebook o Tumblr dedicados sólo a sus pies. En ellos encontrarás información sobre dónde ha estado en los últimos días, la talla que usa o sus modelos de zapatos favoritos.

Emma Stone

Todo el mundo adora a Emma Stone. Por tanto, todo el mundo adora los pies de Emma Stone, aunque con diferentes niveles de adoración.

Gal Gadot

El alter ego de Wonder Woman cuenta con vídeos en Youtube en los que explican porqué sus pies son tan populares.

Foto: Netflix

Daisy Ridley

El caso de Daisy Ridley es curioso, porque sus fans adoran desde sus plantas a las piernas, obviamente, con especial atención a los pies. Está claro que la fuerza les acompaña.

Ana de Armas

Finalista en la competición 'Pies del Año 2021' en WikiFeet. Parece lógico pensar que ser una de las actrices más deseadas de Hollywood derive en este tipo de fans.

 

Kaley Cuoco

La inolvidable Penny hizo legión de fans tras 12 años en 'The Big Bang Theory'. Por lo que parece, muchos de ellos adoran los pies de la actriz.

Jennifer Lawrence

De nuevo, la mejor forma de comprobar la relevancia de los pies de JLaw es hacer una sencilla búsqueda en Google y alucinar.

Los actores más guapos de la historia de Hollywood

Más para ti